MAKINA > MAKINA: GENERAL
offt: sorteo champions
<< < (4/59) > >>
L@fTeR:

--- Cita de: The Outside Agency en 24/08/06, 14:39:56 pm ---no es ningun tongo,todo de`pende de la posicion que aigas kedado en la liga,por eso al madrid le an tocado esos ekipos pestosos,por lo menos tengo entendido eso.

--- Fin de la cita ---

No entiendo... si kedas 1ro de tu liga lo mas probable es k te t toke kn el 1ro de otra liga?? I k razon ai para acer eso?? No hay ya los kabezas de serie i tal??
GeNoCiDe:

--- Cita de: DJGuTi en 24/08/06, 14:39:19 pm ---Despues de la liguilla habra otro sorteo o salen encuadrados?

--- Fin de la cita ---

otro sorteo!! jejej a ver yo prefiero pensar partido a partido q despues pasa lo q pasa, el chelsea se puede ganar o perder, pero hay q asegurar los partidos del camp nou y almenos ganar uno fuera, asi ya solo quedara jugarse la primera plaza por el chelsea q puede q hasta se de por goles,,,

primer partido BARÇA- Levski Sofia
_Paskis_:

--- Cita de: GeNoCiDe en 24/08/06, 14:42:59 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 24/08/06, 14:39:19 pm ---Despues de la liguilla habra otro sorteo o salen encuadrados?

--- Fin de la cita ---

otro sorteo!! jejej a ver yo prefiero pensar partido a partido q despues pasa lo q pasa, el chelsea se puede ganar o perder, pero hay q asegurar los partidos del camp nou y almenos ganar uno fuera, asi ya solo quedara jugarse la primera plaza por el chelsea q puede q hasta se de por goles,,,

--- Fin de la cita ---

madre mia el primer partido lo teneis ganado... d kalle k suerte madre mia xD
DJGwenso:

--- Cita de: The Outside Agency en 24/08/06, 14:39:56 pm ---no es ningun tongo,todo de`pende de la posicion que aigas kedado en la liga,por eso al madrid le an tocado esos ekipos pestosos,por lo menos tengo entendido eso.

--- Fin de la cita ---
no tiene na ke ver eso;pk eran cabezas de serie igual para el sorteo k es lo k kuenta,i kn los mismos derechos,nose pk esos ekipos no podian caer al barça
DJGwenso:

--- Cita de: _Paskis_ en 24/08/06, 14:43:55 pm ---
--- Cita de: GeNoCiDe en 24/08/06, 14:42:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

madre mia el primer partido lo teneis ganado... d kalle k suerte madre mia xD

--- Fin de la cita ---
pero si hay k jugar contra todos igual,como ke ke suerte,ke suerte el madriz k siempre le tokan una kk de grupos,despues del barça-lesvki viene el werder - barça,el chelsea - barça!,despues barça chelsea,levski barça y barça werder
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa