oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj al-fredo- Follow me  (Leído 4581 veces)
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #15 en: 24/08/06, 19:33:11 pm »

bueno antes me gustava muxo pero mas la cara b pero en conjunto es un buen disko.. :D
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #16 en: 24/08/06, 20:12:40 pm »

Si la evolucion y la tendencia de xque records hubiese sido esta... otro gallo caontaria. Muy buena produccion y muy original... como no RUBOY (L)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #17 en: 24/08/06, 20:51:15 pm »

Esto es uno de los pocos ejemplos de la evolucion de la makina, de involucion tenemos muchos.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #18 en: 24/08/06, 20:57:07 pm »

Clavada Josep Oriol.
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #19 en: 25/08/06, 03:56:41 am »

Si la evolucion y la tendencia de xque records hubiese sido esta... otro gallo caontaria. Muy buena produccion y muy original... como no RUBOY (L)

ya pero tampoco tiene nada que ver xque records con Ruboy, son estilos diferentes, no veo xq xque records tenia que seguir esta linea...
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #20 en: 25/08/06, 05:43:58 am »

Si no recuerdo mal algunos de los primeros xque records son de Ruboy y antes en Tempo, Ruboy trabajaba conjuntamente a Buenri en Alkhemiens Studio.

Que Ruboy no tiene nada que ver? Mmmm.... mmm...
dj Naxo

<>// //<>

Email
« Responder #21 en: 25/08/06, 06:19:18 am »

Si no recuerdo mal algunos de los primeros xque records son de Ruboy y antes en Tempo, Ruboy trabajaba conjuntamente a Buenri en Alkhemiens Studio.

Que Ruboy no tiene nada que ver? Mmmm.... mmm...

Esta clarisimo, xo ruboy ha seguido un camino y buenri y cesar otro totalmente distinto, hoy en dia esos estilos no se parecen en nada.....
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #22 en: 25/08/06, 06:29:21 am »

Esta clarisimo, xo ruboy ha seguido un camino y buenri y cesar otro totalmente distinto, hoy en dia esos estilos no se parecen en nada.....

Yo he dicho lo contrario? Simplemente he dicho que ojala la evolucion del sonido que a propuesto xque records hubiese sido esta... NADA MAS
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #23 en: 25/08/06, 06:30:54 am »

Teneis razón, si se hubiera seguido esta tendencia en la Mákina evolutiva en vez de sacar churros sin parar, muxos no stariamos tan decepcionados como ahora, xD. Xro weno, tmb recordaros q César al principio aun sacaba temas "decentes": The world of psicotropics, the power of sound... evolutivos, y al igual q el Follow me, temas q no estaban nada mal. El problema vino luego, cuando vió la pasta q se movia de x medio... :'(
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #24 en: 25/08/06, 06:37:03 am »

Esto es lo que pasa cuando un artista hace un tema. Aunque no sea makina tradicional, es de lo mejor oido en mucho tiempo y rebentó en todos los lados. Luego en la cara B tienes un claro ejemplo de lo que no deberia ser evolución.
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #25 en: 25/08/06, 07:29:05 am »

A mi no me desagrada pero tampoco es que lo escuche.
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #26 en: 25/08/06, 07:34:23 am »

Es un buen tema, cuando salió yo pensaba que los productores seguirian esa tendencia en cuanto a calidad de sonido y composicion.

Me equivocaba.
dj Naxo

<>// //<>

Email
« Responder #27 en: 25/08/06, 08:08:59 am »

Yo he dicho lo contrario? Simplemente he dicho que ojala la evolucion del sonido que a propuesto xque records hubiese sido esta... NADA MAS
vale vale... ok   :-\ :-\  , no te enfades

en ocasiones pienso que ojala las melodias ruboycas tuviesen un toke alkhemie, o los discos xque un toque Ruboy style...
aunque me gustan los dos estilos, creo que "fusionados" serian mucho mejor
dj Naxo

<>// //<>

Email
« Responder #28 en: 25/08/06, 08:11:15 am »

Es un buen tema, cuando salió yo pensaba que los productores seguirian esa tendencia en cuanto a calidad de sonido y composicion.

Me equivocaba.

Tampoco tanto, ruboy sigue en su linea
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #29 en: 25/08/06, 08:14:37 am »

en ocasiones pienso que ojala las melodias ruboycas tuviesen un toke alkhemie, o los discos xque un toque Ruboy style...
aunque me gustan los dos estilos, creo que "fusionados" serian mucho mejor

Hombre teniendo en cuenta que Cesar es un ''discípulo'' de Ruboy hay temas que coinciden algo en el tema formal sobretodo, aunque es bueno que cada uno pille su 'estilo'. Para mi es muchisimo mejor ruboy, aunque tampoco soy muy aficionado a lo que se hace hoy en día, salvando alguna cosilla como el Vanguard, Polaris y cosas así.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir