oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿?¿?¿? reversiones de remembers en pitos ¿?¿?  (Leído 1999 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« en: 24/08/06, 03:44:02 am »

bueno pues eso ultimamente han salido algunos temas como uno de lady core y joe DJ ke llevan uno de sus cortes en su parada la famosisima parada de DJ sammy y CArisma del Prince of love y luego petan como pitos o incluso la de "have you ever been" en un disco de "pitos records" ke tambien es de hace bastante tiempo,...

creéis que se seguiran haciendo discos en esta linea???? como lo veis... y ke os parece esta inclusion de remembers en los temas newstyle... rara fusion aunke me gusta  ;D
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #1 en: 24/08/06, 04:06:51 am »

Si, al igual que muchos samplers makineros que tb han sido plagiados por los productores de este tipo de musica..... xo mira, es lo que hay
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2 en: 24/08/06, 04:33:00 am »

no me refiero a los sampleos sino a ke en temas de newstyle, las paraditas caigan cn temas remember y welvan a petar cn pitos...

la verdad es ke el impacto en pista es bastante efectivo... en medio de los pitos un pajareo de remember y welta a petar...  ::)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #3 en: 24/08/06, 04:50:05 am »

es una buena mezcla, a mí me gusta y si que es verdad que en la pista es bastante efectivo xD
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #4 en: 24/08/06, 07:41:04 am »

Si, al igual que muchos samplers makineros que tb han sido plagiados por los productores de este tipo de musica..... xo mira, es lo que hay

Y los samplers makina de donde han sido plagiados?¿... Pues eso, plagio de un plagio. ;)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #5 en: 24/08/06, 07:51:32 am »

Si, al igual que muchos samplers makineros que tb han sido plagiados por los productores de este tipo de musica..... xo mira, es lo que hay

Y los samplers makina de donde han sido plagiados?¿... Pues eso, plagio de un plagio. ;)

esta claro, sera plagio de un plagio.... pero haber, yo de sampler makineros he oido muy pocos q me sonaran, en cambio la peña oye samplers newstyle que recuerdan perfectamente que antaño eran makineros   :o   me parece un poco descarado
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #6 en: 24/08/06, 07:59:03 am »

Si, al igual que muchos samplers makineros que tb han sido plagiados por los productores de este tipo de musica..... xo mira, es lo que hay

Y los samplers makina de donde han sido plagiados?¿... Pues eso, plagio de un plagio. ;)

esta claro, sera plagio de un plagio.... pero haber, yo de sampler makineros he oido muy pocos q me sonaran, en cambio la peña oye samplers newstyle que recuerdan perfectamente que antaño eran makineros   :o   me parece un poco descarado

Te puedo ASEGURAR que si hubieras sido un aficionado al gabber y al hardcore oldskool, los samples makina SÍ te habrían sonado. Y no solo los samples, sino secuencias ENTERAS xD
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #7 en: 24/08/06, 08:11:40 am »

Exacto, date una vuelta por cualquier Thunderdome y veras.
O incluso temas de la ruta, y de antaño, en teoria "originales" pero que se sacaban de peliculas,grabaciones,discursos, o cualquier cosa que pudiera meterse en el tema.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #8 en: 24/08/06, 08:29:21 am »


En este estilo pocos temas son 100% originales...

En cuanto al tema del post... me parece una cagada muy grande. Si quieres pon el tema en cuastion en el paron del tema de pitos y te marcas la mezcla... pero que ya venga de fabrica...

Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #9 en: 24/08/06, 08:40:40 am »

Pues yo ese tema le pincho en casi todos los bolos ultimamente, parte bastante la pista un paron asi despues de tantos pitiditos jejeje.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #10 en: 24/08/06, 10:24:37 am »

Lo q intentan metiendo esas secuencias de cantaditos entre medio de temas de newstyle, es emular a algunas míticas producciones de u.s. hardhouse q metían "covers" de grupos de funky, disco, rock, etc. (Ej: Poogie Bear: Deep down inside o Dj Tronic: Fine Daze) O sea q de originalidad 0, además q a mi juicio queda como el culo.
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #11 en: 24/08/06, 10:45:20 am »

En unos cuantos vinilos k tengo salen temas remenbers con hardhouse,jumpix,bumping y otros estilos o creo
k lesponen una base nueva o algo por el estilo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #12 en: 24/08/06, 12:02:36 pm »

Espero no tener que escuchar jamás ninguna abominación semejante, tiene que ser peor que el No cambie en makina. Veo que es cierto eso de que por muy mal que estén las cosas siempre se puede caer más bajo  [vomitar]
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #13 en: 24/08/06, 12:04:22 pm »

Espero no tener que escuchar jamás ninguna abominación semejante, tiene que ser peor que el No cambie en makina. Veo que es cierto eso de que por muy mal que estén las cosas siempre se puede caer más bajo  [vomitar]
Ya ves.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #14 en: 24/08/06, 12:08:40 pm »

los "pitos" actuales estan entrando en la decadencia que por ejemplo vivio el hardcore con el furor del trhrillseeka, primero las burdas copias y ya luego las consabidas reversiones de clasicazos, ke en algunos casos se limitan a incluir un paron sin ton ni son.

me encanta el newstyle, basicamente el del tipo Transicion de Central, pero lo ke hoy en dia se esta viviendo es una crisis productiva al estilo  de la makina en el 2000 y el jarkor en el 2003
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |