MAKINA > MAKINA: GENERAL
Jones & Stephenson - The first rebirth
<< < (9/13) > >>
The Outside Agency:

--- Cita de: CHARLi en 24/08/06, 17:27:09 pm ---
--- Cita de: The Outside Agency en 24/08/06, 14:22:57 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 24/08/06, 13:58:41 pm ---Y que tiene que ver una cosa con la otra? son rivales o algo? se pelean dentro de las maletas los discos?  :-\

--- Fin de la cita ---
jasjasjasjajasjasj,por ciertro,acaban de sacar este un cd con 14 remixes nuevos del tema en cuestion,los 14 malisimos i cutres de la muerte.

--- Fin de la cita ---

Si es el CD que creo, algunos de esos remixes ya son mucho mejores que la versión technohouse de la que se habla aquí.

--- Fin de la cita ---

madre mia ni quiero ni imaginarmelo entonces,el original o nada ;D.
DJ LUCKY:
El último remix ke he escuchado en una carpa de las ferias de akí y ke no había escuchado antes es un remix electro  ::) y la verdad ke creo ke es el peor remix ke he escuchado de este tema  :D  ke no se merece ninguan crítica negativa ni comparación . Encima el colega ke estaba pinchando tenía al lado a un tío con una caja metiéndole bombos y como ke me asustó la faena ke hicieron con el tema  [pipol] pero weno, siempre hay gustos para todos. 
-CRaCK-:
y ya puestos en el tema de que tienes tropecientos remixes, cuales os gustan?

A mi me gusta el del mellow, y uno que hizo airscape con un rollete trance a su estilo, pero el resto que he escuchado dejan mucho que desear.
Dj Duran:
x cierto, en el xque ponen un remix d este tema aora no? o esk kn la taja m lio xD  ;D
podriais decirme el remix k es?
merci
DJGuTi:
A mi el remix hardstyle me encanta -> DJ Noise - The First Rebirth (Philippe Rochard Hardstyle Mix)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa