| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Jones & Stephenson - The first rebirth |
| << < (8/13) > >> |
| The Outside Agency:
--- Cita de: DJGuTi en 24/08/06, 13:58:41 pm ---Y que tiene que ver una cosa con la otra? son rivales o algo? se pelean dentro de las maletas los discos? :-\ --- Fin de la cita --- jasjasjasjajasjasj,por ciertro,acaban de sacar este un cd con 14 remixes nuevos del tema en cuestion,los 14 malisimos i cutres de la muerte. |
| dj ruben:
--- Cita de: adri_buenrollo en 24/08/06, 13:08:12 pm ---A mi nunca me a gustao, el Brain Child le pega mil patadas sin duda --- Fin de la cita --- lo que hay que oir, a mi parecer el first rebirth es de un nivel superior al brain child, sobretodo en la variedad de sonidos que emplea que entran en el momento justo, como contras etc ... el nostrum es mucho mas lineal, es una simple opinion por eso, no me atreveria a decir que sin duda le da mil patadas :-\ |
| orgasmus:
buenissimo, tiene algo ke lo diferencia de los demas, aveces lo escuxo y me ace pensar, nose si sera por esa melodia tan oscura pero me encanta |
| CHARLi_82:
--- Cita de: The Outside Agency en 24/08/06, 14:22:57 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 24/08/06, 13:58:41 pm ---Y que tiene que ver una cosa con la otra? son rivales o algo? se pelean dentro de las maletas los discos? :-\ --- Fin de la cita --- jasjasjasjajasjasj,por ciertro,acaban de sacar este un cd con 14 remixes nuevos del tema en cuestion,los 14 malisimos i cutres de la muerte. --- Fin de la cita --- Si es el CD que creo, algunos de esos remixes ya son mucho mejores que la versión technohouse de la que se habla aquí. |
| dj blade:
A ver nenes, para un buen tema q se comenta de cada 100 pasteles q hay x aquí, a ver si acabará en una puta discursión entre éste y el Brainchild. Los dos son grandes temas y punto, no sé pq ha salido lo del Brainchild, a mí tb me gustan muchos temas antes q el First, pero en este post es par hablar de él. PD: Señor tema. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |