Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 24/08/06, 10:21:54 am » |
|
live at pont aeri genial ls 4 cds , 7 sesiones dlujo , la recta final para enmarcar
Ya vesssssss el de mi avatar. RECTA FINAAAAAAAL POOOOOOOOOOONT AERIIIIIIIIIII. El mejor sonido hardcore que he escuchado nunca en ese CD-4, con agun temilla makinero partiendo por ahi en medio. Y CD-2 Sesion del Metralla brutal con melodiotes makineros, basotes, y hardcore. Y el mejor recopilatorio makinero (sin contar los revivals) pues el de mi firma: el THE GREAT FAMILY y el RAVE MASTER II. Y la sesión del Metralla del THE MEGARAVE ES LA PUTA BOMBA TAMBIEN (ese recopilatorio lastima del CD1 de progressive...) No se... casi todos son grandes recopilatorios.
jejeej para mi cm e idox antes es el ke mas me gusta , cd 4 temazos cm el hardcore taking over , artwork , take a trip , take me there , fly atak , angels , rage.....uf pelos dpunta
|
|
|
ArNoLd_AeRi
Registro: 24-08-06
TrAiGuERa ViVe
Email
|
 |
« Responder #31 en: 24/08/06, 10:27:45 am » |
|
El for the eternity y el gladiators
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 24/08/06, 10:39:45 am » |
|
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) Trilogy
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 24/08/06, 11:38:30 am » |
|
The Best of Pont Aeri y por supuesto the Rave Master vol.2
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 24/08/06, 15:38:27 pm » |
|
Si alguien tiene el Trilogy que me lo haga saber y si me lo puede pasar mejor que mejor xD
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #35 en: 24/08/06, 21:46:32 pm » |
|
Si alguien tiene el Trilogy que me lo haga saber y si me lo puede pasar mejor que mejor xD Yo lo tngo en vinilo  Es el tercero mejor para mi gusto. Como segundo mejor me quedo el THE GREAT FAMILY. No está mal tampoco el MAKINA LEGEND que salen Ricardo F, Ruben XXL y Vicente Mafia. Ese de los recientes, almenos estaría en cuarto lugar. Pero sin ninguna duda y desde siempre, como mejor recopilatorio me quedo con el The best of... PONT AERI ('97) (si mal no recuerdo). Lo tengo en casét naturalmente
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #36 en: 24/08/06, 21:47:50 pm » |
|
PD.- ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)  Imagen cedida por www.PONTAERI.com
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 25/08/06, 04:06:02 am » |
|
YO IBA A DECIR EL RAVE MASTER en lugar de el trilogy... pero esque... joassssss hay un personaje ke sale en el rave master que me da bastante asco  pero mucho ke mucho tsssssss weno por eso que el mejor el trilogy esta perfectamente MEzclado  y cuidadosamente esocgidos los temas y ademas cn esos finales de mezclas historicas no tiene precio
|
|
|
dj_javineura
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 25/08/06, 06:49:52 am » |
|
Para mi sin ningun tipo de dudas PONT AERI THE GREAT FAMILY ese recopilata no se si x ser el primero k escuche del pont o k pero me marco nunca olvidare esa libelulaXDDDDDDDdddd
|
|
|
HaRD_PoNT
Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS
Email
|
 |
« Responder #39 en: 25/08/06, 13:37:34 pm » |
|
hardhalloween y gladiators (el butterfly al principio de la sesion del Skudero ...... )
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #40 en: 25/08/06, 13:48:44 pm » |
|
Si alguien tiene el Trilogy que me lo haga saber y si me lo puede pasar mejor que mejor xD Yo lo tngo en vinilo Es el tercero mejor para mi gusto.
Como segundo mejor me quedo el THE GREAT FAMILY. No está mal tampoco el MAKINA LEGEND que salen Ricardo F, Ruben XXL y Vicente Mafia. Ese de los recientes, almenos estaría en cuarto lugar.
Pero sin ninguna duda y desde siempre, como mejor recopilatorio me quedo con el The best of... PONT AERI ('97) (si mal no recuerdo). Lo tengo en casét naturalmente 
coincido contigo, clavadisima el the best el primero d todos!!
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #41 en: 26/08/06, 07:35:49 am » |
|
Sin duda alguna, The Rave Master II. Xra mi el mejor recopilata makinero q ha salido nunca. La session de Metralla me marcó mucho muchisimo, y la sessi de Javi Boss cuando aun metía musikon casi nada... empezando ahi con el No silence, tremendo!!
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #42 en: 26/08/06, 08:41:40 am » |
|
Sin lugar a dudas el Rave master II y mi otro preferido: live at pont aeri Skudero,metralla,BMP.the Masochist, Tommy Kocker y Batiste
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #43 en: 26/08/06, 12:44:54 pm » |
|
ay unos kuantos muy buenos y no m puedo dekantar x alguno en especial aora mismo... xo vamos para mi los k mas rompieron ... trilogy,el the rave master vol.3.sobretodo el cd 4 mitiko y el live at pont aeri los 4 cd's tremendo xD y el kuarto madre mia k lokura xD
y ya k estamos lo peor k an sakao para mi el now is the time y el pont aeri 4 life
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 26/08/06, 13:48:25 pm » |
|
...
|
|
|
|