MAKINA > MAKINA: GENERAL
Me despido como dj makinero (bolos)
<< < (8/9) > >>
RGT:

--- Cita de: wolframio en 04/09/06, 10:25:33 am ---
--- Cita de: American Style en 04/09/06, 07:35:36 am ---JAJAJAJAJAAAAAAA, Me parto la cajaaaaa...!!! Vostros entendeis de musica o os apoyais? mae mia, mis primos estuvieron merodeando en la fiesta y la verdad esq todos los dj`s daban pena con esa basura de musica, [vomitar]  [pipol] los unicos buenos fueron el Crash & Trasher k metieron Musica muy wapa y mezclas muy buenas con 1 par de huevos, technica magnifica,  [adorar]   [adorar] xq lo k se dicen muxa gente en el sur son de los mas veteranos de Almeria y Granada y han compartido cabina con dj`s de primera linea, tan en este mundillo practicamente dsd k nacío la musica de baile, ANTES DE HABLAR INFORMAROS BIEN y no hableis sin conocimiento, k muxo blah, blah, blah aki  [discusion] xo se sabe kien lucha realmente x el dance en esas tierras son ellosy si liaron esa fué seguro k xq no les dejaron a su aire me lo imagino,  a ellos no les hace falta poner aki 100 post dandosela de k apoyan dicho stylo, ni haciendose los importantes, como leo x aki, ahi sta la verdadera profesionalidad, ya podeis decir todo lo k kerais xo esa es la pura realidad, así k ya sta todo dicho. un saludo xa "el pilla".

--- Fin de la cita ---

:D :D :D yo si q me parto neng. Pos a mi los q menos me molaron fueron esos dos tralleros de malos agueros, que fue, y esto si q es realidad  :D el momento con menos gente. Q casualidad q cuando llegó Under volvió a llegar gente. En fin  :D . Por lo q dices de los demas djs ¿¿musica mala??¿¿ pero escuchabas bien los temas y mezclas?? power of love, it´s hot, 1st rebirth, tiesto, jaccot, colombia, james holden... ¿¿eso es musica mala?? xaxo tas flipao  :o
A mi es q directamente no me va la maqina pero es q lo q pusieron esos dos es lamentable salvo 1 tema cantado q ahoramismo no recuerdo  ::) . Defender el q mas ha defendido la musica es kascos q lleva ya tela y no es por nada, informate tu, q llevan los demas entre 14 y 10 años sin parar, yendo por francia y portugal xaval.
El Reach ese estuvo de puta madre tambien.
Musica mala  :D :D :D :D sin comentarios.

--- Fin de la cita ---

Dices k no t gusta la makina..??? entonces k leches haces aki??? xa eso metete en un foro de house ó trance y progressivo, 14 y 10 años???? jajajaja eso no t lo crees ni tu en k mundo vives??? en fin xa k discutir si entre varios nos lo pasamos bien.
Jordy_cr:
este tio se mete para hablar de la fiesta solamente crash. No es maquinero. Es housero.
Pero que maqueta???? hay gente que dice que el sebas otra que el under...hasta el de jaen ese que fue  [pipol] ¿¿¿¿¿¿?????? no me entero  :-\
Jordy_cr:
yo he estado viendo a kascos y luky en su casa y es imposible una maqueta de estos fieras. los demas nu se....se estan criticando mucho al sebas sobre todo al catalan pero ni idea. Yo estuve con fran "el pastorin" arriba cuando luky, kascos y el alto estaban improvisando y no vi nada raro y luego lo que he dicho de las agujas de kascos, los temas que se cambiaron por los que iban a meterse por parte de lucky a ultimas de su sesion y las 3 horas seguidas del cabronazo sin parar hasta que vini la pasma y se corto el rollo. el under hizo cosas raras me han comentado y el sebas demasiado bien hechas las mezclas salvo alguna cabalgada para esos platos tan malos como dice este  :-\
wolframio:

--- Cita de: Jordy_cr en 04/09/06, 16:11:52 pm ---este tio se mete para hablar de la fiesta solamente crash. No es maquinero. Es housero.
Pero que maqueta???? hay gente que dice que el sebas otra que el under...hasta el de jaen ese que fue  [pipol] ¿¿¿¿¿¿?????? no me entero  :-\

--- Fin de la cita ---

si rey soy housero y que  ::)
creo tener derecho a decir algo de esto o no  >:(

lo de los taitantos años quiero decir que llevan esos 4 casi desde el chupete con los platicos compraos.
desde los 12 -14 años algunos de ellos primo  >:D
DJ TRASHER:

--- Cita de: wolframio en 04/09/06, 18:55:18 pm ---
--- Cita de: Jordy_cr en 04/09/06, 16:11:52 pm ---este tio se mete para hablar de la fiesta solamente crash. No es maquinero. Es housero.

--- Fin de la cita ---

lo de los taitantos años quiero decir que llevan esos 4 casi desde el chupete con los platicos compraos.
desde los 12 -14 años algunos de ellos primo  >:D

--- Fin de la cita ---

Ya me gustaría ver a mi eso,listillo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa