|
 |
« Responder #480 en: 13/12/06, 13:07:13 pm » |
|
Mi padre siempre me ha dicho, no te fies de las pintas porq el mejor vestido sera el q te robe
Yo tengo amigos heavis, raperos y cada uno viste como kiere. Para mi son todos wenas personas lleves una marca de rapero como JNCO, o una hiper pija (Christian Dior)
PD: Si yo kisiera hacer algo "malo" no iria con pintas (seria un blanco facil), el q lleva pintas es porq es feliz asi y si no te gusta no lo mires.
|
|
|
|
 |
« Responder #481 en: 13/12/06, 14:35:36 pm » |
|
Mi padre siempre me ha dicho, no te fies de las pintas porq el mejor vestido sera el q te robe
Yo tengo amigos heavis, raperos y cada uno viste como kiere. Para mi son todos wenas personas lleves una marca de rapero como JNCO, o una hiper pija (Christian Dior)
PD: Si yo kisiera hacer algo "malo" no iria con pintas (seria un blanco facil), el q lleva pintas es porq es feliz asi y si no te gusta no lo mires.
Cmo los casuals, que visten normal y dejalos correr...
|
|
|
|
 |
« Responder #482 en: 13/12/06, 15:07:47 pm » |
|
Cmo los casuals, que visten normal y dejalos correr... 
ya ves...
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #483 en: 13/12/06, 22:14:41 pm » |
|
 mmmm una preguntita aya dejan entrar a gente con uniforme por ejemplo que este salidno de su trabajo y tenga su uniforme si uasa en el trabajo en mexico en algunas discotecas" la neta que yo sepa te amndan a cambiarte o si no es tu problema
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #484 en: 14/12/06, 03:19:05 am » |
|
mmmm una preguntita
aya dejan entrar a gente con uniforme por ejemplo que este salidno de su trabajo y tenga su uniforme si uasa en el trabajo
en mexico en algunas discotecas" la neta que yo sepa te amndan a cambiarte o si no es tu problema 
hombre deberían dejarte entrar así, ya que es ir bien vestido, pero no suelo ver gente en traje.. xD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #485 en: 14/12/06, 03:25:11 am » |
|
mmmm una preguntita
aya dejan entrar a gente con uniforme por ejemplo que este salidno de su trabajo y tenga su uniforme si uasa en el trabajo
en mexico en algunas discotecas" la neta que yo sepa te amndan a cambiarte o si no es tu problema 
hombre deberían dejarte entrar así, ya que es ir bien vestido, pero no suelo ver gente en traje.. xD
eske en traje y corbata, no se suele ver gente asi en las discotekas xd
|
|
|
|
 |
« Responder #486 en: 14/12/06, 04:25:18 am » |
|
Yo me se de uno que se fue después de una boda con traje y corbata a Central xD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #487 en: 14/12/06, 04:27:15 am » |
|
Yo me se de uno que se fue después de una boda con traje y corbata a Central xD
pero di nombre... xDDD pd.. yo he visto gente al xque recien llegado de una boda kon traje y tal, pero luego se kanviO xd
|
|
|
|
 |
« Responder #488 en: 14/12/06, 04:28:58 am » |
|
No el que yo digo no se cambió hijo xD.Llevaba el ciego padre con la barra libre xD.Como no fue un tal yo.
|
|
|
|
 |
« Responder #489 en: 14/12/06, 07:55:26 am » |
|
BUENO ESO NO ES NADA,YO ME SE DE UNO QUE FUÉ CON PIJAMA :_$
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #490 en: 14/12/06, 08:00:46 am » |
|
jaja bueno, a quien no le a pasado levantarse y irse con el pijama o con alguna parte de el? xD yo no tengo esa mala suerte
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #491 en: 14/12/06, 09:06:33 am » |
|
jaja bueno, a quien no le a pasado levantarse y irse con el pijama o con alguna parte de el? xD
yo no tengo esa mala suerte 
si el otro dia dormia kon una kamiseta del xque ani XII y me fui a kurrar ( a las ambulancias) kon dixa kamiseta xd me iba a sakar el jersei y me lo sako y el kompañero u_U parkesiano i io pk? xD dice mirate la kamiseta y yo O_o xddd de buena mañana arreglarse es muy malo  xd
|
|
|
|
 |
« Responder #492 en: 14/12/06, 11:15:17 am » |
|
jaja bueno, a quien no le a pasado levantarse y irse con el pijama o con alguna parte de el? xD
mi madre cuando no encuentra la parte de abajo del pijama de mi viejo es q se ha ido a currar con el y no se ha dado cuenta jajajaja
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #493 en: 14/12/06, 12:44:09 pm » |
|
Y no tienes frío mujer durmiendo con este tipo de pijama que intuyo que usas?
|
|
|
|
 |
« Responder #494 en: 14/12/06, 13:16:53 pm » |
|
Yo tampoco, pero salir de cas con las zapatillas puestas pues si
|
|
|
|