nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #435 en: 12/12/06, 18:08:53 pm » |
|
a ver lo de la vestimenta bueno se puede comprender que para ir segun a que sitios tengas q ir de una manera pero eso q si llevas el pelo de una manera , las bambas o por culpa del tio q no le sale la polla de dejarte entrar tiene tela ademas q tiene q ver q vayas de una manera o otra pa ir a un lao la puede liar cualquiera asi de claro .
bueno eso ya es saber a donde se va y estar al tanto de si los porteros son unos ijos de puta o no.. si es una tonteria..
|
|
|
|
 |
« Responder #436 en: 12/12/06, 18:10:01 pm » |
|
Si ir con zapatos es ir glam, que baje DIOS y lo vea. Hoy en día quien va en zapatos a una discoteca es xque quiere.
yo a la uni siempre voy glam y lo sabeeees xDDD
|
|
|
MiSsY_4LiVe
Visitante
Email
|
 |
« Responder #437 en: 12/12/06, 18:11:15 pm » |
|
ir glam? pero si los zapatos duelennnn!!!! valgameeee dios xD
|
|
|
|
 |
« Responder #438 en: 12/12/06, 18:11:26 pm » |
|
Si ir con zapatos es ir glam, que baje DIOS y lo vea. Hoy en día quien va en zapatos a una discoteca es xque quiere.
poca broma kike, me encantan tus chaketas Lonsdale (L), tienes clase, si
|
|
|
|
 |
« Responder #439 en: 12/12/06, 18:12:20 pm » |
|
poca broma kike, me encantan tus chaketas Lonsdale (L), tienes clase, si 
ya no me la pongo... k con esa paso frio.. aora voy mas abrigao... yo e pegao un gran canvio... a ir rapao al 0 con cuxilla a ahora... xD jajaja toy madurandoooooooo xDDDD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #440 en: 12/12/06, 18:12:20 pm » |
|
Siempre las salas de makina an dado la oportunidad de que cada uno fuera vestido como kisiera y para mi eso es un punto a favor muy grande, y no tener q guiarme por las mierdas de modas que hay actualmente. En la makina puedes ver gente de todo tipo, cosa q en otros estilos que no hace falta mencionar parece q todos son gemelos vestidos por el mismo patron.
exacto ahí las clavao.... cada uno va como les sale d las pelotas... unos iran a pescar... otros iran todos iwales con las camisetas bucando a wally y con los pelos de seta cubriendo las orejas... otros iran con tejanos anxos otros no... otros rapaos... ke mas da como vayaaas! si vas a salir d FIESTAAAAAAAAAAAAAA!!!
para mi el tema calzado en una discoteka es importantisimo xDDD bambas o nadaaa xDDD
Totalmente deacuerdo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #441 en: 12/12/06, 18:12:28 pm » |
|
Las adidas adiracer low (vamos, las de toda la vida) o unos zapatos de salir? Los primeros dan mala imagen, el otro es mas fashion. Pero es que yo me pongo zapatos xra ir de cena, salir a tomar algo...pero ostia, no soy capaz de bailar en zapatos xD q martirio xra mis pies
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #442 en: 12/12/06, 18:13:44 pm » |
|
Las adidas adiracer low (vamos, las de toda la vida) o unos zapatos de salir? Los primeros dan mala imagen, el otro es mas fashion. Pero es que yo me pongo zapatos xra ir de cena, salir a tomar algo...pero ostia, no soy capaz de bailar en zapatos xD q martirio xra mis pies
si las tías somos capaces vosotros tambíen, todo es acostumbrarse  jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #443 en: 12/12/06, 18:14:49 pm » |
|
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #444 en: 12/12/06, 18:15:28 pm » |
|
ombre cn el tacon k llevais vosotras no creo k sepamos bailar!! jajajajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #445 en: 12/12/06, 18:16:04 pm » |
|
kien sabeeee  todo es cuestion d tener un poco d voluntad xD
|
|
|
|
 |
« Responder #446 en: 12/12/06, 18:16:45 pm » |
|
Hombre, si los Dra Queens, (no se como se escribe  ) van de fiesta y bailan... Se supone q nosotros tmb podemos no? XD
|
|
|
|
 |
« Responder #447 en: 12/12/06, 18:16:58 pm » |
|
ya ves yo aunque quisiera no podria ir porque solo tengo bambas y como no dejan entrar xD es q nen pa llevar unos zapatos o las mierdas estas q estan sacando q son como las pumas estas que son tope de bajas pos paso porque llegas a casa con el pie echo polvo , imaginate el camino del pont con esos calzados llegamos con los pies que se cae a trozos xD
|
|
|
MiSsY_4LiVe
Visitante
Email
|
 |
« Responder #448 en: 12/12/06, 18:17:39 pm » |
|
si las tías somos capaces vosotros tambíen, todo es acostumbrarse jeje
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) ombre cn el tacon k llevais vosotras no creo k sepamos bailar!! jajajajaj
Quieres ver como aprendes? xD
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #449 en: 12/12/06, 18:18:22 pm » |
|
Hombre, si los Dra Queens, (no se como se escribe ) van de fiesta y bailan... Se supone q nosotros tmb podemos no? XD
weno pues sera cuestion de probarlo missy ya sabes kando nos veamos me dejas unos tacones y vamos de fiesta aver xDDDDDDDDDD
|
|
|
|