oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?  (Leído 27461 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #330 en: 06/12/06, 18:44:22 pm »

esta claro!! cada dia mas a la gente s ele va la olla cn esto d la moda, yo soy la primera k me puede gustar algo k se ha puesto d moda y lo puedo llevar xo dentro d mi estilo..

esk se ve muy esgerado a la gente k lleva d todo x el hecho d k lo han visto x los escparates o en revistas y acaban saliendo unas combinaciones horribles..

aun asi creo k se viste mejor ahora k hace unos años
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #331 en: 06/12/06, 18:46:40 pm »

Tmb pueds ir por ejemplo con ben sherman e ir bien arreglado xk tienen cosas de vestir muy wapas y la verdad que no son baratitas ee un jersei 70 euros ni mas ni menos.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #332 en: 06/12/06, 18:48:45 pm »

Hardbeat, estoy de auerdo contigo pero no arremetas tanto contra el mundo houser porque lo que me comentas de ese mundillo también se ve en el maquinero: imitan la vestimenta de P&B, sus discos, sectarismo Alkhemiens, coches truñing y equipos con 6x9 chillones a más no poder, etc. En todos lados cuecen habas.
Sobre lo del estilo de D&G, pues siempre me ha parecido patético gastarte una pasta en un jersey de marca que solo te ponen las letras grandes; les haces publicidad gratis y pagando (a parte que es bastante hortera para mí).
Para acabar, lo de tener que ir con ropa carísima a salas houseras será si quieres. En el Unipreus me pillé una camisa por 6 euros y otra por 8 y son las que más me gustan del armario. Un día salió en la tele un modisto que decía que a él le gustaba combinar ropa de mercadillo con ropa de marca. Cuando salgo a Xque pues tejanos y samarreta, poca cosa más. Para techno más o menos igual. En salas houseras pues zapatos, tejanos, samarreta y jersey, no hace falta ir de yupi para no desentonar.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #333 en: 06/12/06, 18:49:45 pm »

Tmb pueds ir por ejemplo con ben sherman e ir bien arreglado xk tienen cosas de vestir muy wapas y la verdad que no son baratitas ee un jersei 70 euros ni mas ni menos.
Joder, que me den a mi polos Fred Perry que los trataré muy bien :angel:
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #334 en: 06/12/06, 18:54:43 pm »

Hardbeat, estoy de auerdo contigo pero no arremetas tanto contra el mundo houser porque lo que me comentas de ese mundillo también se ve en el maquinero: imitan la vestimenta de P&B, sus discos, sectarismo Alkhemiens, coches truñing y equipos con 6x9 chillones a más no poder, etc. En todos lados cuecen habas.
Sobre lo del estilo de D&G, pues siempre me ha parecido patético gastarte una pasta en un jersey de marca que solo te ponen las letras grandes; les haces publicidad gratis y pagando (a parte que es bastante hortera para mí).
Para acabar, lo de tener que ir con ropa carísima a salas houseras será si quieres. En el Unipreus me pillé una camisa por 6 euros y otra por 8 y son las que más me gustan del armario. Un día salió en la tele un modisto que decía que a él le gustaba combinar ropa de mercadillo con ropa de marca. Cuando salgo a Xque pues tejanos y samarreta, poca cosa más. Para techno más o menos igual. En salas houseras pues zapatos, tejanos, samarreta y jersey, no hace falta ir de yupi para no desentonar.

He puesto a los neo-housers ( ojo al termino, no me refiero al buen house y a los houseros en general ) como ejemplo, pero es cierto que en otros ambientes tambien hay personajes de mismo talante. El cambio de vestimenta segun el sitio que frecuentes es logico, yo si salgo de house voy con bambas en lugar de zapatos, y en lugar de camisetas llebo un sueter o un jersey. El problema es lo que antes he comentado.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #335 en: 06/12/06, 19:02:20 pm »

Toda la razón Hardbeat, pero no entiendo eso de llevar bambas en lugar de zapatos en salas houseras (error tipográfico) jeje. En todos los movimientos hay la estética estándar y la mayoría tristemente se dejan llevar porque los D&G son jerseis que jamás me pondría y menos los cinturones, el sumum del freakismo yupi.
No viene al tema, pero este electrohouse no está nada mal.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #336 en: 06/12/06, 19:05:37 pm »

Hay muy buen house hoy en dia, pero hay que huir de los convencionalismos para encontrarlo ( osea, jamas vayas al Eibisi buscando buen house... xD ). En cuanto al tema zapatos, no se, es una adecuacion a la estetica para que me dejen entrar en la sala, mas que nada... xddd No me gusta llebar zapatos para salir de fiesta.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #337 en: 06/12/06, 19:06:38 pm »

Joder Hardbeat, llebar (u)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #338 en: 06/12/06, 19:10:27 pm »

No conozco ningun local de house el cual te obliguen a llevar zapatos para entrar. Aun asi creo que hoy en día es mucho más facil entrar a segun que locales que hace años; tienes k ir muy garrulo, ser muy pelado, o no tener ni idea de vestir pa k no te dejen entrar.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #339 en: 06/12/06, 19:11:00 pm »

Joder Hardbeat, llebar (u)

Es llevar, verdad? jajaja Maldicion, como detesto mis manias ortograficas...
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #340 en: 06/12/06, 19:11:26 pm »

Hardbeat, lo de los zapatos lo ponía porque cuando lo has puesto por primera vez dabas a entender que utilizabas bambas para ir a esos sitios. Con bambas de tipo Skater sí que pasas normalmente, pero no me gustan.
El Eibisi supongo que será un lugar housero ultracomercial porque siendo de Tarragona no lo conozco, pero a mí me tira más el electro más tirando a comercial rollo Flash sin abusar que el de Merci, he de ir bastante lechuga para que no me raye. Aunque este sábado con sus vocalistas me moló bastante en la Louie Vega.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #341 en: 06/12/06, 19:12:19 pm »

No conozco ningun local de house el cual te obliguen a llevar zapatos para entrar. Aun asi creo que hoy en día es mucho más facil entrar a segun que locales que hace años, tienes k ir muy garrulo, ser muy pelado, o no tener ni idea de vestir pa k no te dejen entrar.

Ya lo se, ya. Pero un servidor tiene las bambas tan echas polvo, que los porteros se muestra reticentes a dejarme entrar a ciertos sitios jajajaj Asi que voy con zapatos y voy mas seguro.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #342 en: 06/12/06, 19:15:33 pm »

Hardbeat, lo de los zapatos lo ponía porque cuando lo has puesto por primera vez dabas a entender que utilizabas bambas para ir a esos sitios. Con bambas de tipo Skater sí que pasas normalmente, pero no me gustan.
El Eibisi supongo que será un lugar housero ultracomercial porque siendo de Tarragona no lo conozco, pero a mí me tira más el electro más tirando a comercial rollo Flash sin abusar que el de Merci, he de ir bastante lechuga para que no me raye. Aunque este sábado con sus vocalistas me moló bastante en la Louie Vega.

Yo disfruto como un enano en sitios como el Apolo en Barcelona, que ponen buen electro y minimal. El viernes pasado eyacule con la sesion que hicieron jajaja Dios santo, pusieron acidacos demoniacos y temas oscurisimos que me hicieron flotar toda la noche xDDDD

Y si, el Eibisi es eso. Las veces que he ido ( por obligacion ) he salido de alli totalmente borracho, para poder aguantar lo penoso del local. Aquello es el infierno, dios mio.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #343 en: 06/12/06, 19:18:02 pm »

Dejo el tema que voy a dormir, pero espero que no quemen el Ame-Rej ahora que está de moda y parece que haya salido hace un mes o dos. Suerte que el Lamart me dijo el título bastante antes que explotase. Quién me iba a decir hace un par de años que me iba a gustar esta música...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #344 en: 06/12/06, 19:22:55 pm »

Sobre el Eibisi ya se ha comentado por aqui, es una "kakita" de discoteca en el sentido fiestero. Mucha mujer si, y bien buenas, pero no hay ambiente de fiesta ni musica de calidad, y es una pena xk tienen a un grandisimo dj desaprovechado como Mikel Molina, pero es lo k hay, al Eibisi la gente va a follar no a bailar.

Sobre el electrohouse del Merci, no se, no creo que en el after mas duro pongan electrohouse, que lo pusieran en el Loui Vega alguno de sus djs no quiere decir k kaiga electrohouse en el patio de la carcel xd.

Sobre las bambas, que esten en buen estado si, xo no es el tipo de bamba sino cómo se lleva, yo suelo ir con unas Air Max Classic (L), y mucha gente me decia k kon esas bambas solo me dejarian entrar al Pont xd, pero claro, me lo decia gente k llevaba camisetas D&G xk decian k era lo mas fashion, pobres xd

Siempre lo he dicho, no son las marcas sino cómo las llevas.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |