oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?  (Leído 27430 veces)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #315 en: 05/12/06, 23:26:50 pm »

No necesito ir de D&G para bailar. Vengo a bailar, no a ligar

Por cierto, al pronunciar esa marca de ropa, ha venido a mi mente la nueva y denigrante clase social que el otro dia estubimos describiendo y perfilando un colega y yo, mientras veiamos a un grupejo imundo de estos entes actuando en su habitad natural....son los denominados, GABBANOS (imprescindible cinturon D&G)

Son la degeneracion del ya patetico neo-houser de moda, y sus ragos identificativos son, garrulismo y glamour (antonimos por antonomasia, pero que ellos saben mezclar con un rigor sublime ), peinados dinosauricos, consumo desmedido de farlopa, coche tunning, ingentes horas de gimnasio semanales, escasos ( o nulos ) valores humanos, gusto musical predeterminado por Flaix FM y el Eibisi.... en fin, los "glams" de hoy en dia.

Mi pregunta es... a ese tipo de gente la considerais "bien vestida"? Que relevancia adquiere la vestimenta de este tipo en la cultura de la fiesta y su disfrute? Tan imperativa es?

PD : Desdeluego, estamos viviendo una etapa tan absurda, vertiginosa, epidermica y hedonista inargumentada y aberrante, que por desgracia esta hueca. Totalmente vacia. Muy bonita por fuera, aderezada con mil complementos y un amplio abanico de posibilidades.... pero totalmente deshilvanada en su interior. Que escarnio, dios mio....

por desgracia, para gran porcentaje de gente en la sociedad actual...

si tu ropa es cara... vas bien vestido... pro si es el mismo modelo pro hecho por un pobre chinico en un taller clandestino y q te ha costao la mitad, eres tontolculo...¿?

yo sinceramente, no lo entiendo...

¿es que nadie opina ya en esta sociedad?¿es q solo se sabe mimetizar la opinion de los pocos q se atreven a gritar algo a voces (normalmente gente q habla y habla hasta q al final encuentra algo logico q decir)?

¿alguien ha visto la casa de DG? si eso es considerado buen gusto vengan me lo expliquen, porque mezclar barroco, gotico, pop y sillas luis XX(no veinte si no dos equis, variables XDD)

pos weno... como digo siempre, si son felices...q mas dará lo q opinen otros
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #316 en: 06/12/06, 00:14:32 am »

simplemente xq te dejan entrar mal vestido.. ;)
aunk en parte se agradece xq son tolerantes en el tema patillas  :D
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #317 en: 06/12/06, 05:27:18 am »

No necesito ir de D&G para bailar. Vengo a bailar, no a ligar

Por cierto, al pronunciar esa marca de ropa, ha venido a mi mente la nueva y denigrante clase social que el otro dia estubimos describiendo y perfilando un colega y yo, mientras veiamos a un grupejo imundo de estos entes actuando en su habitad natural....son los denominados, GABBANOS (imprescindible cinturon D&G)

Son la degeneracion del ya patetico neo-houser de moda, y sus ragos identificativos son, garrulismo y glamour (antonimos por antonomasia, pero que ellos saben mezclar con un rigor sublime ), peinados dinosauricos, consumo desmedido de farlopa, coche tunning, ingentes horas de gimnasio semanales, escasos ( o nulos ) valores humanos, gusto musical predeterminado por Flaix FM y el Eibisi.... en fin, los "glams" de hoy en dia.

Mi pregunta es... a ese tipo de gente la considerais "bien vestida"? Que relevancia adquiere la vestimenta de este tipo en la cultura de la fiesta y su disfrute? Tan imperativa es?

PD : Desdeluego, estamos viviendo una etapa tan absurda, vertiginosa, epidermica y hedonista inargumentada y aberrante, que por desgracia esta hueca. Totalmente vacia. Muy bonita por fuera, aderezada con mil complementos y un amplio abanico de posibilidades.... pero totalmente deshilvanada en su interior. Que escarnio, dios mio....


yo no me ubiera expresado mejor xD D&G (o imitaciones) ésta haciendo su agosto con esta moda..
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #318 en: 06/12/06, 08:24:02 am »

yo a la uni siempre voy con traje y corbata xDDD
No cuela que en el metro t vi volviendo de la uni y yevavas la kmiseta d la summer rave   :-*  :D
jajajaja k cabrooon xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #319 en: 06/12/06, 12:03:49 pm »

No necesito ir de D&G para bailar. Vengo a bailar, no a ligar

Por cierto, al pronunciar esa marca de ropa, ha venido a mi mente la nueva y denigrante clase social que el otro dia estubimos describiendo y perfilando un colega y yo, mientras veiamos a un grupejo imundo de estos entes actuando en su habitad natural....son los denominados, GABBANOS (imprescindible cinturon D&G)

Son la degeneracion del ya patetico neo-houser de moda, y sus ragos identificativos son, garrulismo y glamour (antonimos por antonomasia, pero que ellos saben mezclar con un rigor sublime), peinados dinosauricos, consumo desmedido de farlopa, coche tunning, ingentes horas de gimnasio semanales, escasos (o nulos) valores humanos, gusto musical predeterminado por Flaix FM y el Eibisi... En fin, los "glams" de hoy en dia.

Mi pregunta es... a ese tipo de gente la considerais "bien vestida"? Que relevancia adquiere la vestimenta de este tipo en la cultura de la fiesta y su disfrute? Tan imperativa es?


Esta moda no sólo queda en cinturones, sinó que bajo cualquier americana del Zara debe haber una camiseta con la marca D&G bien visible.

Tampoco relacionaría a estos seres exclusivamente con el mundo houser, ni con su alcantarillado, ya que, por desgracia, esta comienza a ser una especie común en varios ámbitos. Estos fashion victims también frecuentan ambientes pachangoreggaetoneros, y en algunos momentos se alejan completamente de los locales de moda para habitar centros comerciales.

La tarde de un sábado vi a un pabo de edad física tan corta como su propia lucidez combinar un cinturón D&G con una camiseta Nike de poliéster. El gran detalle fue que, por delante, se había metido la camiseta por dentro del tejano, para que se viera bien la marca del cinturón.

Supongo que luciendo estas marcas vas a la moda y eres tan guay como los demás. El glamour está haciendo estragos en personas de limitada inteligencia. Ya hace unos años, los chungos de barrio decidieron que molaba más vestir de Tommy Hilfiger que de Ben Sherman. Esta degeneración no ha hecho más que aunmentar con el paso de los años.

Como dato anecdótico decir que en el Dsigual vi varios de estos seres, y, contrariamente, rebasaban la edad de 25 años.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #320 en: 06/12/06, 12:15:16 pm »

Pues si, esta lacra social va contaminando lenta pero inexorablemente otros estilos o discotecas. Incluso en el Apolo, este viernes pasado, habian unos cuantos. El Razz ha sido invadido sin cuartel por estos individuos, y ha pasado de ser una buena discoteca con gente de buen rollo, a espar plagada de garrulos, tiracañeros y malotes disqueros. Todo lo que tocan lo convierten en mierda.

Y lo peor es que, al ser clientes potenciales de discotecas y musica de moda, de alcohol, de ropa de moda, etc... la sociedad consumista los beneficia, los compensa y los expande hacia otros terrenos utilizando como vehiculo el marketing publicitario. Con lo cual, no solo no van en devacle, sino que augmentan exponencialmente con el pasar de los años...

PD : Yo tambien he visto aberraciones estilisticas como la que comentas, e incluso mas hondas todavia ( si cabe jajaja )
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #321 en: 06/12/06, 15:32:02 pm »

Mientras tanto, Domenico y Steffano se deben estar bañando en champagne gracias a su nuevo target xd
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #322 en: 06/12/06, 15:35:03 pm »

Yo prefiero esas pintas q las q se ven en el Pont x ejemplo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #323 en: 06/12/06, 15:37:37 pm »

Ambas siguen siendo un quiero y no puedo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #324 en: 06/12/06, 15:37:58 pm »

Ambas siguen siendo un quiero y no puedo (hablo de la peña que viste como viste para ir de algo que no es).
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #325 en: 06/12/06, 17:55:12 pm »


Ambas siguen siendo un quiero y no puedo (hablo de la peña que viste como viste para ir de algo que no es).


mentre no facin el pena au  :-[ he vist massa coses jo xd
FieSteRo_24
Desconectado

Sexo: Masculino De: PLaTJa D'aRo CiTy xDD
Registro: 09-10-06
DaMe uN PuNTo De aPoYo... y Me BeBeRe oTRo CuBaTa


Email
« Responder #326 en: 06/12/06, 18:09:13 pm »

Yo prefiero esas pintas q las q se ven en el Pont x ejemplo.
tiene que haber de todo, yo personalmente prefiero un punto medio ni tan tirao como e visto a muchos, ni tan fashion, algo comodo xk yo siempre mis camisetas a rayas o de historias raras de marka no ti fixis o del pull & bear xD los tejanicos i marchando, a mi las camisetas de rave masters i sucedaneos nunka me an llamado la atencion, aunke para ir al xque tampoko ace falta ir como recien salido de una boda xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #327 en: 06/12/06, 18:32:36 pm »

la clave esta en tener tu propio estilo, k puedes ir a la moda xo tampoco hace falta llevarlo al extremo y forzarte a llevar un estilo k no te pega o k no va con tu forma d ser, solo x el hecho de k keda d ways o d mira k glam tengo...
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #328 en: 06/12/06, 18:36:52 pm »

la clave esta en tener tu propio estilo, k puedes ir a la moda xo tampoco hace falta llevarlo al extremo y forzarte a llevar un estilo k no te pega o k no va con tu forma d ser, solo x el hecho de k keda d ways o d mira k glam tengo...

Exactamente. Yo siempre intento vestir a mi estilo y punto. Si estoy a la moda? pues mira, de puta madre. Que no? Me importa un comino.

Yo valoro mucho a las personas con personalidad propia, que no se dejan seducir por los constantes bombardeos publicitarios.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #329 en: 06/12/06, 18:38:01 pm »

la clave esta en tener tu propio estilo, k puedes ir a la moda xo tampoco hace falta llevarlo al extremo y forzarte a llevar un estilo k no te pega o k no va con tu forma d ser, solo x el hecho de k keda d ways o d mira k glam tengo...

Exactamente. Yo siempre intento vestir a mi estilo y punto. Si estoy a la moda? pues mira, de puta madre. Que no? Me importa un comino.

Yo valoro mucho a las personas con
Bien hardbeat, coincido contigo xD

Cada uno que lleve lo que es de su gusto :)
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |