oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?  (Leído 27421 veces)
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #300 en: 05/12/06, 18:51:19 pm »

jaja no no, si a mi el nudismo me encanta xD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #301 en: 05/12/06, 18:54:38 pm »

yo a la uni siempre voy con traje y corbata xDDD
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #302 en: 05/12/06, 18:55:36 pm »

yo a la uni siempre voy con traje y corbata xDDD

cm mi nuvi, q le pilla justo despues de currar y no le da tiempo a cambiarse xD
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #303 en: 05/12/06, 18:59:02 pm »

mañana sigo el post q me largo a sobar xD
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #304 en: 05/12/06, 19:25:13 pm »

Yo es segun el tipo de discoteca x la q salgo y las ganas q tenga de ir arreglada, hay dias q una pasa de todo.
Si es una sala de "makina" pues comoda, vestida normal y a ser posible zapatillas o calzado comodo e general (no mola nada un xque en tacones jejeje puedes acabar con los pies destrozados). una vez en el pont me dijeron pija (rollo si os dicen algo me avisas), y eso q voy normal, tejanos y camiseta, entonces como van ahi las chicas -me pregunte-, si voy normal y soy pija las demas como son?  :-\ en fin jejeje

Y Si se sale mas de trankis y encarta pues una se viste mas fashion. y pintada en todos los casos, xo discretamente....
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #305 en: 05/12/06, 19:34:28 pm »

Yo es segun el tipo de discoteca x la q salgo y las ganas q tenga de ir arreglada, hay dias q una pasa de todo.
Si es una sala de "makina" pues comoda, vestida normal y a ser posible zapatillas o calzado comodo e general (no mola nada un xque en tacones jejeje puedes acabar con los pies destrozados). una vez en el pont me dijeron pija (rollo si os dicen algo me avisas), y eso q voy normal, tejanos y camiseta, entonces como van ahi las chicas -me pregunte-, si voy normal y soy pija las demas como son?  :-\ en fin jejeje

Y Si se sale mas de trankis y encarta pues una se viste mas fashion. y pintada en todos los casos, xo discretamente....

si si xD t plantas en pont con taconazo, pantalon pitillo y tupé y eres madonna xDD
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #306 en: 05/12/06, 19:42:21 pm »

si si xD t plantas en pont con taconazo, pantalon pitillo y tupé y eres madonna xDD

x suerte no es el caso
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #307 en: 05/12/06, 19:42:39 pm »

yo a la uni siempre voy con traje y corbata xDDD
No cuela que en el metro t vi volviendo de la uni y yevavas la kmiseta d la summer rave   :-*  :D
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #308 en: 05/12/06, 19:50:33 pm »

Citar
una vez en el pont me dijeron pija (rollo si os dicen algo me avisas), y eso q voy normal, tejanos y camiseta, entonces como van ahi las chicas -me pregunte-, si voy normal y soy pija las demas como son?


a mi tmb me criticaron una vez nel pont del rollo "yo nunca iria al pont con tacones" y yo pensando "claro,si seguro q aparte de plataformas no sabes llevar nada".
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #309 en: 05/12/06, 19:53:12 pm »

Más que nada lo de los tacones es para bailar pero bueno, si estás ahí para estar quieta o sin dar botes pues... seguirás siendo rara 8)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #310 en: 05/12/06, 19:59:14 pm »

Más que nada lo de los tacones es para bailar pero bueno, si estás ahí para estar quieta o sin dar botes pues... seguirás siendo rara 8)

Pos pa empezar nel pont no se puede ni bailar colega.Y vayas con q vayas t tiras toa la noxe eskivando a tol mundo pa q no te den.Menudo perkal  :-X  :-X  :-X
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #311 en: 05/12/06, 20:16:22 pm »

Yo paso de ir en tejanos y en camiseta que así voy de lunes a viernes.

Yo también voy con pantalones tejanos, chinos o de pana de lunes a viernes, pero cuando llega la noche del viernes o del sábado visto también ese tipo de pantalones. Para mejorar esa apariencia sólo podría ponerme un pantalón de traje, y desecho completamente esta opción ya que para mí la practicidad es importante. Eso sí, normalmente visto una camiseta y una sudadera con cremallera. Se puede decir que voy de sport entre semana, mientras que los  fines de semana me arreglo algo más. Dependiendo donde vaya me arreglo más o menos, aunque ese tipo de pantalones siempre van conmigo.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #312 en: 05/12/06, 20:17:47 pm »

No necesito ir de D&G para bailar. Vengo a bailar, no a ligar

También se puede ligar vistiendo de H&M, ¿eh?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #313 en: 05/12/06, 20:19:36 pm »

No necesito ir de D&G para bailar. Vengo a bailar, no a ligar

También se puede ligar vistiendo de H&M, ¿eh?
si nos ponemos hasta con ropa del mercadillo.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #314 en: 05/12/06, 21:34:30 pm »

No necesito ir de D&G para bailar. Vengo a bailar, no a ligar

Por cierto, al pronunciar esa marca de ropa, ha venido a mi mente la nueva y denigrante clase social que el otro dia estubimos describiendo y perfilando un colega y yo, mientras veiamos a un grupejo imundo de estos entes actuando en su habitad natural....son los denominados, GABBANOS (imprescindible cinturon D&G)

Son la degeneracion del ya patetico neo-houser de moda, y sus ragos identificativos son, garrulismo y glamour (antonimos por antonomasia, pero que ellos saben mezclar con un rigor sublime ), peinados dinosauricos, consumo desmedido de farlopa, coche tunning, ingentes horas de gimnasio semanales, escasos ( o nulos ) valores humanos, gusto musical predeterminado por Flaix FM y el Eibisi.... en fin, los "glams" de hoy en dia.

Mi pregunta es... a ese tipo de gente la considerais "bien vestida"? Que relevancia adquiere la vestimenta de este tipo en la cultura de la fiesta y su disfrute? Tan imperativa es?

PD : Desdeluego, estamos viviendo una etapa tan absurda, vertiginosa, epidermica y hedonista inargumentada y aberrante, que por desgracia esta hueca. Totalmente vacia. Muy bonita por fuera, aderezada con mil complementos y un amplio abanico de posibilidades.... pero totalmente deshilvanada en su interior. Que escarnio, dios mio....
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |