oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?  (Leído 27458 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #180 en: 07/09/06, 08:48:14 am »

o como cuando pase con jivo hace poco ante la puerta del space y habia tres mujeres por no decir niñatas que aunque fuesen muy arregladas del plan pijos eran mas bastas ke cualkier peladaH xungaH en fin.. modas

sisisisi pero a veces aunque la mona se vista de seda mona se queda  :D :D xddddd
exacto xd
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #181 en: 07/09/06, 10:24:15 am »

sisisisi pero a veces aunque la mona se vista de seda mona se queda  :D :D xddddd

Ahi le has dado. Yo me parto los viernes tarde cuando veo la cola de nenes y nenas para entrar al Space, todos vestidos como para un pase de modelos :D
pues si xd. pero veo más femenino una camisetilla asi normal q una sudadera kill of o algo asi d ese estiloo
wen0 esq en realidad todo esto son gustos  :)

Eso será ahora por que antes tú no vestias así xDDDDDDD
q bien t conoces mi armario :$
KuKi
Visitante


Email
« Responder #182 en: 07/09/06, 14:03:52 pm »

sisisisi pero a veces aunque la mona se vista de seda mona se queda  :D :D xddddd

Ahi le has dado. Yo me parto los viernes tarde cuando veo la cola de nenes y nenas para entrar al Space, todos vestidos como para un pase de modelos :D
pues si xd. pero veo más femenino una camisetilla asi normal q una sudadera kill of o algo asi d ese estiloo
wen0 esq en realidad todo esto son gustos  :)

Eso será ahora por que antes tú no vestias así xDDDDDDD
q bien t conoces mi armario :$


me lo conozca o no no tiene na ke ver yo te visto con alguna suaera pitt bull o algo asi xDDDD que ahora te hayas vuelto fashion de la moda no quiere decir que no lo hayas llevado xD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #183 en: 07/09/06, 14:12:23 pm »

sisisisi pero a veces aunque la mona se vista de seda mona se queda  :D :D xddddd

Ahi le has dado. Yo me parto los viernes tarde cuando veo la cola de nenes y nenas para entrar al Space, todos vestidos como para un pase de modelos :D
pues si xd. pero veo más femenino una camisetilla asi normal q una sudadera kill of o algo asi d ese estiloo
wen0 esq en realidad todo esto son gustos  :)

Eso será ahora por que antes tú no vestias así xDDDDDDD
q bien t conoces mi armario :$


me lo conozca o no no tiene na ke ver yo te visto con alguna suaera pitt bull o algo asi xDDDD que ahora te hayas vuelto fashion de la moda no quiere decir que no lo hayas llevado xD


kuketa de como iva olga antes a ahora hay un avismo...a pegado un canviazo y a mejor!! no va de fashion de la moda... va bien vestida  ;) no te equivoques... ir fashion a  ir bien vestido...hay que arreglarse... que los polos skotish clan, ben sherman pirbuh y  derivados pasaron a la historia... AAAA se me olvida y el KILL of ESE xDDDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #184 en: 07/09/06, 14:23:14 pm »

Pocas veces renunciar del pasado a sido beneficioso para el futuro
KuKi
Visitante


Email
« Responder #185 en: 07/09/06, 14:24:34 pm »

sisisisi pero a veces aunque la mona se vista de seda mona se queda  :D :D xddddd

Ahi le has dado. Yo me parto los viernes tarde cuando veo la cola de nenes y nenas para entrar al Space, todos vestidos como para un pase de modelos :D
pues si xd. pero veo más femenino una camisetilla asi normal q una sudadera kill of o algo asi d ese estiloo
wen0 esq en realidad todo esto son gustos  :)

Eso será ahora por que antes tú no vestias así xDDDDDDD
q bien t conoces mi armario :$


me lo conozca o no no tiene na ke ver yo te visto con alguna suaera pitt bull o algo asi xDDDD que ahora te hayas vuelto fashion de la moda no quiere decir que no lo hayas llevado xD


kuketa de como iva olga antes a ahora hay un avismo...a pegado un canviazo y a mejor!! no va de fashion de la moda... va bien vestida  ;) no te equivoques... ir fashion a  ir bien vestido...hay que arreglarse... que los polos skotish clan, ben sherman pirbuh y  derivados pasaron a la historia... AAAA se me olvida y el KILL of ESE xDDDD

No si yo no digo nada a mí plim yo duermo con picolin xD  :D pero es verdad no dicho nada malo no sé xD

ah por cierto que cada uno haga lo que le salga de los mismisimos xDDDDDD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #186 en: 07/09/06, 14:57:54 pm »

Pocas veces renunciar del pasado a sido beneficioso para el futuro

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] bravo jose!!
KuKi
Visitante


Email
« Responder #187 en: 07/09/06, 16:35:22 pm »

ha dicho pocas no siempre  :-[ :-[ xDDDDDDD  :-* xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #188 en: 07/09/06, 19:22:03 pm »

Pocas veces renunciar del pasado a sido beneficioso para el futuro

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] bravo jose!!

Chaqueteros NO, gracias
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #189 en: 08/09/06, 07:46:15 am »

David_makinero aun te veo llevando a tus hijos al cole con la alfa xddd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #190 en: 08/09/06, 14:07:36 pm »

Pero si casi todas las prendas de vesir estan hechas por los mismas manos de menores explotaos en paises tercermundistas lo que unas pasan unos rekisitos de calidad " las mas caras" otras no el chandal chusta o el polo mega glam y el chandal caro adidas.
 Además un jersey adidas, nike, pitbull etc... te puede costar lo mismo o mas ke un dolche gabana desos, por la ropa que se lleve, no tiene nada que ver el poder adkisitivo de una persona o otra.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #191 en: 08/09/06, 14:25:35 pm »

Esk ya pasamos de un extremo al otro, se supone k si no vas de "pelao" (vease marcas como pitbull, virus, killoff y demas) ya se sobreentiende k vas de D&G n? jajaja para vestir minimamente bien no hace falta dejarse medio sueldo en ropa...;)
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #192 en: 08/09/06, 14:37:15 pm »

Esk ya pasamos de un extremo al otro, se supone k si no vas de "pelao" (vease marcas como pitbull, virus, killoff y demas) ya se sobreentiende k vas de D&G n? jajaja para vestir minimamente bien no hace falta dejarse medio sueldo en ropa...;)

Eso mismo! Los hay que estamos en un término medio... creo.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #193 en: 08/09/06, 15:14:26 pm »

David_makinero aun te veo llevando a tus hijos al cole con la alfa xddd

xDD Pues yo de momento nunca he tenido Alpha
* GeoRGi
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa y La GeLTRú
Registro: 04-09-06
♥ eLeCTRoNiC MuSiC ♥



Email
« Responder #194 en: 08/09/06, 15:21:39 pm »

A mi lo k me hace gracia es hablar con gente k antes iban de pelaos de la raya al lao y aora dicen: Bua k asco yo no me pongo eso ni muerto y te kedas...u.u' xo si hace un par de años ibas asi xD

Y aver, para mi las cosas como son, hay maneras y maneras de ir vestido y todo va a gustos aunk ya sabeis k dicen ...Renovarse o morir ! ( xDDDDDDDDDDDDD )

No en serio, a mi ya no me gusta el roio pelao xo pienso k cada cual mientras se vea bien y esté agusto consigo mismo adelante ;D !
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |