oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?  (Leído 27443 veces)
Dj Riky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans City
Registro: 10-08-06

Email
« Responder #120 en: 04/09/06, 13:30:44 pm »

kuidao yo si visto bien! o x lo - lo intento, XD, salu2
* GeoRGi
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa y La GeLTRú
Registro: 04-09-06
♥ eLeCTRoNiC MuSiC ♥



Email
« Responder #121 en: 04/09/06, 14:30:35 pm »

Es el tema de siempre...
Hay de todos como en todos lados xD

Gente k parece k se vayan de boda y otros k dices...xo tu...de donde as salido ?¿ xD
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #122 en: 04/09/06, 15:10:39 pm »

Yo hoy mismo he dao to la ropa del palo virus y kill off q quedaba en el fondo del armario (como abreis exo ya muchos) q la tenia guardada pk me daba pena xD. Ara la gente ya no viste así, ara nos vestimos mejor, mas wapos todos :laugh:
* GeoRGi
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa y La GeLTRú
Registro: 04-09-06
♥ eLeCTRoNiC MuSiC ♥



Email
« Responder #123 en: 04/09/06, 15:12:29 pm »

Yo hoy mismo he dao to la ropa del palo virus y kill off q quedaba en el fondo del armario (como abreis exo ya muchos) q la tenia guardada pk me daba pena xD. Ara la gente ya no viste así, ara nos vestimos mejor, mas wapos todos :laugh:

Jaja claro k si ;DDD !
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #124 en: 04/09/06, 15:17:54 pm »

xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #125 en: 04/09/06, 18:29:51 pm »

Lo bueno es tener un poco de todo. No se puede tener el armario lleno de ropa "de pelao", pero un poco de esta ropa, no hace daño a nadie
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #126 en: 04/09/06, 18:49:34 pm »

Como se nota q no vives en bcn,xddd. Cambiarías pronto de ropa ya te lo digo.
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #127 en: 04/09/06, 19:01:47 pm »

Yo hoy mismo he dao to la ropa del palo virus y kill off q quedaba en el fondo del armario (como abreis exo ya muchos) q la tenia guardada pk me daba pena xD. Ara la gente ya no viste así, ara nos vestimos mejor, mas wapos todos :laugh:

Me niego a ponerme una camisa a no ser que sea una boda. Y ya ni hablemos de camisas de diseño de esas con la raja para enseñar pecho, zapatos de punta, brillantes en las orejas... nada!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #128 en: 04/09/06, 19:06:31 pm »

Como se nota q no vives en bcn,xddd. Cambiarías pronto de ropa ya te lo digo.

Haber, yo tambien tengo ropa "normal" y viviera o no en BCN, seguiria teniendo mis gustos.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #129 en: 04/09/06, 19:14:04 pm »

Pero no es cuestión de gustos ,es q esa ropa tiene marcada una edad para llevarla.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #130 en: 04/09/06, 19:25:06 pm »

Pero no es cuestión de gustos ,es q esa ropa tiene marcada una edad para llevarla.
mmm,pues en eso no estoy de acuerdo,la ropa tiene marcado un gusto,no una edad.Ej:k pasa k si eres ya una persona mayor has de ir de tipico viejo cn sandalias,camisa de viejo, pantalones de viejo,y boina?
Weno con todo el resto de la ropa igual,yo creo k es universal,en mayor o menor medida,pk siempre hay matices
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #131 en: 04/09/06, 19:34:36 pm »

Yo creo que lo que marca la edad de la ropa son las generaciones que la llevan. Un anciano no viste como un joven por que la ropa que el podia elegir no era como la dea ahora.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #132 en: 04/09/06, 19:49:17 pm »

Yo creo que lo que marca la edad de la ropa son las generaciones que la llevan. Un anciano no viste como un joven por que la ropa que el podia elegir no era como la dea ahora.

eso tmb es verdad,veremos el futuro como está.Pero me reafirmo en la parte a la k antes me referia  :angel:
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #133 en: 04/09/06, 21:56:40 pm »

Son las discotecas las que nos han vestido cada fin de semana, te dicen con lo que has de entrar y con lo que no, de pachanga no puedes llevar bambas, y al pont o una discoteca de guarros si vas trajeado yo creo que no te dejan pasar para que nadie te pegue por ir asi.
Cada discoteca se reserva el derecho de admision, el portero te dice que la ropa la quiere asi o asa, y ala, si quieres entrar al finde siguiente ya estas vestido como el te ha dicho.
Yo creo que es asi, que son las discotecas.


No es lo mismo ir en chándal q con tejanos. Y eso q las discotecas nos visten  :-\  Entre semana vistes de una manera y para ir a ellas de otra forma? o te "han" hecho vestir entre semana tb como ellas querían?

Entre semana me viene un portero y me dice que no puedo cruzar la calle en bambas y me rio en su cara, seria el colmo.
El tema es que pq no nos arreglamos al salir?, y yo creo que a la discoteca vas como va todo el mundo, pq nos visten los seguratas, yo no visto igual en la discoteca que en el curro, son roles de la sociedad, en un sitio llevas un rol, en otro sitio otro, molaria que fueramos a todos sitios como nos diera la gana, que no te dejen entrar en la discoteca con lo que te de la gana limita nuestra libertad, nuestro estilo, hay que ir como ellos dicen.
Tengo un amigo que iva con un jersy lacoste y no entro a chasis, por pijo, con lo qual yo paso de ir con marcas, o si llevo marca tiene que ser pit bull y tal,asi de claro, me veo obligado a vestir como tol mundo y asi no tengo problemas, las discotecas estan muy lejos como para luego no entrar.
Quien no ha escuchado la pregunta: "A este sitio como se ha de ir?" eso demuestra mi tesis. :laugh: :laugh: :laugh:
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #134 en: 05/09/06, 05:17:47 am »

(L) Vestir de negro es la clave, entras en todos los sitios :D jajajaja, de verdad!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |