Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« en: 22/08/06, 05:40:58 am » |
|
Pues eso! antes veias a gente con sus camisas, sus pantalones bien arregladitos/as, sus zapatitos... yo era d esos  y ahora pues se ve que tienes q llevar la camiseta de la discoteca, o la camiseta + llamativa posible. Ya se que cambian los tiempos, pero bueno.....no está de más ir bien wapo/a xa salir xDD PD: xa la chica que me vió en el xque y me dijo q era 1 pijama lo q llevaba jajaja ( si lees esto ) no tienes ni puta idea que camiseta era noia!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #1 en: 22/08/06, 05:42:17 am » |
|
Gente"gitana" siempre ha habido. Yo diría k iban o ibamos más tiraos antes k ahora.
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #2 en: 22/08/06, 05:47:16 am » |
|
hombre con zapatos tampoco hace falta, xo un minimo de vaqueros todo el mundo lleva....no creo que estemos tan desastrados
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #3 en: 22/08/06, 05:51:06 am » |
|
No te creas eh... muchos de los jerseis, camisetas, pantalones, zapatos, etc... que lleva mucha de la gente que va a estas discotecas baratos, lo que se dice baratos, no son eh.
Lo que pasa es que se asocia un tipo de vestimenta más "radical" y llamativa. Igual que en el house están las gafas de kilometro y medio que pareces la mosca, pues en lo "nuestro" hay lo que hay.
Siempre hay que decir tambien que ha habido mucho "peladillo de barrio" en el estilo, una cierta porción de la gente que ha acudido a estas discotecas de manera regular (y no digo nadie en concreto eh!) ha tirado de ropa makeada, reciclada o simplemente comprada para este fin: para ir a la discoteca.
En cambio lo que exo en falta es más vaqueros, camisetas normales y anchas... más comodidad. Hay gente que en las discotecas no debe estar cómodo... debe anteponer la buena pinta antes que la comodidad... y creo que ahi falla algo, pero no seré yo quien lo resuelva, sin duda!
A LIARLAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #4 en: 22/08/06, 06:08:19 am » |
|
Pues yo me acuerdo d antes que la gente iva bien arregladita. Hombre es lógico no ir con zapatos pk acabas con mil ampollas xDD, pero yo iva jaosjaos y muxa gente tmb. pero weno ahora si vas con camisa y eso te ven 1 bixo raro.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 22/08/06, 06:17:43 am » |
|
hay bastante gente k va con camisa d manga corta aun eeee??? de esas ben sherman, alpha, pit bull..... las k casi todo el mundo de este mundillo warda una en su armario.
|
|
|
dj Naxo
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #6 en: 22/08/06, 06:25:49 am » |
|
Pues yo me acuerdo d antes que la gente iva bien arregladita. Hombre es lógico no ir con zapatos pk acabas con mil ampollas xDD, pero yo iva jaosjaos y muxa gente tmb. pero weno ahora si vas con camisa y eso te ven 1 bixo raro.
que va yo suelo ir con camisa, quizas un 70% de las veces que salgo....y aún no me ha mirado nadie con cara de bixo raro..
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 22/08/06, 06:29:19 am » |
|
yo suelo ir bastante comodo pa star toda la noxe bailando
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 22/08/06, 07:17:22 am » |
|
a mi me gustaria que dejasen ir con pantalones de xandal de estos asi nikes, k son comodos y no kedan feos
|
|
|
dj Naxo
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #9 en: 22/08/06, 07:28:18 am » |
|
a mi me gustaria que dejasen ir con pantalones de xandal de estos asi nikes, k son comodos y no kedan feos 
x aki en esta zona te dejan entrar con xandal, en todas menos en piramide
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 22/08/06, 07:40:04 am » |
|
|
|
|
|