MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (92/101) > >>
Splinter:
yo me pongo los tacones y te bailo a lo tekken y te hago el pino puente xD
Elpadrino:
Eh eh, fuera coñas ahora. Pongo la mano al fuego que algun diseñador flipao algun dia pondra de moda ir de tacones a los tios, y veras tu la que se va a liar.
Vamos que si pongo la mano al fuego, ¡y no me quemo!
Rayben:
Yo hace años que no me pongo zapatos, me niego, no puedo con ellos, me siento ridiculo, no estan echos para mi. El problema, si se puede llamar asi, es que algunos teneis una vision muy cerrada y si me lo permitis, algo equivocada, del mundillo nocturno NO-MAKINERO. Claro que en locales de house hay una seleccion en puerta, menos mal, pero quien piense k para entrar en discotecas de house tiene k ir de D&G anda muy equivocado. Tambien pienso que os equivocais al juzgar a aquellos que van "modernos" (habría que analizar que es para vosotros ir de modernos) como personas sin personalidad, la evolución de cualquier tipo es o debería ser una caracteristica de los seres humanos, quien se vista y comporte igual ahora que cuando tenia 10 años, ami modo de ver tiene un problema.
nita 23o04:
uhm... interesante :p jajaja
MiSsY_4LiVe:

--- Cita de: Splinter en 12/12/06, 18:23:42 pm ---yo me pongo los tacones y te bailo a lo tekken y te hago el pino puente xD

--- Fin de la cita ---
ojoooo, eso kiero verlo yo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa