| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (73/101) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 11/12/06, 15:44:29 pm --- --- Cita de: YaW en 11/12/06, 04:26:29 am ---la mayoria de peña que lleva esas kamisetas D&G con las letras bien en grande son I-M-I-T-A-C-I-O-N-E-S, que en vez de valer 200 euros valen 20. --- Fin de la cita --- xDD cierto. En la playa de sitges cada 5 min te pasa un tio vendiendote de todo d estas marcas x 10 euros. --- Fin de la cita --- juoas que verdad!! ademas son imitaciones bastante buenas con su etiqueta detras y todo.....tambien las hay a piñón de GURU ojito es que hablando claro me parece desproporcionado que un pantalon que ha "diseñado" la analfabeta de la spice pija te cueste 200 o 300 €, y mas desproporcionado me parece que alguien que cobre 800 € se lo compre :-\ barbaridad tb que xq una marca ya este de "moda" rollo G-Star, GURU, quicksilever, etc... ya te claven lo que clavan :-X PD: hecho de menos las "Riibook" "adldas" "naik" y demas.... ;D ;D mercadillo (L) :D |
| D-J-M:
hacia tiempo que no pisaba una discoteca makina , pero el dia 1 fui al aniversario del chasis y es de risa como viste la gente , algunos en chandal y todos bailando como chimpances , con camisas ben sherman de esas antiguas y alphas , ahi que evolucionar un poco pienso yo , la makina esta estancada en todos los aspectos y este es otro de ellos |
| YAW:
no van a cambiar. lo mejor seria hacer una macrofiesta invitarlos a todos y una vez dentro cerrar las puertas y pegarles fuego |
| DJQD:
--- Cita de: YaW en 12/12/06, 06:36:43 am ---no van a cambiar. lo mejor seria hacer una macrofiesta invitarlos a todos y una vez dentro cerrar las puertas y pegarles fuego --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] |
| «EvÎKa»:
jajajaj k drastico. Pero primero k nos den el num d su cuenta corriente ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |