MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (69/101) > >>
Lentejaman:
Hardbeat, lo de los zapatos lo ponía porque cuando lo has puesto por primera vez dabas a entender que utilizabas bambas para ir a esos sitios. Con bambas de tipo Skater sí que pasas normalmente, pero no me gustan.
El Eibisi supongo que será un lugar housero ultracomercial porque siendo de Tarragona no lo conozco, pero a mí me tira más el electro más tirando a comercial rollo Flash sin abusar que el de Merci, he de ir bastante lechuga para que no me raye. Aunque este sábado con sus vocalistas me moló bastante en la Louie Vega.
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: God Danzed en 06/12/06, 19:10:27 pm ---No conozco ningun local de house el cual te obliguen a llevar zapatos para entrar. Aun asi creo que hoy en día es mucho más facil entrar a segun que locales que hace años, tienes k ir muy garrulo, ser muy pelado, o no tener ni idea de vestir pa k no te dejen entrar.

--- Fin de la cita ---

Ya lo se, ya. Pero un servidor tiene las bambas tan echas polvo, que los porteros se muestra reticentes a dejarme entrar a ciertos sitios jajajaj Asi que voy con zapatos y voy mas seguro.
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: Lentejaman en 06/12/06, 19:11:26 pm ---Hardbeat, lo de los zapatos lo ponía porque cuando lo has puesto por primera vez dabas a entender que utilizabas bambas para ir a esos sitios. Con bambas de tipo Skater sí que pasas normalmente, pero no me gustan.
El Eibisi supongo que será un lugar housero ultracomercial porque siendo de Tarragona no lo conozco, pero a mí me tira más el electro más tirando a comercial rollo Flash sin abusar que el de Merci, he de ir bastante lechuga para que no me raye. Aunque este sábado con sus vocalistas me moló bastante en la Louie Vega.

--- Fin de la cita ---

Yo disfruto como un enano en sitios como el Apolo en Barcelona, que ponen buen electro y minimal. El viernes pasado eyacule con la sesion que hicieron jajaja Dios santo, pusieron acidacos demoniacos y temas oscurisimos que me hicieron flotar toda la noche xDDDD

Y si, el Eibisi es eso. Las veces que he ido ( por obligacion ) he salido de alli totalmente borracho, para poder aguantar lo penoso del local. Aquello es el infierno, dios mio.
Lentejaman:
Dejo el tema que voy a dormir, pero espero que no quemen el Ame-Rej ahora que está de moda y parece que haya salido hace un mes o dos. Suerte que el Lamart me dijo el título bastante antes que explotase. Quién me iba a decir hace un par de años que me iba a gustar esta música...
Rayben:
Sobre el Eibisi ya se ha comentado por aqui, es una "kakita" de discoteca en el sentido fiestero. Mucha mujer si, y bien buenas, pero no hay ambiente de fiesta ni musica de calidad, y es una pena xk tienen a un grandisimo dj desaprovechado como Mikel Molina, pero es lo k hay, al Eibisi la gente va a follar no a bailar.

Sobre el electrohouse del Merci, no se, no creo que en el after mas duro pongan electrohouse, que lo pusieran en el Loui Vega alguno de sus djs no quiere decir k kaiga electrohouse en el patio de la carcel xd.

Sobre las bambas, que esten en buen estado si, xo no es el tipo de bamba sino cómo se lleva, yo suelo ir con unas Air Max Classic (L), y mucha gente me decia k kon esas bambas solo me dejarian entrar al Pont xd, pero claro, me lo decia gente k llevaba camisetas D&G xk decian k era lo mas fashion, pobres xd

Siempre lo he dicho, no son las marcas sino cómo las llevas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa