MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (67/101) > >>
^^NaNa^^:
esta claro!! cada dia mas a la gente s ele va la olla cn esto d la moda, yo soy la primera k me puede gustar algo k se ha puesto d moda y lo puedo llevar xo dentro d mi estilo..

esk se ve muy esgerado a la gente k lleva d todo x el hecho d k lo han visto x los escparates o en revistas y acaban saliendo unas combinaciones horribles..

aun asi creo k se viste mejor ahora k hace unos años
Krlos:
Tmb pueds ir por ejemplo con ben sherman e ir bien arreglado xk tienen cosas de vestir muy wapas y la verdad que no son baratitas ee un jersei 70 euros ni mas ni menos.
Lentejaman:
Hardbeat, estoy de auerdo contigo pero no arremetas tanto contra el mundo houser porque lo que me comentas de ese mundillo también se ve en el maquinero: imitan la vestimenta de P&B, sus discos, sectarismo Alkhemiens, coches truñing y equipos con 6x9 chillones a más no poder, etc. En todos lados cuecen habas.
Sobre lo del estilo de D&G, pues siempre me ha parecido patético gastarte una pasta en un jersey de marca que solo te ponen las letras grandes; les haces publicidad gratis y pagando (a parte que es bastante hortera para mí).
Para acabar, lo de tener que ir con ropa carísima a salas houseras será si quieres. En el Unipreus me pillé una camisa por 6 euros y otra por 8 y son las que más me gustan del armario. Un día salió en la tele un modisto que decía que a él le gustaba combinar ropa de mercadillo con ropa de marca. Cuando salgo a Xque pues tejanos y samarreta, poca cosa más. Para techno más o menos igual. En salas houseras pues zapatos, tejanos, samarreta y jersey, no hace falta ir de yupi para no desentonar.
--•[URI]•--:

--- Cita de: Krlos en 06/12/06, 18:46:40 pm ---Tmb pueds ir por ejemplo con ben sherman e ir bien arreglado xk tienen cosas de vestir muy wapas y la verdad que no son baratitas ee un jersei 70 euros ni mas ni menos.

--- Fin de la cita ---
Joder, que me den a mi polos Fred Perry que los trataré muy bien :angel:
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: Lentejaman en 06/12/06, 18:48:45 pm ---Hardbeat, estoy de auerdo contigo pero no arremetas tanto contra el mundo houser porque lo que me comentas de ese mundillo también se ve en el maquinero: imitan la vestimenta de P&B, sus discos, sectarismo Alkhemiens, coches truñing y equipos con 6x9 chillones a más no poder, etc. En todos lados cuecen habas.
Sobre lo del estilo de D&G, pues siempre me ha parecido patético gastarte una pasta en un jersey de marca que solo te ponen las letras grandes; les haces publicidad gratis y pagando (a parte que es bastante hortera para mí).
Para acabar, lo de tener que ir con ropa carísima a salas houseras será si quieres. En el Unipreus me pillé una camisa por 6 euros y otra por 8 y son las que más me gustan del armario. Un día salió en la tele un modisto que decía que a él le gustaba combinar ropa de mercadillo con ropa de marca. Cuando salgo a Xque pues tejanos y samarreta, poca cosa más. Para techno más o menos igual. En salas houseras pues zapatos, tejanos, samarreta y jersey, no hace falta ir de yupi para no desentonar.

--- Fin de la cita ---

He puesto a los neo-housers ( ojo al termino, no me refiero al buen house y a los houseros en general ) como ejemplo, pero es cierto que en otros ambientes tambien hay personajes de mismo talante. El cambio de vestimenta segun el sitio que frecuentes es logico, yo si salgo de house voy con bambas en lugar de zapatos, y en lugar de camisetas llebo un sueter o un jersey. El problema es lo que antes he comentado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa