| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (62/101) > >> |
| nita 23o04:
--- Cita de: NeNNaT en 05/12/06, 19:25:13 pm ---Yo es segun el tipo de discoteca x la q salgo y las ganas q tenga de ir arreglada, hay dias q una pasa de todo. Si es una sala de "makina" pues comoda, vestida normal y a ser posible zapatillas o calzado comodo e general (no mola nada un xque en tacones jejeje puedes acabar con los pies destrozados). una vez en el pont me dijeron pija (rollo si os dicen algo me avisas), y eso q voy normal, tejanos y camiseta, entonces como van ahi las chicas -me pregunte-, si voy normal y soy pija las demas como son? :-\ en fin jejeje Y Si se sale mas de trankis y encarta pues una se viste mas fashion. y pintada en todos los casos, xo discretamente.... --- Fin de la cita --- si si xD t plantas en pont con taconazo, pantalon pitillo y tupé y eres madonna xDD |
| NeNNaT:
--- Cita de: nita 23o04 en 05/12/06, 19:34:28 pm ---si si xD t plantas en pont con taconazo, pantalon pitillo y tupé y eres madonna xDD --- Fin de la cita --- x suerte no es el caso |
| Krlos:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 05/12/06, 18:54:38 pm ---yo a la uni siempre voy con traje y corbata xDDD --- Fin de la cita --- No cuela que en el metro t vi volviendo de la uni y yevavas la kmiseta d la summer rave :-* :D |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---una vez en el pont me dijeron pija (rollo si os dicen algo me avisas), y eso q voy normal, tejanos y camiseta, entonces como van ahi las chicas -me pregunte-, si voy normal y soy pija las demas como son? --- Fin de la cita --- a mi tmb me criticaron una vez nel pont del rollo "yo nunca iria al pont con tacones" y yo pensando "claro,si seguro q aparte de plataformas no sabes llevar nada". |
| The Crow:
Más que nada lo de los tacones es para bailar pero bueno, si estás ahí para estar quieta o sin dar botes pues... seguirás siendo rara 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |