oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SPLASH!!!!! ---> progamacion SEPTIEMBRE --> modificado dia 30  (Leído 9088 veces)
=A=DJ_KILLA=A=

Registro: 01-01-04

Email
« Responder #120 en: 17/09/06, 04:49:17 am »

WENO POKITA GENTE NOO, POKISSIMA CONTAOS PERO AUN ASI A STAO BIEN!!
LAS 10 DE LA MAÑANA I SOLO TAMOS DESPIERTOS I CONECTAOS XUPETE I YO!!
VISA MASTER CARD POWER!! XDD

WENO SALUDOS A TODOS CON LOS KE E IDO, AL STREET UN PLACER AVERTE CONOCIO I A SU AMIGA KE NO MACUERDO DE TU NOMBRE... XD

ME VOY A ACER TELE TEXO!!JAJAJA

BEXITOS
-Dj.TrN-

Registro: 12-09-06

Email
« Responder #121 en: 17/09/06, 07:38:17 am »

:$ !!!! muxas gracias tio !!!! jeje !!! tampoco fue para tantoooooooooo la sesi, en k0ntrol y en las demas intentare superarlasjejeje solo x vosotros jejejeje !!!!! un saludo pa t00sssssssssssssss menos pa ti luisito k ara iras to enzarpao y ta tarde al desk !!!! j0der io keria ir a verte y ya toi en valencia :S

MuXA Mierda UISITOOOOOOOOOOOO !!!!!
XUPETE

Email
« Responder #122 en: 17/09/06, 08:04:10 am »

:$ !!!! muxas gracias tio !!!! jeje !!! tampoco fue para tantoooooooooo la sesi, en k0ntrol y en las demas intentare superarlasjejeje solo x vosotros jejejeje !!!!! un saludo pa t00sssssssssssssss menos pa ti luisito k ara iras to enzarpao y ta tarde al desk !!!! j0der io keria ir a verte y ya toi en valencia :S

MuXA Mierda UISITOOOOOOOOOOOO !!!!!

NO ME  jodas eh!!!  pinxar alli es mas ke pinchar!!!   pinchar en el splash es un ARTE!!!   todos los ke hemos pasao por esa cabina nos damos quen xd  jajaja pero nos lo tomamos cn optimismo y ale cn los pitos tos contentos y a liarlaaaaaa  ;D   

de toas formas la sesion ke hiciste me gustó mucho de principio a Fin TODA!!!   hacer cuatro mezclas bien echas es facil pero hacer una sesion ke guste entera ENTERA y saber llevar a tu gente eso es lo xungo y tu te los metes en el bolsillo de sobra... eso se nota... el finde pasao olia el splash a "buen hacer"

y ante esto me kito el sombrero y no seas tan modesto joder ke eso aun te convierte en mucho mas grande  ;)  cuando yo pongo algo asi es porke alguien lo merece  ;)
DjStreet

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #123 en: 17/09/06, 08:17:44 am »

weno abandono... despues del frakaso de este sabado y viendo cosas k no tendria k ver alli en el puerto decido x mi propio pie abandonar la sala splash el dia 30 de septiembre sera mi ultimo sabado lo mas seguro... desde aki pido DISCULPAS AL SEÑOR FONTY Y AL SEÑOR XUPETE...disculpas tambien a los Dj's k tendrian k venir en octubre k no podran venir... y x ultimo dar las gracias al señor more al señor luisito, TRN, y a todos los Dj's k an pasao x la cabina splash gracias a todo el mundo k ha estado alli aunke fuera solo un dia pegandose la fiesta y nada k los viernes continuara sety & franc beat dando guerra cn new style del weno suerte compañeros saludos a todo el mundo...el k me kiera burxar k no lo aga x el publico solo pido eso
-Dj.TrN-

Email
« Responder #124 en: 17/09/06, 09:27:27 am »

olle olle olle !!! street k a pasado ??? :S !! x k lo dejas ???? suena algo raro no ?

xupete !!! en splash se pinxa como en mi kasa jejejejeje !!!!! pero gracias tio .... x decirme lo k me dices, aun no llevo un año pinxando.... y no esk me de muxo cuenta de las cosas.... pero gracias x todo lo k me dices es un honor tio !!! de verdad jeje !!!!

ENTONCES STREET K PASA K ME VAN A ACER AMI RESIDENTE O QUE ????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD    es coña xe !!! pero ya me explikaras k a pasat !!!! un saludo a toda la peñaaaaaaaaaaaaaaa del foroooooooooooo !!!!!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #125 en: 17/09/06, 09:31:01 am »

mu facil, tarragona no es ni sera una ciudad para poner musica de esta, ya sea makina hardcore pitos o cualquier derivante, y menos el puerto. la gente ta mu loka por esta zona  ;D ::)
-Dj.TrN-

Email
« Responder #126 en: 17/09/06, 10:49:29 am »

si eso esta claro.... mira te digo una cosa... en esta vida no ai k rendirse x nada... sabes ??? si te dijera a ti las veces k me e venido abajo y enviarlo todo a la mierda.... pfff asta k algun dia te das cuenta y piensas j0der si llevo poko pinxando, soi j0ven,..... tengo k seguir aunk pinxes para 2 personas sabes .... si ati es lo k te gusta tienes k llebarlo en la sangre... y nunka venirte abaj0 ya sea wena zona de musika o mala..... o x lo minimo si kieren llenar aforo... k llamen al ogalla al abel .... a kien sea.... k les paguen lo suyo y k le llenen la sala.... pero claro si no lo acen asi en la vida llenarann...
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #127 en: 17/09/06, 11:18:40 am »

si eso esta claro.... mira te digo una cosa... en esta vida no ai k rendirse x nada... sabes ??? si te dijera a ti las veces k me e venido abajo y enviarlo todo a la mierda.... pfff asta k algun dia te das cuenta y piensas j0der si llevo poko pinxando, soi j0ven,..... tengo k seguir aunk pinxes para 2 personas sabes .... si ati es lo k te gusta tienes k llebarlo en la sangre... y nunka venirte abaj0 ya sea wena zona de musika o mala..... o x lo minimo si kieren llenar aforo... k llamen al ogalla al abel .... a kien sea.... k les paguen lo suyo y k le llenen la sala.... pero claro si no lo acen asi en la vida llenarann...
Te doy toda la razon!!!
Xo el problema está, en que las jefas son unas rancias, y no dan tanto presupuesto xa traer, a ogalla o abel, o kien sea, conocido. Ese es el mayor problema.
XUPETE

Email
« Responder #128 en: 17/09/06, 12:27:31 pm »

Te doy toda la razon!!!
Xo el problema está, en que las jefas son unas rancias, y no dan tanto presupuesto xa traer, a ogalla o abel, o kien sea, conocido. Ese es el mayor problema.

STREET  no lo dejes!!!  deberias seguir luchando por lo ke kieres pero weno tus razones tendras y ya te dije ke no hacia falta ke te disculparas por akello coño ke no pasa nada!!! xd   mira si tienes un dia malo echa una sonrisa y olvida las penas jdoer!!!  ;)  aki estamos pa lo ke haga falta!!!

EN CUANTO A LAS JEFAS ayer sali un momento del splash a bsucar un colega... por fuera y no did os pasos ke al volver a entrar me dice la jefa "hola son7 euros"

y le digo pero ke mestas contando... ke no ves ke toy pinxando...  y no es ke no me viera eh porke era el unico ke estaba pinxando en camisa xd pa cagarse no me dio time a cambiarme xd  y me dice ah si perdona

y yo claro claro si si cuela cuela no? xd  ;D  RANCIAS!!! ke la beis exo al street YA!!!  ;D
DjStreet

Email
« Responder #129 en: 17/09/06, 15:19:14 pm »

gracias tete pero definitivamente me voy atencion xk el dia de mi despedida rebentaremos el splash cn una rave k esta siendo preparada cn lo mejor de los Dj's makina hardcore se ruega asistencia x parte de todo el mundo del makination saludos a todos 
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #130 en: 17/09/06, 18:04:58 pm »

Eiiiiiiiiii poS na a vaLoraR la nOcHe dL saBaDo jejeje
poKiTa genTe peRo weNo..a Mi me daBa iguaL iO seguiA baiLanDo lO q enTienDo q paRa uN dJ desMotiVa veR la saLa vaciA,peRo weNo..saBeis fonTy & xuPeTe q nOsotRos siempRe staReMos baiLanDo vuestRas mezcLas!!!!!  ;D
saLuDos a mi niÑo cybeR  :-* , aL tiTi LuiSiTo jejeje, fonTy, xupeTe, meRy, kiLLah y aL dJ stReeT q lO coNoci (tÚ siempRe tieNes q lucHaR poR lO k kieRes y lO q te gusTa..siN rendirTe,yA sBs eL q se caE siempRe se tieNe q levantaR y eL q nO jueGa nunKa gaNa naDa  :) )
DJunior

Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006

Email
« Responder #131 en: 18/09/06, 03:28:55 am »

bueno que decir, una lastima que pasen siempre estas cosas i que agan venirse a la gente abajo, pero animo street i no te preocupes x los dj's que ibamos a pinchar, otra vez será  ;)
-Dj.TrN-

Email
« Responder #132 en: 18/09/06, 16:22:16 pm »

EL DIA 30 CON TODO EL MEJ0r SONIDO NEWSTYLE ALLI ESTARE !!!! PARA HACERTE DE ESA DESPEDIDA ...no solo una despedida si nos una fiesta donde los pitos y los pitos !!!! salgan asta x la puerta !!!! jejeje !!! un saludito !!!
DjStreet

Email
« Responder #133 en: 18/09/06, 16:30:09 pm »

weno ta tenemos el cartel ATENCION PORQUE ABRIREMOS A LAS 20:30 HASTA LAS 5:45 alli os espero saludos a todos  ;)
XUPETE

Email
« Responder #134 en: 18/09/06, 16:45:10 pm »

uffffffffff  dia trenta  ufffff   estos cabronazos se iran a masia pero ya ke yo no puedo intentare pasarme pa ver al TRN  ;D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir