weno señores vaya tela !!! te cagues!!!
hemos entrao al splash cuando could estaba acabando... me hubiese gustado llegar antes pa escuchar su sesion pro no he podido... pro se la veia muy muy segura en cabina.,..

weno luisito despues ke ha tenio un par de poblemas tecnicos del palo la mesa se cruza los canales sola y hace cosas raras xd en fin cuando ha empezao a meter leña pos en su linea la ha liao mucho cn sus pitiditos y maketas y finikitando cn unos temitas hardcore ke la gente cantaba y todo

ole tete ets un crak!!! kada dia hu fas millor!!!

el putu amo!!!
pero me ha faltao la de "el diablo" esa de pitiditos y lo sabes

weno despues del luisito la verdad eske me iba a pirar porke el TRN no sabia kien leches era y he visto ke ponia una de pitos y weno digamos ke me ha enganchado su sesion desde la primera mezcla...
TRN: temazos+ wena seleccion + saberlos poner en el momento indicado + wen rollo y seguridad en cabina... etc etc etc ké decir de este gran DJ... pues ke a ver si lo traeis mas apinchar o toman nota otras salas porke es un tio ke vale mucho la verdad me he pegao unos wenos botes masieros cn su sesionaka!!!! de 10 TRN felicidades!!!

wen cantaito el ultimo

luego ya el street ha seguido pinxando un hibrido entre pont aeri y `perkesiano mu wapo y molon

ademas ke el Street ha sio mu simpatico y atento cnmigo desde el primer momento

ole nopi pareces wen tio

ya te iremos conociendo mas crak!!!

weno saludos a tod@s cn l@s ke he estado en especial als kan venio cnmigo
:-*merci por comprender ke hoy currase pronto y tal

si no hubiese currao nos hubiesemos pegao una de masia!!!