el dia 15 abra mas peña viendo al kabron de kaballe, ke ayer viendo al more!!ya veras
los pitos son bien recibidos el dia 16 o no? espero ke si
Cita de: XUPETE_DJ en 04/09/06, 14:32:56 pmlos pitos son bien recibidos el dia 16 o no? espero ke si y el dia 9 tb!! xDD el sabado no pude ir tete me quede sobao pero el 16 si ire y me guardas un sitio ya en tu coche!!me llebas al splash el sabado¿?
Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 04/09/06, 15:10:07 pmCita de: XUPETE_DJ en 04/09/06, 14:32:56 pmlos pitos son bien recibidos el dia 16 o no? espero ke si y el dia 9 tb!! xDD el sabado no pude ir tete me quede sobao pero el 16 si ire y me guardas un sitio ya en tu coche!!me llebas al splash el sabado¿? economia de Xupete = cero xdtu mandas xd a ver cm esta tu economia xd sabes ke el sabado despues del contundenz no hay poblema xd tengo ganas de verte en directo mamonaso!!! para mi eres un maestro y lo sabes
fonty se va al DSigual el sabado asi ke... se puede hacer contundenz + splash...coche xupete:-luisito-could-brujitah-cyber-XUpetin Precausion amigo condustorllllll xd jajaja cabemos todos joer!!!
Cita de: XUPETE_DJ en 05/09/06, 09:50:15 amfonty se va al DSigual el sabado asi ke... se puede hacer contundenz + splash...coche xupete:-luisito-could-brujitah-cyber-XUpetin Precausion amigo condustorllllll xd jajaja cabemos todos joer!!! NO CORRAS NENG!!!!!!!!!!!!!
Cita de: HuGeRiLLaS en 05/09/06, 11:39:37 amCita de: XUPETE_DJ en 05/09/06, 09:50:15 amfonty se va al DSigual el sabado asi ke... se puede hacer contundenz + splash...coche xupete:-luisito-could-brujitah-cyber-XUpetin Precausion amigo condustorllllll xd jajaja cabemos todos joer!!! NO CORRAS NENG!!!!!!!!!!!!!xd yo no corro pero tampoco es cuestion de ir pisando webos no? xd