| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (8/9) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: SIMo en 22/08/06, 06:48:02 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 22/08/06, 06:45:56 am --- --- Cita de: dj Naxo en 22/08/06, 05:48:38 am --- --- Cita de: Kike AM en 22/08/06, 05:12:12 am ---Wenisima base!! Me falla q la primera petada sea solo de 2 compases de 32,si fuera de 4 me triunfaria mas :P y el segundo subidón muy bueno, y con la pua de 4 bombos.... --- Fin de la cita --- muy raro que en esa época de la mákina ya existieran las puas... --- Fin de la cita --- las puas vienen de bastante mas atras eh xd --- Fin de la cita --- Mas bien es al reves... lo raro son ahora los temas con puas (dentro de la "makina") pero antes era mas frecuente :S --- Fin de la cita --- no lo sabia, si que tenia en cuenta que en hardcore habia puas a saco pero las makineras que conozco yo de antes no tienen puas (de antes del 2003 tengo 30 discos como mucho, tampoco es q hable con amplitud de conocimientos) |
| SIMo:
--- Cita de: dj Naxo en 24/08/06, 07:56:24 am ---no lo sabia, si que tenia en cuenta que en hardcore habia puas a saco pero las makineras que conozco yo de antes no tienen puas (de antes del 2003 tengo 30 discos como mucho, tampoco es q hable con amplitud de conocimientos) --- Fin de la cita --- Haber... si hablamos de la "makina 98" no encontraras puas salvo contadas escepciones... pero si hablamos de makina "pre 98" si que encuentras a patadas. |
| dj Naxo:
--- Cita de: SIMo en 24/08/06, 08:14:19 am --- --- Cita de: dj Naxo en 24/08/06, 07:56:24 am ---no lo sabia, si que tenia en cuenta que en hardcore habia puas a saco pero las makineras que conozco yo de antes no tienen puas (de antes del 2003 tengo 30 discos como mucho, tampoco es q hable con amplitud de conocimientos) --- Fin de la cita --- Haber... si hablamos de la "makina 98" no encontraras puas salvo contadas escepciones... pero si hablamos de makina "pre 98" si que encuentras a patadas. --- Fin de la cita --- y este tema tampoco es tan viejo no?? esque yo pre 98... bueno pongamos 96, kasi q ni exista..... ni puta idea de q era la makina...es + mi madre me decia que los makinetos son malos y cosas asi.... |
| checho:
--- Cita de: dj Naxo en 24/08/06, 09:11:31 am ---y este tema tampoco es tan viejo no?? --- Fin de la cita --- Del 97 :P |
| SIMo:
--- Cita de: dj Naxo en 24/08/06, 09:11:31 am ---esque yo pre 98... bueno pongamos 96, kasi q ni exista..... ni puta idea de q era la makina...es + mi madre me decia que los makinetos son malos y cosas asi.... --- Fin de la cita --- Te recomendaria que investigaras un poco y buscaras temas de cuando naciste, te pierdes gran cantidad de temazos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |