MAKINA > MAKINA: GENERAL
...
<< < (8/9) > >>
dj Naxo:

--- Cita de: SIMo en 22/08/06, 06:48:02 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 22/08/06, 06:45:56 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 22/08/06, 05:48:38 am ---
--- Cita de: Kike AM en 22/08/06, 05:12:12 am ---Wenisima base!!
Me falla q la primera petada sea solo de 2 compases de 32,si fuera de 4 me triunfaria mas :P
y el segundo subidón muy bueno, y con la pua de 4 bombos....

--- Fin de la cita ---

muy raro que en esa época de la mákina ya existieran las puas...

--- Fin de la cita ---

las puas vienen de bastante mas atras eh xd

--- Fin de la cita ---

Mas bien es al reves... lo raro son ahora los temas con puas (dentro de la "makina") pero antes era mas frecuente :S

--- Fin de la cita ---

no lo sabia, si que tenia en cuenta que en hardcore habia puas a saco pero las makineras que conozco yo de antes no tienen puas (de antes del 2003 tengo 30 discos como mucho, tampoco es q hable con amplitud de conocimientos)
SIMo:

--- Cita de: dj Naxo en 24/08/06, 07:56:24 am ---no lo sabia, si que tenia en cuenta que en hardcore habia puas a saco pero las makineras que conozco yo de antes no tienen puas (de antes del 2003 tengo 30 discos como mucho, tampoco es q hable con amplitud de conocimientos)

--- Fin de la cita ---

Haber... si hablamos de la "makina 98" no encontraras puas salvo contadas escepciones... pero si hablamos de makina "pre 98" si que encuentras a patadas.

dj Naxo:

--- Cita de: SIMo en 24/08/06, 08:14:19 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 24/08/06, 07:56:24 am ---no lo sabia, si que tenia en cuenta que en hardcore habia puas a saco pero las makineras que conozco yo de antes no tienen puas (de antes del 2003 tengo 30 discos como mucho, tampoco es q hable con amplitud de conocimientos)

--- Fin de la cita ---

Haber... si hablamos de la "makina 98" no encontraras puas salvo contadas escepciones... pero si hablamos de makina "pre 98" si que encuentras a patadas.

--- Fin de la cita ---
y este tema tampoco es tan viejo no??
esque yo pre 98... bueno pongamos 96, kasi q ni exista..... ni puta idea de q era la makina...es + mi madre me decia que los makinetos son malos y cosas asi....
checho:

--- Cita de: dj Naxo en 24/08/06, 09:11:31 am ---y este tema tampoco es tan viejo no??

--- Fin de la cita ---

Del 97 :P
SIMo:

--- Cita de: dj Naxo en 24/08/06, 09:11:31 am ---esque yo pre 98... bueno pongamos 96, kasi q ni exista..... ni puta idea de q era la makina...es + mi madre me decia que los makinetos son malos y cosas asi....

--- Fin de la cita ---

Te recomendaria que investigaras un poco y buscaras temas de cuando naciste, te pierdes gran cantidad de temazos ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa