| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (7/9) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: dj Naxo en 22/08/06, 05:48:38 am --- --- Cita de: Kike AM en 22/08/06, 05:12:12 am ---Wenisima base!! Me falla q la primera petada sea solo de 2 compases de 32,si fuera de 4 me triunfaria mas :P y el segundo subidón muy bueno, y con la pua de 4 bombos.... --- Fin de la cita --- muy raro que en esa época de la mákina ya existieran las puas... --- Fin de la cita --- las puas vienen de bastante mas atras eh xd |
| SIMo:
--- Cita de: -CRaCK- en 22/08/06, 06:45:56 am --- --- Cita de: dj Naxo en 22/08/06, 05:48:38 am --- --- Cita de: Kike AM en 22/08/06, 05:12:12 am ---Wenisima base!! Me falla q la primera petada sea solo de 2 compases de 32,si fuera de 4 me triunfaria mas :P y el segundo subidón muy bueno, y con la pua de 4 bombos.... --- Fin de la cita --- muy raro que en esa época de la mákina ya existieran las puas... --- Fin de la cita --- las puas vienen de bastante mas atras eh xd --- Fin de la cita --- Mas bien es al reves... lo raro son ahora los temas con puas (dentro de la "makina") pero antes era mas frecuente :S |
| rexanthony:
Yo desde que lo escuché en el "Chocolate mix 3" me pone palote. La segunda petada la veo muy simple, aunque bastante aceptable. Aun así creo que le falta un cambio cada 2/4 compases. En definitiva, una base que tuviera la primera subida del Eagle's Attack y la segunda del Listen to the Lesson of Music sería de lo más tremendo. |
| Dany.R:
a mi que no me la cambien,que ya me pone asi tal y como esta :D |
| SIMo:
Me gusta la mezcla si señor :D OHHHH VIEEEENNNAAAAAAA ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |