Siento mucho si sobra este mensaje, pero opino que todo dato que se tenga acerca de un timador, en la mayor cantidad de sitios online posibles, deben ser mostrados. Si no lo compartís, especialmente los moderadores, lo siento mucho, y no tendré problema en que lo borréis.
Pues bueno, ojito con un cabrón belga que me la ha colado. Os transcribo el mensaje que he publicado en hispasonic:
Hola a todos. Pido perdón por el tocho por anticipado. Lo siento, en serio.
Sé que este no es el subforo más adecuado, o el ideal para dejar este tema, pero sé que si lo dejo en el general, habrá gente que no se pase por allí a verlo, y como al fin y al cabo es algo que me ha ocurrido en el submundillo DJ, prefiero ponerlo en vuestro conocimiento aquí.
Hace un par de meses contacté a través de discogs con un usuario belga que parecía tener un par de discos que yo buscaba. Al preguntarle acerca de esos discos, me dijo que había mirado mi "wantlist", y había observado que tenía más discos pertenecientes a esa lista.
Como nunca había tenido problemas en ninguna compra por internet, ni menos aún a través de discogs, le hice el ingreso en su cuenta bancaria, puesto que es el único modo de pago que aceptaba. Ese mismo día compré un disco a otro chico alemán.
Pasada una semana, recibí el disco del chaval alemán, pero el suyo no. Pensé que dependería de las agencias de transportes, de los meses de vacaciones, etc. Mientras esperaba el paquete, también hice una compra a otro chaval belga.
Como el tiempo pasaba y no recibía mis discos, por un valor de casi 80 euros, le pregunté que qué ocurría, y me respondió que estaba de vacaciones; que lo miraría cuando volviese, una semana más tarde. Pasada la semana le escribí, y me dijo que lo miraría. Desde entonces no he recibido ningún email de él.
Mientras tanto, yo como un imbécil diciéndole que tenía un aviso de correos de un paquete de Bélgica, que lo mismo era el suyo. Era el del otro chaval; me imagino que el mamón este se descojonaría de mí.
Pues bien, he estado investigando un poquillo, y aparte de su dirección de correo habitual para timar, he encontrado otra de hotmail. Además, tengo su número de cuenta, con su IBAN y nosequé otros datos. Y un nombre o dos, que dudo que sean ciertos, al igual que una dirección que me proporcionó. Supongo que con esto no le puedo hacer más fechorías que poner su dirección de hotmail en páginas de "dudosa reputación", ya que supongo que su dirección no es auténtica.
Estoy hablando con algunos otros usuarios que también han sido estafados por él. Y dos sí que recibieron su compra -suponiendo que no sean él mismo-, y les estoy pidiendo ayuda, a ver si me facilitan la dirección física que indicaba el paquete.
Pues bien, este mamón se hace llamar "Gorelover" o "Gaindja". Su perfil de Discogs está aquí:
http://www.discogs.com/user/gaindja . Uno de los votos positivos es de un chaval de Mechelen, cerca de Aarschot, pueblezitros cercanos a Amberes. Así que supongo que serán el mismo tío.
Y el resto de cosas que he podido averiguar han sido a través de Google, y poco más.
¿Sabéis si puedo hacer algo más?
Aceptaría cualquier tipo de ayuda. La verdad es que tampoco es una gran putada, son sólo 80 euros, y me ha salido barato el entretenimiento de buscar a alguien para joderle bien. Me da un poco de pena lo corta que es la gente, que por unos míseros 80 euros se juega que alguien se la tenga jurada...
Bueno, un saludo, y que siga el rollo. Por supuesto, ni se os ocurra comprar discos a nadie llamado así.