oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones D-sorden RuLy Vs Soken  (Leído 1133 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« en: 20/08/06, 18:32:45 pm »

bua inkreible en el dsorden inkreible pero esk inkreible

el ruly a HUMILLADO atodos inkreible mesklas todo mesklotes dstako la meskla primera d korinc disorder kn el your choise  una meskla d una melodia d gaitas y la ultima k no a salio bien pero el is my life a partio, las dmas mesklas inkreibles inkreibles

soken a stao bien mu wuena tecnikas y una paranoia k a exo  mu wupa pero las mesklas no man gustao muxo eso si su tema me lo piyo k ma enkantao ^^

ls residentes en el kalentamieto an puesto musikon  remember dl wueno y luego dstako 2 mesklas dl kuko kreo k an sido k man enkantao, el  shadow kn la linea d la vida y el acida kn una melodia inkreible, grands mesklas si señor

el domingo k viene repito kn dj revel

RuLy felicidades tio ;)
((_Dj.CuCo_))
Desconectado

Registro: 05-07-06

Email
« Responder #1 en: 20/08/06, 18:55:16 pm »

bueno gente..hoy se ha liado una muy wapa en la sala...me lo he pasao increible..y bueno..ante todo..muchas gracias a toda la gente k apoya a la sala y nos apoya a nosotros..por k eso hace..k kda domingo nos lo curremos mas y nos sintamos mas motivados...y bueno..agradecimientos de toda la sala a todo akel k está cada domingo por la tarde ahí dandonos su calor,y a todo akel k se está incorporando..


P.D. gracias D-SORDENADOS/AS arriba la makina y k no caiga!! gracias cabrones!!!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/08/06, 19:01:05 pm »

por cierto, en una web ponia k al principio se tiraria de la linia xque y luego se cambiaria a hardcore xd al final como keda eso?
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #3 en: 20/08/06, 19:45:42 pm »

la linea de la vida xd  pd ( molt be ruly encara k no e pogut anar )
Dj.MoNtY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 06-07-06
(((D-SORDEN))) BADALONA FOREVER


Email
« Responder #4 en: 20/08/06, 20:16:08 pm »

en que web has leido eso?
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #5 en: 20/08/06, 20:40:29 pm »

pos na era la primera vez k me pasaba i no creo k sea la ultima.

la sala ma molao muxo con esos peazo de billares ai jaja..i el sonido mu weno tmb para mi gusto.

destacar la sesion de dj ruly k se la currao muxo i tmb dj soken.

mu wapas las mezclas de los residentes tmb si señor.

salu2
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #6 en: 20/08/06, 21:42:11 pm »

bueno gente..hoy se ha liado una muy wapa en la sala...me lo he pasao increible..y bueno..ante todo..muchas gracias a toda la gente k apoya a la sala y nos apoya a nosotros..por k eso hace..k kda domingo nos lo curremos mas y nos sintamos mas motivados...y bueno..agradecimientos de toda la sala a todo akel k está cada domingo por la tarde ahí dandonos su calor,y a todo akel k se está incorporando..


P.D. gracias D-SORDENADOS/AS arriba la makina y k no caiga!! gracias cabrones!!!
lo siento tio por no haber podido ir hoy..me sabe mal ,encima keria ver al ruly...... :-\
soken_dj
Desconectado

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)


Email
« Responder #7 en: 21/08/06, 05:27:05 am »

bueno gente..hoy se ha liado una muy wapa en la sala...me lo he pasao increible..y bueno..ante todo..muchas gracias a toda la gente k apoya a la sala y nos apoya a nosotros..por k eso hace..k kda domingo nos lo curremos mas y nos sintamos mas motivados...y bueno..agradecimientos de toda la sala a todo akel k está cada domingo por la tarde ahí dandonos su calor,y a todo akel k se está incorporando..


P.D. gracias D-SORDENADOS/AS arriba la makina y k no caiga!! gracias cabrones!!!
lo siento tio por no haber podido ir hoy..me sabe mal ,encima keria ver al ruly...... :-\
increible montaje !!! xDDDDDDDDDDD
K-rLoS_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-01-04

Email
« Responder #8 en: 21/08/06, 07:13:50 am »

Se puto ruly!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDD ahi ahi humillando x lo q veo...  ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #9 en: 21/08/06, 08:14:47 am »

weno ke decir de la tarde de ayer en d-sorden
muy wena cn una buena musika y la sala llenita llenita mas k nunka
un placer compartir cabina cn los residentes y cn el señor soken k se lo kurro muxo,muy wena teknika la de este cabron
y weno dar las gracias a todos los k vinisteis ayer k fuistes muxos y por abernos pegao el festival todos juntos
espero volver pronto a esa cabina

x cierto no veas k bien se pincha un 10 :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #10 en: 21/08/06, 10:04:34 am »

se ruly, partiendo la pista ;D, veniamos muchos de pajareo del xque y acabamos el fin de semana por todo lo alto :D, de puta madre todos los djs, y sonaron temazo tras temazo
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #11 en: 21/08/06, 10:57:15 am »

ye pos fue la 1r vez k fui a esta sala i no m defraudo , no es k pete pero se escuxa bien , wena musica i wenas mezclas x parte d ls residentes , mui wena sesion dl señor ruli t lo curraste muxo , i por parte dl señor shoken a parte d ser un morao cabron , k sesionaka te pegaste mui wapa , en fin tendremos k repetir , am i mu wapo eso dl viaje k regalaban xD aer si es verdad k aun no m fio dl todo , dl todo gratis seguro k no es
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #12 en: 21/08/06, 11:26:10 am »

ese sokeen ke se lo curoo muxisiimooooooooooooo partio la pista el cabron y el ruli tb se lo curro !!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #13 en: 21/08/06, 11:54:49 am »

eso del hotel a 4 euros o 3 es verdad o k? xd
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #14 en: 21/08/06, 13:17:39 pm »

un ruly mol maku!! lo k mas me gusto de la tarde!y yo opino ok la sala era mu maja jajja con ombres multiusos e raul xDDD
yo del hotel vi k dentro ponia 10 euros xDDD de gratis tenia poko ¬¬ jaja pr no se cmo iria eso
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |