oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda  (Leído 613 veces)
alfredo

Registro: 19-03-06
Email
« en: 19/08/06, 21:45:00 pm »

Wenas makineros, me gustaria iniciarmer en el mundillo de la producción, supongo que como programa me aconsejais el cubase, pero hacen cursos de este proograma por barna y alrededores? vale la pena apuntarse? o mejor pillarse un manual y como los de la vieja escuela aprender a base de practica?
o0_Kw3T_0o

Registro: 21-09-05

Email
« Responder #1 en: 20/08/06, 07:52:52 am »

a mi el cubase no me gusta xque todos los discos suenan iguales... x el cubase ;D logic audio le da otra dinamica igual que la gente que produce con fruity se le nota por la salida de la masterización que suenan sin potencia ni nada, pero bueno yo me quedo con el logic y  los cursos en plastic records davan buenos cursos hace 5 años, segun me conto un colega no se, la cuestion es informarte sobre de cuantas semanas son los cursos cuantas horas y sobretodo que es lo que te enseñan a tocar ;)
alfredo

Registro: 19-03-06
Email
« Responder #2 en: 21/08/06, 07:15:39 am »

Segun lo que te enseñen vale la pena, no? esque si auieres aprender tu solo, y te quedas clavao en algo que no entiendes, y supongo que con un curso te enseñaran todos los trucos del programa, etc. gracias de todos modos
djrojas

Registro: 11-05-04

Email
« Responder #3 en: 21/08/06, 18:41:15 pm »

yo estuve en uno de 15 horas (en lleida) y casi todo lo k me enseñaron lo habia aprendido yo solo.. asi k si no es algun curso para ya iniciados es mejor k aprendas tu solo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir