Buenu, no sé que pinta esto en el apartado Pont Aeri (si, entiendo que pinchó Sisu, pero la sala es otra...)
A lo que vamos:
Muy buena noche ayer en Marte, vaya pedazo de festivalcillo, jejeje.
Llegamos más o menos pronto, entramos a ver la sala (mola cacho, es un minixque, cn su carpa y su pista dentro... se está de puta madre vamos).
Salimos a hacer un poco de botellón, y a por hielo... cosa que no conseguimos pq las gasolineras las "atienden" unos cajeros.
Luego un ratito dentro, los residentes poniendo jumper con HC, alguna de pitos, alguna cantadita... un poco de todo para ir calentando. La discoteca bastante vacía.
Al rato salimos para fuera. Más parkineo, estubimos con Sisu hasta que entro a pinchar, y la discoteca estaba a petar, no se cabía en la pista, ni mucho menos delante de la cabina. Mucho calor en la pista, y algo de fresco en la carpa, pero se pasaba bailando.
Sisu... que decir, este hombre es una mákina, así se lo hice saber después. Temazo tras temazo, disco tras disco mezcla tras mezcla... un no parar. Parecía poner el disco y no tener ni que ajustar el pitch, sólo poner la aguja y lanzarlo.
A destacar (para mí) las mezclas del Hold me in your arms, y el Lance (mítica Sisu). Tb ese inicio con el I love this record

(Me preguntaba si la pondría, y mira, la primera, cosa que no esperaba

)
Pues bien, una hora de sesión al estilo Sisu, cantadas, HC, Hstyle y algo de mákina (ese Imboka), todo muy bien combinadito en un no parar. Daba gusto verlo en cabina.
Ya para el final de sesión salí para la carpa pq no podía más con el calor, e hice algunas fotos al garito mientras escuchaba a Sisu acabar sesión.
Tras ellos se pusieron los residentes y algo de mano metió Ortuño tb por cabina, y estubimos bailando Hstyle, HC, cantadas por medio de la pista... esa mezcla Lucie Silvas, temita de Marte

Aunque pusieron demasiado HC para mi gusto, la verdad no me fije en exceso el lunes pasado en ADN pero ahora que recuerdo tiraron más o menos de lo mismo. Pensaba que habría más import (aún), pero eso debieron ser los residentes de ADN. "Culpa" mía que relaciono Gerona más con el HStyle e import que con otra cosa

Y bueno, así hasta las 5:40 de la mñn aprox que se acabó y para el parkin'.
Pajareo un ratito por la mñn cn esa gente de Gerona, y luego para casa.
Total, me lo pasé de lujo, fue festival (no de los grandes, pero para un vienres sobrado), y la discoteca me gustó mucho. Está lejos, pero habrá que volver.
PD.- Mñn o pasado fotos