oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AREA: Retroceso en el Tiempo 2006  (Leído 20968 veces)
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #165 en: 30/09/06, 06:20:26 am »

un miercoles????????? xd  weno pos alli intentaremos estar xd  ;D
Al día siguiente es la fiesta de la Hispanidad, fiesta en toda España. x'D
perdona, xd  no me intereso nunca por los dias de fiesta porke trabajo SIEMPRE  :-[

de toas formas gracias por el intento xd  :D

pos empalma melon.... xDDDDDDDD

Si si vaMos!!!!! qUe yO nunCa he iDo a uN retRoceSo deL aReA!!!!!!

Tu mejor que no vengas que te vas a rallar xikipark, esta música es demasiado retro para ti :-* Recordad que es una remember de Concor no de Area (va por Xupete también que veo que no tiene claro lo que va a sonar). Yo aviso, que no haya sorpresas luego :P

miRaLo xDDDDDD tU a caLLaR..nO te veO iO tP aHi coN lO gaBBeR q eReS..tB baiLaRás gaBBer? xDDDDDDDDDD  :-*
ahoRa nO oS vayaiS a peLeaR poR habeR q sueNa ehhhhhh  :-\
dj botines

Registro: 01-05-06

Email
« Responder #166 en: 30/09/06, 13:48:01 pm »

yo estoy deseando ke llegue esta fiesta ya sea en esa sala o en otra me molaria ke fuera alli pke me pegado buenas fiesta pero al fin y al cabo lo importante es la musika y para un viejo makinero komo yo es importantisimo ke estas fiestas no se pierdan aunke entiendo ke a los chikos de aora les suene a chino i les importe bien poko pero al fin y al cabo gracias a ellos la makina sigue viva y solo por eso ya es de agradecer
Danae__

Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)

Email
« Responder #167 en: 30/09/06, 16:00:55 pm »

SuPoNGo q aHi eSTaReMoS :D Ya q Se haCe eN eL MiTiCo LOCaL
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #168 en: 30/09/06, 16:34:35 pm »

x dentro no se parece en nada al mitico local area. la pista principal es mucho mas pequeña q antes y la pista es irreconocible pero si es veridico q va paco pil y chimo bayo se puede hacer pensamiento.
XUPETE

Email
« Responder #169 en: 01/10/06, 05:39:19 am »

CUANDO DECIS  el mitico local os referis al local del area de la zona hermetica de sabadell o el del CöNCöR??????    :o :o :o :o

tengo entendio ke el del concor es mas pekeñito y un retroceso siempre pone a petar el mismisimo local del area de la zona hermetica...  :-[

lo malo de esta fiesta es la sensacion de olla a presion  :-\
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #170 en: 01/10/06, 06:55:22 am »

CUANDO DECIS  el mitico local os referis al local del area de la zona hermetica de sabadell o el del CöNCöR??????    :o :o :o :o

zona hermetica :P estara a petar si ;/
Tonetto

Registro: 18-03-04

Email
« Responder #171 en: 01/10/06, 09:07:38 am »

pero no me negareis ke el music for your eyes el tears of fire y el attica me los ponen porke han sonado en las 3 ultims fiestas del concor eh xd  ;D

Pero a que Retrocesos has ido tu?

En parte te daré la razón de que una vez sonó en un retroceso casi al final el tears of fire, además de un darude un power of love y algún otro que no recuerdo. Pero eso fué hace 6 años en el retroceso del año 2000 y a los que asistimos no nos hizo mucha gracia oir esos temas.

Los atica si la memoria no me fallla, no han sonado NUNCA en un homenaje al CöNCöR. Otra cosa es que el Sr. Oleart desvarie y le dé por poner algún disco de fuera de epoca. Algo que tampoco me parecería tan raro contando la baja calidad de la musica que suele sonar en estas fiestas...  :-X

A ver si este año se ponen un poquito las pilas y suena autentico sonido CÖNCÖR... :-\
XUPETE

Email
« Responder #172 en: 01/10/06, 09:21:23 am »

pero no me negareis ke el music for your eyes el tears of fire y el attica me los ponen porke han sonado en las 3 ultims fiestas del concor eh xd  ;D

En parte te daré la razón de que una vez sonó en un retroceso casi al final el tears of fire, además de un darude un power of love y algún otro que no recuerdo. Pero eso fué hace 6 años en el retroceso del año 2000 y a los que asistimos no nos hizo mucha gracia oir esos temas.

Los atica si la memoria no me fallla, no han sonado NUNCA en un homenaje al CöNCöR. Otra cosa es que el Sr. Oleart desvarie y le dé por poner algún disco de fuera de epoca. Algo que tampoco me parecería tan raro contando la baja calidad de la musica que suele sonar en estas fiestas...  :-X

A ver si este año se ponen un poquito las pilas y suena autentico sonido CÖNCÖR... :-\

coño coño perdona fue una fiesta ke se hizo del 25 aniversario de OLEART en cabina ke fue un mes despues del retroceso del año pasaooooooooooooooo

perdon ke se ma ido la bola...  :D
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #173 en: 01/10/06, 15:52:49 pm »

coño coño perdona fue una fiesta ke se hizo del 25 aniversario de OLEART en cabina ke fue un mes despues del retroceso del año pasaooooooooooooooo

perdon ke se ma ido la bola...  :D
tranki si tampoco nos lo hemos creido xd :P
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #174 en: 01/10/06, 16:17:35 pm »

Aquí os dejo el flyer. Sin ganas que hay ya  [amor]  Por cierto qué grande la intro de la web con el Jam & Spoon - Right in the night (flamenco remix) sonando  [adorar]

Brainsucker

Registro: 20-04-06
Email
« Responder #175 en: 01/10/06, 17:56:30 pm »

Sabeis cual es la edad mínima  para poder asistir a esta fiesta?
Retvul
Visitante

Email
« Responder #176 en: 02/10/06, 03:35:08 am »

Por la noche 18 supongo, y si hacen edición de tarde (me imagino que si) pues 16. Aunque no te preocupes, en area rara vez piden el DNI, y si vas con la anticipada entras del tirón.
XUPETE

Email
« Responder #177 en: 02/10/06, 08:51:51 am »

yo al area cn 14 y 15 añitos ya entraba xd y jamas me habian pedido el DNi y menos aun en dias que ya llevas la anticipada y tienen tanta faena cn la cola de gente ke hay  ;)
L@fTeR

Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD

Email
« Responder #178 en: 02/10/06, 17:37:14 pm »

entonces, al fnal se akabo kn el rumor de k iria new limit, no?? al fnal nada, x lo k se ve?
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #179 en: 03/10/06, 04:27:48 am »

PREPARAOS   paraaa la OLLA A PRESION !!!....

lo peor de la fiestaaa es la megaaaaaaaaaaa calda k hace dentro.....

pero por una fiestas asi en el AREA y una vez al año, se permitee !!!!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Arriba   Imprimir