oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pa cuando otro festival MOH en pont??  (Leído 2326 veces)
mcnawel

Registro: 13-05-05
hardcore x la puta venah!

Email
« en: 18/08/06, 14:45:04 pm »

pos eso xavi... aer si seria posible repetir ;) k el año pasado me lo perdi i fuaa.. fue un festivalazo! xo tendrias k decirlo cn antelacion.. xq soy de menorka y ir hora x hora a x billetes sale cara la broma..

pues nada.. k spero k se repita, k el hardcore triunfa en el pont! ta otra ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #1 en: 18/08/06, 14:51:01 pm »

Pues si k estaria bien otra MOH, la primera estuvo sobradisima y k vuelvan Angerfist y Vince, y cambiamos a King Matthew por Unexist y a Outblast por Day-mar :D
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #2 en: 18/08/06, 16:02:25 pm »

Pues si k estaria bien otra MOH, la primera estuvo sobradisima y k vuelvan Angerfist y Vince, y cambiamos a King Matthew por Unexist y a Outblast por Day-mar :D
no se si visteis el flyer k ponia unica actuaci a tot el pis k kiere decir k no la traeran nuna mas a una MOh al pont cm muxo a dj's si xo a la MOH  cm k no se volvera  aver y weno a outblast k no lo cambie x nada del mundo
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #3 en: 18/08/06, 16:05:09 pm »

No triunfo ni nada la masters  ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4 en: 18/08/06, 16:13:34 pm »

pos eso xavi... aer si seria posible repetir ;) k el año pasado me lo perdi
venga xavi tmb traer al marco bailey como en el 5ºaniversario que yo era pequeño y no pude ir  :'(

Pd:por pedir...
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #5 en: 18/08/06, 16:20:18 pm »

estaria mui mui pero que mui bien otro festibal d la MOH fui un dia inolvidable
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #6 en: 18/08/06, 16:33:17 pm »

no se si visteis el flyer k ponia unica actuaci a tot el pis k kiere decir k no la traeran nuna mas a una MOh al pont

Ojo, lo del flyer quiere decir que en la "gira" solo actuarian una vez en España, y seria en el Pont. No significa que no pueda aver una segunda gira y vuelvan actuar.

Igual que en los conciertos, si solo tocan una vez en un pais es "unica actuacion" lo que no significa que con el siguiente disco no toquen en cinco ciudades diferentes.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #7 en: 18/08/06, 16:58:42 pm »

perdona pero se aviso cn bastante antelacion vamos un mes como minimo ahora no recuerdo, xro se k estuve cn bastante ansia asta k llego el dia y cuando acabo no me acorde d nada xro weno eso va aparte. si acen una MOH II ke no me traigan a los tipicos y/o repetidores, aunke bueno yo preferiria una TTM o una enzyme party (mientras tb tenga djs bien seleccionados) 1 ya ke estamos, para ke negarlo xd  :P

venga xavi tmb traer al marco bailey como en el 5ºaniversario que yo era pequeño y no pude ir  :'(

xD! traedme a MLM venga porfi porfi eske no tengo pasta para irme al extrangero xd [pipol]

pues eso, k aver k se cae estos ultimos meses d vida enel pont (para mi) k tengo k fulir el vip siempre y kuanto lo mereczca la ocasion  :angel:
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #8 en: 18/08/06, 17:19:13 pm »

perdona pero se aviso cn bastante antelacion vamos un mes como minimo ahora no recuerdo, xro se k estuve cn bastante ansia asta k llego el dia y cuando acabo no me acorde d nada xro weno eso va aparte. si acen una MOH II ke no me traigan a los tipicos y/o repetidores, aunke bueno yo preferiria una TTM o una enzyme party (mientras tb tenga djs bien seleccionados) 1 ya ke estamos, para ke negarlo xd  :P

xD! traedme a MLM venga porfi porfi
jaja sigue soñando  :P
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #9 en: 18/08/06, 17:23:56 pm »

xD! traedme a MLM venga porfi porfi
jaja sigue soñando  :P

t digo lo mismo  :-*
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #10 en: 18/08/06, 17:27:03 pm »

pa q luego digan q en ESPAñA solo triunfan feriadas...ojala se vuelva a acer...ese dia tuvo mu wapo q recuerdos, mas d uno tb tndra recuerdos xd :angel:
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #11 en: 18/08/06, 17:56:58 pm »

Ami ya me esta bien si ai un festival MOH aunke no sea lo que mas ilusion d todo me ace. ke la calidad musical subiria eso es mas ke probable.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #12 en: 20/08/06, 10:36:28 am »

Que lastima que yo ese dia tube uno de mis peores dias en el Pont Aeri...xd :-X
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #13 en: 20/08/06, 12:46:38 pm »

Que lastima que yo ese dia tube uno de mis peores dias en el Pont Aeri...xd :-X
K TE PASO FIERA  :o
para mi tmb  fue d elos peores se me perdio el mvl en la session de angerfist xDD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #14 en: 20/08/06, 15:37:44 pm »

destroy lo mejor fue el pre-MOH o no xd  ::)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir