oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: por fín es viernes, skateboard, la mákina del tiempo, max mix, etc...  (Leído 4355 veces)
DjReViVaL

Registro: 02-06-05
Email
ok
« Responder #15 en: 20/08/06, 06:42:26 am »

ok
LuigiDJ

Registro: 02-08-06
Email
« Responder #16 en: 20/08/06, 10:24:07 am »

Impresionante, yo aun conservo bastantes de estos en vinilo. 400 no tengo pero 50 y pico si... aun de feria en feria alguno voy pillando, por aquello del "pell de gallina"...

Muy buen trabajo...
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #17 en: 20/08/06, 13:35:40 pm »

el porfin es viernes es buenisimo, marco una parte de mi infancia xD Eso si de makina y musica electronica tiene 0, es un recopilatorio ke asocio a largos viajes en coche con mis padres ke siempre ponian cds ochenteros.

Es el clasico recopilata de temas disco y spageti de los 80 con clasicos como Dolce Vita, el Holiday Rap, Village People, Freez... etc El Megamix de ese cd siempre sera recordado por su comienzo... "Tititiiii(sonido de trompetas de la warner) señoras y señoras... PORFIN ES VIERNEEEES!"

Porcierto corre un recopilatorio tambien ochentero, llamado Music Box que contiene una sesion nonstop rigurosamente echa a platos y mezclada con los rudimentarios medios que tenian los djs en los 80 a cargo de Josep Maria Castells y echa asi aposta para recordar esos tiempos.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #18 en: 20/08/06, 13:55:04 pm »

Porcierto corre un recopilatorio tambien ochentero, llamado Music Box que contiene una sesion nonstop rigurosamente echa a platos y mezclada con los rudimentarios medios que tenian los djs en los 80 a cargo de Josep Maria Castells y echa asi aposta para recordar esos tiempos.
Creo que lo tengo en casa, el 1 o el volumen 2, ya miraré a ver que cuentan, pero si que recuerdo un megamix largo.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #19 en: 20/08/06, 21:28:48 pm »

los 2 por fin es viernes estan colgados en la web, con sus respectivos megamixes en mp3 :D (publicidad subliminal XD)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir