oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: luiggy lights?  (Leído 1753 veces)
maki20

I (L) tracktor

Email
« en: 18/08/06, 09:38:01 am »

alguien sabe si luiggylights tiene una web nueva? o donde puedo encontrar informacion de esta persona?muchas gracias   ;)

p:D la web de www.luiggylights.com no funciona hace mucho tiempo por lo que deduzco que la ha descolgado de la red.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 18/08/06, 09:47:29 am »

http://www.luiggilights.es/ yo solo tngo esa web pero no tira  :-\
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #2 en: 18/08/06, 11:45:43 am »

ke mitico luiggilights
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #3 en: 18/08/06, 17:06:26 pm »

ke mitico luiggilights

yo diria ke nunca lo he visto ( y no es coña) pq precisamente si voy al pont no me fijo enel chico de las luces xdxd pongan foto  ::)
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #4 en: 18/08/06, 17:11:21 pm »

ke mitico luiggilights

yo diria ke nunca lo he visto ( y no es coña) pq precisamente si voy al pont no me fijo enel chico de las luces xdxd pongan foto  ::)
que yo sepa ya no hace de luces en el pont xDDD pero ya hace tiempo e?  :D
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #5 en: 18/08/06, 17:12:37 pm »

lo ke hay ke leer  :o

luiggi lights es el lightjoquei entre lightjoqueis, un hombre con una historia y un trabajo a sus espaldas que dificilmente nadie podra superar.

A grandes trazos y para que os hagais una idea,destacar su presencia en las salas Xque y Pont Aeri como lj resident durante muchos años. Una bellisima persona y ademas dotada de un gusto musical finisimo.

Dejo la cabina de pont aeri, ahora ya hace 2 años y obviamente hoy en dia por mucho ke mireis en la cabina del luces del pont, ya no lo vereis xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #6 en: 18/08/06, 17:14:59 pm »

ke mitico luiggilights

que yo sepa ya no hace de luces en el pont xDDD pero ya hace tiempo e?  :D

yokese tio lo digo pq en la web dl pont ponia ke si  :-\ asco de actualizaciones ves¿ xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #7 en: 18/08/06, 17:16:45 pm »

anda que no se nota que ya no esta  a los mandos de las luces  :'(
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #8 en: 18/08/06, 17:46:00 pm »

ya ves se nota un huevazo:S no motivan nada las luces esas no acompañan:S xddd
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #9 en: 18/08/06, 17:50:38 pm »

lo ke hay ke leer  :o

luiggi lights es el lightjoquei entre lightjoqueis, un hombre con una historia y un trabajo a sus espaldas que dificilmente nadie podra superar.

A grandes trazos y para que os hagais una idea,destacar su presencia en las salas Xque y Pont Aeri como lj resident durante muchos años. Una bellisima persona y ademas dotada de un gusto musical finisimo.

Dejo la cabina de pont aeri, ahora ya hace 2 años y obviamente hoy en dia por mucho ke mireis en la cabina del luces del pont, ya no lo vereis xD
la faena de esta persona no es que no se pueda superar si no que cada lightjokey tiene su manera de hacer las luces, yo como lightjokey tengo mi manera y puedo manejar 20 scaners + rockets + flaixes, etc, a la vez sin ningun problema.... depende de como sepas manejar la mesa de luces y sepas como funciona cada robot de esos por que al fin y alcavo por dentro ese aparato es como un robot que ovedece las ordenes que tu le mandes al instante. lo unico que lo que corre ahora por las discotecas que se hacen llamar lightjokeys son 4 persons que solo quieren tocar los 4 botones con los 4 programas ya echos en la mesa y cobrar 50€ la noche y que cuando se les funde un foco se colapsan y ya no saben que hacer xD...y van tirando de eso toda la noche, eso sin contar los que se dejan en flaix encendido en un paron... hai muchas maneras de hacer las luces en una sala bien equipada en iluminacion y por supuesto bien situada. saludos  ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #10 en: 18/08/06, 21:38:29 pm »

Alex, no te olvides del Ocho!

Lo que hace grande a un LJ, en mi opinión, es su compenetración con la música y la pista y eso Luiggi lo llevaba muy bien.
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #11 en: 19/08/06, 04:06:42 am »

yo visité su página hace poco(un mes como mucho o dos)y me acuerdo de leer cosas como q era supersuperfan de StarTrek y organizaba cosas y todo xD.

Lo digo por eso de que igual es otra URL pero juraría q aún tiene página.

P.D: Cierto que se nota un buen o un mal LJ, y eso que no lo soy a menos que en la sala en la que esté no haya LJ(la mayoría) y los Djs tengamos q controlar las luces más o menos), y los q somos a veces obligatoriamente en según que salas DJ&LJ si que hacemos eso del programa(aunque bueno yo el flash si que si tengo rueda o mesa DMX lo manejo manualmente si la mezcla pachanguera/jausera/cuandohaysuerteDance me lo permite xD...

LJS professionales POWA!!!

Muchas salas descuidan este detalle y se nota un huevazo.pq no es una cosa q se note cuando falte(a menos q como en el pont, estéis muy acostumbrados), sino que se nota positivamente cuando se tiene un lj de calidad.
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #12 en: 19/08/06, 11:08:42 am »

era muy bueno a la luces& efectos, un tio humilde y simpatico
no solo era luces, tambien era fotografo, no paraba con la camara
y alguna vez incluso lo dejaron pinchar, creo ke era su cumple xD 
XUPETE

Email
« Responder #13 en: 22/08/06, 03:21:45 am »

Alex, no te olvides del Ocho!

Lo que hace grande a un LJ, en mi opinión, es su compenetración con la música y la pista y eso Luiggi lo llevaba muy bien.
esta claro ke un LJ destaca cuando compenetra eso a la perfeccion...  pero bueno... el que esta ahora... no lo hace mal... tampoco os quejeis que la faena de LJ no es fácil eh...  pero los mejores LJ ssuelen ser los que conocen a la perfeccion la musica que se pincha en esa sala para dominar las luces como la palma de su mano,,,

molaria un pique de Ljoqueis un dia en el pont o algo

por ejemplo:

luiggilights VS  Vj lucky  ::)

no os olvideis de lucky ke sigue en accion y como las mueve... DIOSSSSSS  ;D
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #14 en: 22/08/06, 12:41:47 pm »

era muy bueno a la luces& efectos, un tio humilde y simpatico
no solo era luces, tambien era fotografo, no paraba con la camara
y alguna vez incluso lo dejaron pinchar, creo ke era su cumple xD 

es verda d ese dia macuerdo yo. la iluminacion molaba mas antes, sobretodo cuando ponian el cacho d laser verde ese anda q no cundia
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir