oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HAY Bus pal dia 19 kien le interesa¿?¿sale desde barcelona  (Leído 4773 veces)
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #45 en: 22/08/06, 13:58:27 pm »

En algo se tendria q gastar la pasta del bus xD

xDDDD ya ves los ke montan estos buses siempre se llevan pasta a mi no me jodas...
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #46 en: 22/08/06, 14:29:11 pm »

En algo se tendria q gastar la pasta del bus xD

xDDDD ya ves los ke montan estos buses siempre se llevan pasta a mi no me jodas...
pues en este no, lo unico que faltaron 4 personas y tuvimos que subir el precio a ultima hora para poder pagarle al conductor y poder ir al xque
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #47 en: 22/08/06, 14:40:42 pm »

Si que a decaido el negocio de montar buses
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #48 en: 22/08/06, 15:23:10 pm »

creo q ya paso el bus del dia 19 y no hace falta q los kies empiecen a tirarse los trastos, que ya os peleais hasta los mismos xquesianos/as.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #49 en: 22/08/06, 16:15:07 pm »

no soys vosotros los q deciis ir a un campo d patatas o lo q sea cn todo el ciegal?... pero no! no es el foro adecuado para hablar d la mierda q se mete la gente... d eso podrías tomar ejemplo  ;D

y x último yo stoy calmadísima

lo que dices tu tampoco es que sea muy adecuado para decirlo en un foro de makina asi que no hables porque tus comentarios no aportan nada musicalmente( No digo que los mios si ) de 20 mensajes que escribes 15 estas enfregaos

sí tú lo dices... k me miras todos los k leo o k?

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #50 en: 22/08/06, 16:16:04 pm »

primero chungo, luego a bufar y despues a la vuelta d lujooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo fue dnd mejor m lo pase
eske los BUSES PAL XQUE SON LA CAÑA!!!!!!!
bomba...

algún problema cn las palabras d la salme? xq + sincero no se puede ser al k le moleste lo lea y se calle
E primero te me calmas y me hablas con respeto.NI me ordenas ni me dices las cosas mal.
Y problemas ninguno, me a sorprendido, pq normalmente estas cosas no hace falta ponerlas.
Es bastante curioso k tu digas esto.
k pones copiar y pegar? pq ya van dos veces k me dices esto sin conocerme de una mierda.
Asi k yo tam podria decirte bastantes cosas, como x ejemplo k de los 1000 mens k tienes son post k solo as puesto un emoticono x ejemplo.. Y mas cosas k no digo, asi k entiendo k sea tu amiga y tal pero aki nadie le ta diciendo nada malo, si no tiene k ver contigo mantente al margen.Esto es un foro y se opina de lo k se escribe..

y que quieres decir k x poner algún emoticono solamente ya es normal k sea mi amigo? aver si nos expresamos
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #51 en: 22/08/06, 16:33:32 pm »

luego se kejan pk tenemos mala imagen xDDDDDDDDDD :laugh:
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #52 en: 22/08/06, 16:38:38 pm »

la de piques que hay por el foro.... :-\
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #53 en: 22/08/06, 16:40:09 pm »

Oye de ke va esto xd, k cada uno se meta lo k kiera pero la Evika tiene razon, en las normas lo pone bien claro q no se habla d drogas. ale buen rollo o saco la escoba xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #54 en: 22/08/06, 16:59:45 pm »

o sus compurtais o aki van a haver hondonadas de oztias
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #55 en: 22/08/06, 17:32:14 pm »

primero chungo, luego a bufar y despues a la vuelta d lujooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo fue dnd mejor m lo pase
bomba...

algún problema cn las palabras d la salme? xq + sincero no se puede ser al k le moleste lo lea y se calle
E primero te me calmas y me hablas con respeto.NI me ordenas ni me dices las cosas mal.
Y problemas ninguno, me a sorprendido, pq normalmente estas cosas no hace falta ponerlas.
k pones copiar y pegar? pq ya van dos veces k me dices esto sin conocerme de una mierda.
Asi k yo tam podria decirte bastantes cosas, como x ejemplo k de los 1000 mens k tienes son post k solo as puesto un emoticono x ejemplo.. Y mas cosas k no digo, asi k entiendo k sea tu amiga y tal pero aki nadie le ta diciendo nada malo, si no tiene k ver contigo mantente al margen.Esto es un foro y se opina de lo k se escribe..

y que quieres decir k x poner algún emoticono solamente ya es normal k sea mi amigo? aver si nos expresamos
Ein? yo creo k me e explicado muy bien, kizas eres tu k no lo as entendido ;)
No tiene nada k ver con k responda los mns con emoticonos y k sea tu amigo.
Lo de tu amigo lo digo x los diferentes mens k os habeis ido intercambiando a lo largo de los dias x aki..
Pero bueno tema tencat
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #56 en: 22/08/06, 17:38:23 pm »

Ta bien eso de criticar lo k uno mismo hacía hace 4 días.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #57 en: 22/08/06, 17:39:31 pm »

Ehhh no empezemos xd
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #58 en: 22/08/06, 18:12:25 pm »

bomba...

Yo respeto lo k opines de mi, pueds opinar lo k tu creas, pero simplemente eso, me parece curioso k tu digas eso.
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #59 en: 22/08/06, 18:13:14 pm »

Ta bien eso de criticar lo k uno mismo hacía hace 4 días.
O k aun siguen haciendo, pero bueno, k cada uno es cada uno y se respeta, no voy a entrar mas al trapo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir