oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HAY Bus pal dia 19 kien le interesa¿?¿sale desde barcelona  (Leído 4777 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #30 en: 22/08/06, 11:16:56 am »

se te ve se te ve xdddd

Pd: no compares decir, vamos de pajareo al campo patatas.No ay mas.
Pero k bueno xika, k pa ti el duro.
Haces amigos x momentos.

que hago amigos x momentos??? xD   
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #31 en: 22/08/06, 11:20:23 am »

sandrika, ya ta xddd
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #32 en: 22/08/06, 11:22:26 am »

se te ve se te ve xdddd

Pd: no compares decir, vamos de pajareo al campo patatas.No ay mas.
Pero k bueno xika, k pa ti el duro.
Haces amigos x momentos.

que hago amigos x momentos??? xD   

veo que estas al lorito en contestar xDDD ya ta no coments, no te emociones xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #33 en: 22/08/06, 11:23:21 am »

vaya tela, lo k hay q leer
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #34 en: 22/08/06, 11:27:34 am »

yo tmb t kiero  :-* xDDDD
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #35 en: 22/08/06, 11:43:04 am »

2ª norma del foro

No creéis posts hablando de drogas, peleas, racismo, fascismo, o cualquier cosa que guarde relación o incite a ello. Cualquier actitud, comentario, imagen, etc de este tipo será rechazada y censurada. Si surgiera algún problema personal entre usuarios, los resolvéis en privado. Posts de carácter violento o gravemente amenazantes también serán borrados.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #36 en: 22/08/06, 11:54:42 am »

2ª norma del foro

No creéis posts hablando de drogas, peleas, racismo, fascismo, o cualquier cosa que guarde relación o incite a ello. Cualquier actitud, comentario, imagen, etc de este tipo será rechazada y censurada. Si surgiera algún problema personal entre usuarios, los resolvéis en privado. Posts de carácter violento o gravemente amenazantes también serán borrados.

rekete 4 moderador (L) xd
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #37 en: 22/08/06, 12:06:51 pm »

primero se trata a la gente con respeto sandruky o como te llames. y segundo esto es un foro para hablar del xque y no de lo ke metes y te de4jas de meter, Pk es un poco penoso vacilar de ke tas metio mierda o sentirte orgulloso o algo. Eso se reserva para cada uno.
Respeto? Cuando t a faltado el respeto a ti o a kien sea? tal para cual.
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #38 en: 22/08/06, 12:11:12 pm »

primero chungo, luego a bufar y despues a la vuelta d lujooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo fue dnd mejor m lo pase
eske los BUSES PAL XQUE SON LA CAÑA!!!!!!!
bomba...

algún problema cn las palabras d la salme? xq + sincero no se puede ser al k le moleste lo lea y se calle
E primero te me calmas y me hablas con respeto.NI me ordenas ni me dices las cosas mal.
Y problemas ninguno, me a sorprendido, pq normalmente estas cosas no hace falta ponerlas.
Es bastante curioso k tu digas esto.
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #39 en: 22/08/06, 12:13:47 pm »

no soys vosotros los q deciis ir a un campo d patatas o lo q sea cn todo el ciegal?... pero no! no es el foro adecuado para hablar d la mierda q se mete la gente... d eso podrías tomar ejemplo  ;D

y x último yo stoy calmadísima

lo que dices tu tampoco es que sea muy adecuado para decirlo en un foro de makina asi que no hables porque tus comentarios no aportan nada musicalmente( No digo que los mios si ) de 20 mensajes que escribes 15 estas enfregaos
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #40 en: 22/08/06, 12:26:00 pm »

primero chungo, luego a bufar y despues a la vuelta d lujooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo fue dnd mejor m lo pase
eske los BUSES PAL XQUE SON LA CAÑA!!!!!!!
bomba...

algún problema cn las palabras d la salme? xq + sincero no se puede ser al k le moleste lo lea y se calle
E primero te me calmas y me hablas con respeto.NI me ordenas ni me dices las cosas mal.
Y problemas ninguno, me a sorprendido, pq normalmente estas cosas no hace falta ponerlas.
Es bastante curioso k tu digas esto.
k pones copiar y pegar? pq ya van dos veces k me dices esto sin conocerme de una mierda.
Asi k yo tam podria decirte bastantes cosas, como x ejemplo k de los 1000 mens k tienes son post k solo as puesto un emoticono x ejemplo.. Y mas cosas k no digo, asi k entiendo k sea tu amiga y tal pero aki nadie le ta diciendo nada malo, si no tiene k ver contigo mantente al margen.Esto es un foro y se opina de lo k se escribe..
G.O.D.

Registro: 04-10-04
Email
« Responder #41 en: 22/08/06, 12:29:45 pm »

Ahí ahí, a meterse mierda, a ver si vamos cayendo ya, que somos muchos en este mundo ya :D
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #42 en: 22/08/06, 12:31:45 pm »

me parece penoso que diga que a bufado i que encima lo digo como si fuera superior por eso,ademas decir esas gilipollezes lo unico que aze es desprestigiar el foro,darnos mala imagen,etc etc,por mi como si se pega un mal xute de caballo,pero no aze falta ponerlo para nada,o ACASO ponemos las vezes que cardamos con nuestras novias?xD.
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #43 en: 22/08/06, 12:57:52 pm »

El bus 1 cachondeo a la hora de cobrar 1 mamoneo ai que si este a pagao este no a pagao, bueno mala organizacion xD de los errores se aprende.Risas en la gasolinera de la Selva cuando entramos unos cuantos y la cajera namas vernos entrar va y se xinda y venga a sakear cosas xDD nen yo iva flexao a por pilas que se me avian gastao las q me avia traido xD la peña decia pero como no voy a robar si no hay nadie que me cobre!! jaja luego vino la jamba al bus ai rallando al conductor "e q tu gente a robado noseke" y yo venga a devolverle comida i la peña me señalaba solo a mi sabes con la d peña q avia robao..¬¬ Y na risas cuando puse mi cd q tol mundo decia waaa q wapa esta esta sesion noseke de kien es, tol mundo cantando y luego voy yo i suelto "la e exo yo con el virtual dj" jajaja to dios se kedo :o   vaya tela y de ai ya no cantavan tanto.. ¬¬ xDD
y bueno creo que are otro bus pal dia del frakn trax ;)
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #44 en: 22/08/06, 13:08:35 pm »

En algo se tendria q gastar la pasta del bus xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir