primero chungo, luego a bufar y despues a la vuelta d lujooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo fue dnd mejor m lo pase
eske los BUSES PAL XQUE SON LA CAÑA!!!!!!!
bomba...
algún problema cn las palabras d la salme? xq + sincero no se puede ser al k le moleste lo lea y se calle
E primero te me calmas y me hablas con respeto.NI me ordenas ni me dices las cosas mal.
Y problemas ninguno, me a sorprendido, pq normalmente estas cosas no hace falta ponerlas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
en 1º lugar no sé lo k entendeis vosotros x faltar el respeto a alguien xq q yo sepa no lo he hecho en ningún momento, es + si he insultado a alguien m lo podeis SUBRAYAR y os daré la razón

en 2º lugar, estoy d acuerdo en q este no es un foro para hablar d la mierda q se mete la gente y es más a mi me la pela xq no me meto nada y no tengo xq vacilar sentirme orgullosa d nada.... bueno sí d ir SANA
y esto me recuerda a q.... corregirme si me ekivoco pero... no soys vosotros los q deciis ir a un campo d patatas o lo q sea cn todo el ciegal?... pero no! no es el foro adecuado para hablar d la mierda q se mete la gente... d eso podrías tomar ejemplo

y x último yo stoy calmadísima