| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que sesion o cancion makina escuchaisteis por primera vez? |
| << < (20/22) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
el 10o aniversario de chasis!!!! festival!! menudos remembers, pero la verdá sea dicha, ya entró anteriormente en mi mollera el sensaciones 2.0, ::) pero sin ser consciente de ello, :P ya me entendeis... ::) sin escucharlo detenidamente vamos xDDD 1 Saludo 8) |
| kookybyte:
venga, nos vamos de baretas con la tia enriqueta montado en bicicleta....xDDD esa y la de extasi extano esta me gusta me la como yo al principio no sabia ni ke era bakalao ni nada y pensaba que era otra como la del pakito chocolatero...que infancia mas feliz jajajaja luego ya en el 95 empece a escuchar el maquina total 8, currupipi mix, lo + duro y todos esos recopilatorios con algun tema makina pero todo de lo mas comercial hasta que empece a escuchar 2 o 3 años despues sesiones de cds de chasis, xque y pont que ya se puede decir que eso si era makina como ha cambiado todo ahora, pobres jovenes actuales que solo pueden elegir entre OT, Upa Dance....donde quedaran esos anuncios en television de recopilatorios de max music, bit, code music jajaja os imaginais saliendo en la tele a pastis anunciando su ultimo recopilatorio de makina o muerte? |
| mery kore 88:
Kon 10 añitos ya kon el flying free ^^ |
| MiSsY_4LiVe:
bfff pos tirando de la memoriaaa mi ex cuñao con su extasi extanooo, l paco pilll con su pidee pistaaa que despegoo xDD pa olvidarloo, y un mitíco generation of love^^!!! me llegó al alma |
| NeNita_fiestera:
Pues un dia puse flaix fm y ponian una sesion d makina anituga d principios de los 90....no m acuerdo ni dl nombre d la sesion ni d nada solo sé que tenia 12 añosx`D y es cuando m empezó a gustar.....Más tarde skuxába SWING FLAIx..x`D y El Que Mes Trenca.... :embarrassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |