| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que sesion o cancion makina escuchaisteis por primera vez? |
| << < (19/22) > >> |
| everlast--:
yo me comprava k era chaval las cintas makina total y puzzletron |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
actv san juan 1990. iva yo pal acuopolis de salou cn mis tiernos 5 años y mi hermano la puso, era inaguantable... pero acabe pillandole el rollete el chumba chumba!! unos direis, es mentira no te puedes acordar!! po si, me acuerdo perfectamente.... es mas, conservo esa cinta cm si fuera oro y asi muchas mas que mi hermano se iva traiendo en sus escapadas a valencia ( ruta detroy ) que musicon!!! |
| DJ LUCKY:
Lo ke se dice "sesión" en cd original ;D la del scorpia "the rebirth" de Neil. El primer tema ahoramísmo no me acuerdo....pero tiene tela, tela pero tela |
| DJ TRASHER:
No puedo decir exáctamente que fué lo primero,pero creo recordar que fueron algúnos temas del Máquina Total 4..Me acuerdo del Fuck you de techno flight 1 a finales del 92 y todo lo de lo + duro 2 y lo + duro 3. Aún recuerdo como lo flipaba con temas como el DYEWITNNESS-What Would You Like To Hear Again?,PIROPO the dream is just in my mind,J & ZONA INDUSTRIAL demasiado,GENOVA classics,ZENTRAL que idea,SLY! one day,STEAM SYSTEM-barraca destroy o el ALTER EGO america. El Its Your Time fué mi fuente y mi inspiración absoluta. Con eso os digo todo!!!! Y después con Levante ya ni os cuento!!!! Ojalá pudiese volver a aquellos años,que no había tanta información,ni internet,ni revistas especializadas...sólo la radio,tus cintas,los primeros recopilatas y el afán y amor que tuviéses por esta música!!!! Y no como hoy en día que todo está al alcance de un sólo clic. ;D ;D ;D ;D ;D |
| DJ HaRdBeAt:
Verano 1995, Castelldefels.... Streamline !!! Jamas olvidare lo perplejo que me quede al escuchar esta cancion, junto al Speed 45, Pont Aeri vol 1, Kriss - Tonigh.... y mucho mas. Como ha llovido desde entonces, dios mio.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |