oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que sesion o cancion makina escuchaisteis por primera vez?  (Leído 7393 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #45 en: 20/08/06, 13:44:57 pm »

Raul Orellana hasta hace poco era uno de los jefazos de la blanco y negro (no se si aun seguira) y participo en un par de cd's de Chill-house muy bien producidos, hizo una version del grandioso "Entre Dos Aguas" de Paco de Lucia, bastante bien logrado, nada que ver con el destrozo del Tapia en latin house de pegatina xd
Raul Orellana dejó Blanco y Negro Music a principios de los 90.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #46 en: 20/08/06, 13:45:37 pm »

a principios del 2000 tmb estuvo eh
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #47 en: 20/08/06, 13:47:14 pm »

Confirmado, no me ekivocaba, he buscado en su web personal y ahi sale todo:

"Desde el 2001 al 2003, es responsable de producto en Blanco y Negro music y de discos como Vendetta Live session #1 y #2, #3, Dos Décadas Dance Vol 1 y 2, 100%Black vol.V y VI entre otros..."

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #48 en: 20/08/06, 13:51:40 pm »

El primer tema makina no creo k lo recuerde ya k antes era mucho más fácil haber escuchado cualquier cancion de este estilo (tv, radio, etc..) cuando uno era un renacuajo.

Uno de los pocos k yo recuerdo es el 2 fabiola - Play this song, x el 95 o asi.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #49 en: 20/08/06, 16:14:44 pm »

pues mis primeros contactos con esta musica fue  escuchando las cintas de maquina total  bolero mix lo mas duro ... me acuerdo de tar juagando a la nintendo y ala vez escuchando las cintas estas xd ke tiempos akellos , de akella era lo ke se escuchaba molaba xke era to cristo escuchando los maquina total y los max mix
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #50 en: 20/08/06, 19:33:02 pm »

pues yo creo q la primera cancion de makina q escuche fue "sensity world - get it up" en el recopilatorio Sonic mix vol.1 de arcade music, creo q era de 1994. Lo tengo todavia en cinta por algun cajon, pero en aquella epoca todavia era peuqeño jeje. Alguien se acuerda de este recopilatorio?? salia la cancion del anuncio de cherry coke (pelotazo), la de ororo - zombie y mas canciones makina o dance de aquella epoca q estaban bastante wapas.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #51 en: 20/08/06, 21:44:34 pm »

raul orellana fue el k hizo los primeros megamixes de los boleros mixes entre otros, k fue la gran competencia para la gran max music.
Yo recuerdo asi d este rollo el scatman, el no limit, la tia enriqueta... asi como primeras canciones
LuigiDJ
Desconectado

Registro: 02-08-06
Email
« Responder #52 en: 20/08/06, 23:58:56 pm »

raul orellana fue el k hizo los primeros megamixes de los boleros mixes entre otros, k fue la gran competencia para la gran max music.
Yo recuerdo asi d este rollo el scatman, el no limit, la tia enriqueta... asi como primeras canciones

A eso me referia yo, yo lo conoci por aquella epoca, esos fueron mis primeros escarceos por este mundo....
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #53 en: 21/08/06, 07:31:11 am »

no me acuerdo la verdad, pero escuchaba mucho el q + trenca
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #54 en: 21/08/06, 08:21:20 am »

ostias pos en el 95,la tia enriqueta, paco pil,maquina total 7,8 etc..era la monda xd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #55 en: 21/08/06, 08:27:07 am »

raul orellana fue el k hizo los primeros megamixes de los boleros mixes entre otros, k fue la gran competencia para la gran max music.
Yo recuerdo asi d este rollo el scatman, el no limit, la tia enriqueta... asi como primeras canciones

A eso me referia yo, yo lo conoci por aquella epoca, esos fueron mis primeros escarceos por este mundo....

joder, tu entonces si que llevas escuchando desde los inicios xd, debes estar hecho todo un "papa" del foro  ;)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #56 en: 21/08/06, 09:10:19 am »

q fallo, no me apunte la fecha en q oi la primera cancion maquinera.  y discoteca maquinera 100% q  fue  barçalles, aunque en aquella epoca en las carpas y xiringuitos se metia maquina, x ejemplo: titus badalona  ::)
LuigiDJ
Desconectado

Registro: 02-08-06
Email
« Responder #57 en: 21/08/06, 11:25:53 am »

raul orellana fue el k hizo los primeros megamixes de los boleros mixes entre otros, k fue la gran competencia para la gran max music.
Yo recuerdo asi d este rollo el scatman, el no limit, la tia enriqueta... asi como primeras canciones

A eso me referia yo, yo lo conoci por aquella epoca, esos fueron mis primeros escarceos por este mundo....

joder, tu entonces si que llevas escuchando desde los inicios xd, debes estar hecho todo un "papa" del foro  ;)

Que verguenza, no me digas esoooo, solo tengo 30 añitoooosssssssssss......
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #58 en: 21/08/06, 12:02:30 pm »

jaja tranquilo, no eres el unico x aki.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #59 en: 21/08/06, 15:41:12 pm »

No me acuerdo. / I don't remember :-\.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |