oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que sesion o cancion makina escuchaisteis por primera vez?  (Leído 7440 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #30 en: 18/08/06, 15:20:21 pm »

Menuda memoria que tenéis!!! Imposible recordar el primer tema. La primera sesión.. pues sería del Chasis que para eso bien utilizaba la radio jeje
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #31 en: 18/08/06, 15:23:54 pm »


Mi primer contacto fuerte con la makina fue de casualidad gracias al sobrino de Dolly Fontana, k nos coló en 1992 teniendo 12 años en una sesión de tarde en Up&Down, y era todo maquina, nos dieron cinta pero la perdí.

Ya me empezaron a gustar esos sonidos tipo "it's my beat", pero ni idea cual sería mi primer tema en ser escuchado.

Seguramente en el 91 o así en el cole, que ya había oido de manos de una loca y sus walkmans el "face to face" y lo del extasi-extano. La tia loca tenía 16 y se la llevaban a Valencia.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #32 en: 18/08/06, 15:27:22 pm »

pues muy probablemente los primeros temas ke escuché yo fueron de la cinta de paco pil, luego compré varios maquina total de la epoca, luego los cd's de chasis y de pont aeri tb tengo alguno
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #33 en: 18/08/06, 15:46:47 pm »

Yo El Primer Tema Ke Escuche Fue El Fky On The Wings Of Love ke estava en un recopilata del chasis y luego ya me fui comprando cd's!!  ;D
DJN®
Visitante


Email
« Responder #34 en: 18/08/06, 18:31:47 pm »

Me arrodillo ante la gente q con 4 o 5 años ya escuchaba makina.

Depende..me sé de unos que en el año 1999 tenían 6 añitos y recuerdan perfectamente el fling free y la letra!!  lol!
Aunque es lógico,el flying free sonava hasta en la sopa xd
Y por que no en la epoca de la ruta??
Recuerdo perfectamente que cuento llovía en el colegio a la hora del patío,varios chavalillos se traían la radio con varios cd's de megatron y maquina total 4 o 5 y yo entre ellos pos nos poníamos a bailar xdd
Luego la moda de los TAZOS nos canvió el jodido pastiempos de escuchar música cuento llovía y bailar
como si fueramos uno pequeños fiesterillos xd
Madre mía, estava totalmente enganchado a esta música,la escuchava a todas horas en casa de mi tío cuanto vivía con mi abuela, en el colegio,en los coches bufff...
Lo mío no fué un ligero pasatiempos no..siempre queria más y más y me dedicava a pedir cintas a los amigos gravadas para traermelas a casa y escucharlas, la mayoría era muchos temas dance pero molavan..
aixxx :'(
D-mencia
Desconectado

Registro: 03-08-06
.....


Email
« Responder #35 en: 18/08/06, 19:06:39 pm »

Nadie a hablado del mitiko "Rambo mix" xDD
Mir Lee
Desconectado

Registro: 18-08-06
Email
« Responder #36 en: 19/08/06, 07:11:55 am »

Ke yo recuerde Chimo Bayo  :D :D :D
NeNi-SeX-BCN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Er CuBo lA bAsuRaAa XDXD
Registro: 10-08-06
YOOOOOLLLL JOJOJOJO


Email
« Responder #37 en: 19/08/06, 18:03:47 pm »

Pos lo ke kuché primero de to fué un recopilatorio del xque mu wapo y la kanción ke podiblemente me ha markado muchisimo en mi vida es HOLD ME IN YOUR ARMS.  :P
DJN®
Visitante


Email
« Responder #38 en: 19/08/06, 18:10:07 pm »

Pos lo ke kuché primero de to fué un recopilatorio del xque mu wapo y la kanción ke podiblemente me ha markado muchisimo en mi vida es HOLD ME IN YOUR ARMS.  :P

Y bien que haces..

El Old my in your arms,creo que salió en el rocopilatorio del the rave amster live at que (2002)
para mí es un buen tema,canatdo,pero está bien,lo malo es el sonido hokalata del bombo pare bueno,eran cosas del estudio donde se gravavan xd
Pero bueno,toada esa gente que dice que la makina del 2000 hacia adelante es feria,no mo,a y tal, estos mismos ya no se tendrían que considerar makineros...

Un tema puede ser malo,pero no deja de ser maquina ¿¿ quién no ha bailado alguna vez ese tema llamada tripicheos??
xd :$
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #39 en: 19/08/06, 18:15:06 pm »



Es k un tema puede ser feriante y ser makina, kien dice k no?

Ahora bien, yo me cago en la música de feria, porke una cosa no kita la otra. En todos los estilos hay producciones horrorosas.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #40 en: 19/08/06, 18:20:29 pm »



Es k un tema puede ser feriante y ser makina, kien dice k no?

Ahora bien, yo me cago en la música de feria, porke una cosa no kita la otra. En todos los estilos hay producciones horrorosas.

Hombre,hay intentos fallidos como en todo,nadie es perfecto..
Aún no se si es mejor el NO CAMBIÉ de la tamara o el REMIX en makina xd estoy en la duda...  :embarassed:
LuigiDJ
Desconectado

Registro: 02-08-06
Email
« Responder #41 en: 20/08/06, 10:17:35 am »

Joe que jovencitos soiiiissssssssssssss....

A alguno os suena el nombre de Raul Orellana, por ejemplo???


Es que yo soy muuu viejo.
Marduk
Desconectado

Registro: 06-08-06

Email
« Responder #42 en: 20/08/06, 10:27:59 am »

yo de los primero temas que escuxe fue el fly on the winds de chasis. hace ya unos años.... en el cole cuando teniamos trabajos manuales xD el profe nos dejaba poner musica y tabamos todo el dia escuxando esa cancion to viciados xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #43 en: 20/08/06, 13:04:00 pm »

Joe que jovencitos soiiiissssssssssssss....

A alguno os suena el nombre de Raul Orellana, por ejemplo???


Es que yo soy muuu viejo.
Studio 54?
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #44 en: 20/08/06, 13:38:18 pm »

Raul Orellana hasta hace poco era uno de los jefazos de la blanco y negro (no se si aun seguira) y participo en un par de cd's de Chill-house muy bien producidos, hizo una version del grandioso "Entre Dos Aguas" de Paco de Lucia, bastante bien logrado, nada que ver con el destrozo del Tapia en latin house de pegatina xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |