oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Retirada  (Leído 11992 veces)
IziS
Visitante

Email
« Responder #120 en: 18/01/07, 08:19:31 am »

guanillo yo tmb soy d montmelo aver si me agregas k no se kien eres tio!!

[email protected]
yo tambien xDDDDDD bueno d montornes pero ia se sabe montornes i montmelo,.,,, nos conocemos casi todos :O q fort!!
IziS
Visitante

Email
« Responder #121 en: 18/01/07, 08:21:18 am »

Bueno creo ke este post era una broma de sepi o algo?? o kizas solamente para que lo llevasen otra vez al xque a pinchar porque despues de este post a sacado un disco y ahora esta en el concurso del xque..Las cosas no se consigen de esta manera y esperemos que en el futuro no vuelvas a tomar el pelo a la gente.se que mucha gente piensa asi pero no dicen nada por respeto cosa que tu no has tenido con todo el mundo y la proxima vez el post tiene que ir en general y no en el xque ya que sus residentes son pastis y buenri y no dj sepi un saludo..

rectificar es de sabios....
asi es.. si el chico se ha dado cuenta que hay gente q le aprecia y le gusta como pincha... momentos de bajones siempre hay y mas en este mundillo.. yo me alegro que se haya animado a continuar :)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #122 en: 18/01/07, 09:11:40 am »

Me recuerda al Ptt y a su despedida definitiva del Xque, jaja...y mirale, varias veces ha vuelto.

No hay k guiarse por impulsos, esa es la moraleja. Nunca sabrás k es lo k te apetecerá hacer mañana. Y decir de este agua ya no beberé....en fin, me parece demasiao osado.
IziS
Visitante

Email
« Responder #123 en: 18/01/07, 09:42:26 am »

Me recuerda al Ptt y a su despedida definitiva del Xque, jaja...y mirale, varias veces ha vuelto.

No hay k guiarse por impulsos, esa es la moraleja. Nunca sabrás k es lo k te apetecerá hacer mañana. Y decir de este agua ya no beberé....en fin, me parece demasiao osado.
jajaj yo hace par de semanas anuncie mi partida al ejercito xDDDDD y al final me voy a otro sitio  ::)
sorpresas te da la vidaaa lalalalaal xD
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #124 en: 18/01/07, 14:10:21 pm »

jajaj yo hace par de semanas anuncie mi partida al ejercito xDDDDD y al final me voy a otro sitio  ::)
sorpresas te da la vidaaa lalalalaal xD

y Yo dejé de privar en nochevieja y el viernes pasado  [vomitar] [quemar] [quemar]
dj_sepi
Visitante

Email
« Responder #125 en: 18/01/07, 15:04:08 pm »

wenas a tod@s, aver, vamos por partes, lo de mi retirada era por unos motivos personales ke tampoko voy a decir pk son kosas mias  ke me afectaron bastante mal i en esos momentos kuando estas kaliente kieres dejarlo todo, yo entiedo lo ke dice "la verdad" pk en un principio lo dejaba pero a medida de ke a pasado el tiempo esos problemas se han podido ir solucionando i las kosas se han aclarado, i me e vuelto a motivar un pokito, siento este post ke abri anunciando esto, si ubiera esperado un tiempo no ubiera pasado nada, lo sento muxo, kiero dar las gracias a toda esta gente ke me a apoyado en esos momentos. un saludo!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #126 en: 18/01/07, 15:08:47 pm »

wenas a tod@s, aver, vamos por partes, lo de mi retirada era por unos motivos personales ke tampoko voy a decir pk son kosas mias  ke me afectaron bastante mal i en esos momentos kuando estas kaliente kieres dejarlo todo, yo entiedo lo ke dice "la verdad" pk en un principio lo dejaba pero a medida de ke a pasado el tiempo esos problemas se han podido ir solucionando i las kosas se han aclarado, i me e vuelto a motivar un pokito, siento este post ke abri anunciando esto, si ubiera esperado un tiempo no ubiera pasado nada, lo sento muxo, kiero dar las gracias a toda esta gente ke me a apoyado en esos momentos. un saludo!

todo aclarado  :-* :-*

la verdad tienes suficiente?

JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #127 en: 18/01/07, 15:09:46 pm »

enga tio asi me gusta! animos!!! i no lo dejes nunka  ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #128 en: 18/01/07, 15:33:54 pm »

Bueno creo ke este post era una broma de sepi o algo?? o kizas solamente para que lo llevasen otra vez al xque a pinchar porque despues de este post a sacado un disco y ahora esta en el concurso del xque..Las cosas no se consigen de esta manera y esperemos que en el futuro no vuelvas a tomar el pelo a la gente.se que mucha gente piensa asi pero no dicen nada por respeto cosa que tu no has tenido con todo el mundo y la proxima vez el post tiene que ir en general y no en el xque ya que sus residentes son pastis y buenri y no dj sepi un saludo..

almenos dilo con tu usuario, mangurrian
rygar

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #129 en: 18/01/07, 15:36:22 pm »

sepi tio no tienes pork pedir perdon, gracias a ste post as podido ver toda la gente k sta kontigo y te apoyan, epo ksigas muchos años en ste mundo liandola kmo tu sabes cabronazo
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #130 en: 18/01/07, 15:37:54 pm »

la gente cambia d opinion, y si el chaval a kerido continuar pinchando, aunke haya dicho q se retiraba, pues a nadie le importa, y punto en boca señores, q esto no es salsa rosa...
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #131 en: 18/01/07, 15:50:56 pm »

Asi me gusta sepi tiooo no lo dejes ke vales oro eres el puto rey en las mezklas y lo sabes ;)  Un fuertissimo abrazo del puto Transferrrrr  :)
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #132 en: 18/01/07, 16:05:55 pm »

MAS ALEGRAO EL DIA EN NO DEJARLO ANIMAL! UN SALUDO!
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #133 en: 18/01/07, 16:18:14 pm »

Vaya tela!!! Menosmal que e dejao bastante de lado este foro!! Porque se dice cada cosa que es para echarse a llorar!!!  :-X

Primera y ultima cosa que dire, a ver "la verdad" antes de decir tantas y tantas cosas que no son ciertas, la proxima vez te lo piensas que te ira mejor!  ;)

El señor Sepi tuvo sus razones para decir que lo dejaba, y lo tenia muy muy claro, sea por problemas que no vienen al caso, y que solo le conciernen a él!!! Pero una cosa que te quede clara, este hombre no a echo esto ni para que lo lleven al xque, ni para que le valoren mas en el concurso, ni nada de eso!! Es un tio bastante honesto y bastante sincero y no necesita esas tonterias para acabar pinchando en el xque!! El volvera a pinchar porque se lo merece y nada mas!! O tambien tienes dudas de su categoria a los platos!! Solo te tienes que ver los videos del Bull!! La forma de pinchar que tiene y a la vez la conexion con el publico!! Todos los percales que a liado en tantos sitios que ha ido a pinchar!!! Pero bueno, tambien dicen que para gustos colores!!!  

Ya que estoy, desde aki solo decir que me alegro muchisimo que no dejes los platos Sepi!!! Sabes que pronto te llegara otra vez la oportunidad de pinchar, sobretodo en la santa kasa!! Sabes que el publico del xque te quiere muchisimo!!!
Muchos animos y SALUDOS!!! Aleee a cuidarse!!!  :-*  
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #134 en: 18/01/07, 17:22:17 pm »

Vaya tela!!! Menosmal que e dejao bastante de lado este foro!! Porque se dice cada cosa que es para echarse a llorar!!!  :-X

Primera y ultima cosa que dire, a ver "la verdad" antes de decir tantas y tantas cosas que no son ciertas, la proxima vez te lo piensas que te ira mejor!  ;)

El señor Sepi tuvo sus razones para decir que lo dejaba, y lo tenia muy muy claro, sea por problemas que no vienen al caso, y que solo le conciernen a él!!! Pero una cosa que te quede clara, este hombre no a echo esto ni para que lo lleven al xque, ni para que le valoren mas en el concurso, ni nada de eso!! Es un tio bastante honesto y bastante sincero y no necesita esas tonterias para acabar pinchando en el xque!! El volvera a pinchar porque se lo merece y nada mas!! O tambien tienes dudas de su categoria a los platos!! Solo te tienes que ver los videos del Bull!! La forma de pinchar que tiene y a la vez la conexion con el publico!! Todos los percales que a liado en tantos sitios que ha ido a pinchar!!! Pero bueno, tambien dicen que para gustos colores!!! 

Ya que estoy, desde aki solo decir que me alegro muchisimo que no dejes los platos Sepi!!! Sabes que pronto te llegara otra vez la oportunidad de pinchar, sobretodo en la santa kasa!! Sabes que el publico del xque te quiere muchisimo!!!
Muchos animos y SALUDOS!!! Aleee a cuidarse!!!  :-* 

grande charlie [adorar] [adorar]

nada mas ke añadir

Pd. tu x estos barrios  :-* :-*
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir