oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema con el volumen de gravacion de las sesiones  (Leído 949 veces)
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« en: 16/08/06, 08:18:13 am »

Buenas pues resulta k cuando gravo las sesiones se me gravan con un volumen muy bajo comparado con el resto de mp3 k tengo. Siempre antes de gravar pongo todos los volumenes al maximo del programa k utilizo de gravacion (Alive WMA MP3 recorder) i los de entrada de linea tambien pero no consigo ke el volumen de la gravacion aumente.

Que me recomendais? canviar de programa de gravacion? por ejemplo sound forge etc o es problema de algun otro sitio?

muchas gracias. saludos
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #1 en: 16/08/06, 08:52:13 am »

Yo utilizaría un programa un poco más "pro" (con respetos al tuyo, que no lo conozco), más que nada para poder normalizar la sesión AL FINAL. Por ejemplo, SoundForge, como bien has dicho, o Cool Edit (que creo que ahora es el Audition), o el WaveLab de Steinberg.

Pero, vamos, vigila que la entrada correspondiente de la tarjeta de sonido esté a un nivel adecuado; por lo demás, lo mismo es que tiene activada alguna función de limitador, no sé...

Un saludo, tío.
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #2 en: 16/08/06, 09:15:19 am »

muchas gracias compi, aver si doy con el soundforge.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/08/06, 18:19:09 pm »

Sube las ganancias de la mesa o si ésta última tiene salida booth (creo que no se escribe así xD) conecta el cable de grabación a ella y regula el volumen de salida a tu gusto ;) Son dos opciones más ;)
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #4 en: 17/08/06, 07:43:13 am »

y has mirado k el master no lo tengas muy bajo?(una opcion mas xd)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 17/08/06, 10:54:00 am »

y has mirado k el master no lo tengas muy bajo?(una opcion mas xd)
Normalmente las conexiones de una mesa de mezclas no se hacen de manera que el master principal pueda influir en el volumen de la grabación.
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #6 en: 17/08/06, 15:36:47 pm »

gracias a todos, pero una cosa aunque suba mas el master (esta por la mitad mas o menos) leugo tendre k k bajar la ganancia asi k stoy en las mismas ya he probao d poner el master a tope i ganancias muy bajas i tampoco sube el volumen de gravacion :S
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/08/06, 16:54:58 pm »

gracias a todos, pero una cosa aunque suba mas el master (esta por la mitad mas o menos) leugo tendre k k bajar la ganancia asi k stoy en las mismas ya he probao d poner el master a tope i ganancias muy bajas i tampoco sube el volumen de gravacion :S
Insisto, el volumen del master no afecta a la grabación, sólo al volumen de tus altavoces.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/08/06, 19:25:06 pm »

Prueba de subir el volumen de grabacion del pc. Es el altavoz que hay al lado del reloj. Sube la señal de grabacion.
De todas maneras te recomiendo no grabar a tope, por si hay algun pico durante la sesion.
Una vez terminada la sesion le das a normalizar pones 100% y quedara perfecto de sonido.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #9 en: 18/08/06, 14:40:47 pm »

grabalo en cool edit , nromaliza la cosa a unos 80% y luego lo premasterizas... cuandop lo tengas asi lo limitas a menos dos y ya esta xd  ;)
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #10 en: 18/08/06, 14:41:34 pm »

mersi  :)aver si doy con el cool edit k con el soundforge no he encontrado el codigo xD
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #11 en: 22/08/06, 09:15:40 am »

a mi me va bien kon un mp3 encoder... le enxufas el kable y listos
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #12 en: 23/08/06, 07:47:06 am »

Buenas pues resulta k cuando gravo las sesiones se me gravan con un volumen muy bajo comparado con el resto de mp3 k tengo. Siempre antes de gravar pongo todos los volumenes al maximo del programa k utilizo de gravacion (Alive WMA MP3 recorder) i los de entrada de linea tambien pero no consigo ke el volumen de la gravacion aumente.

Que me recomendais? canviar de programa de gravacion? por ejemplo sound forge etc o es problema de algun otro sitio?

muchas gracias. saludos

A mi me pasa totalmente lo contrario, sabeis si tiene que ver con q tengo el equipo conectado a una etapa??? esque grabo y me distorsiona, no se si es problema de que hay demasiada potencia... alguna solución al respecto??

en cuanto al programa de grabacion uso el polder bits
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |