oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que compro??? Technics MK2 o Acura??? recomendadme please  (Leído 2195 veces)
saezito

Registro: 10-11-05
Email
« en: 16/08/06, 07:42:29 am »

Buenas, el caso esque tengo unos 350€ ahorrados y no se que hacer

no se si comprar un technics Mk2 de segunda mano o buscar dos acura.

me han dixo que los acura valen nuevos 300 por lo que me imagino que de segunda mano valdran al rededor de 175€ o 200€.

entonces no se que hacer si buscarme 1 technics mk2 y seguir usando mi plato viejo malo y ese technics... o si pillarme esos 2 acura...

me han dixo que los acura llevan el motor clonado del technics y que son iguales de buenos en todo, incluso mejores los acura por que tienen +32 de pitch..... y para mi eso es muy importante por que pincho hardcore y necesitaria pinxar a velocidades altas que creo que el technics no me permitira.

Bueno que me aconsejais?? y por favor podeis aclararme si es cierto lo que dicen de que los acura son exactamente igual de duros y buenos que los technics pero con la diferencia de ke permiten mas pitch?

gracias.
ageno

mans a la butxaca familiaaaa!!!

Email
« Responder #1 en: 16/08/06, 07:55:19 am »

yo tengo dos acuras y un acoustic y me va de muerte la verdad. He pinchado con technics muchas veces y a para mi los acura dan mucho juego, en especial por lo de las velocidades. Yo creo q van igual de bien.
Vnga!!!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #2 en: 16/08/06, 08:05:01 am »

+10 +20 +50% -10 -20 -50 % acura. ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #3 en: 16/08/06, 08:29:32 am »

No son exactamente iguales. Sin duda Technics, siempre.

Ahora, ninguno de los dos son malos. No tienes que buscar lo mejor en todo momento sino, lo que puedas obtener y sobretodo, más importante, aquello que satisfazga tus necesidades.

¿Seguirías usando tu plato viejo si adquirieras los Acura? Pq entonces la diferencia es de tres platos frente a dos.

Suponiendo que no lo hicieras las claves son: dos platos buenecillos o uno bueno y otro malillo, y luego está el tema pitch.

Mi opinión está clara, pero te veo más convencido de pillar los Acura. Ninguna de las dos será una mala elección ;)
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #4 en: 16/08/06, 09:14:29 am »

tengo 1 acura y 2 technics, y t aconsejo technics, los acuras van mas duros y no tienen la misma precision, aunk tampoko van tan mal e, pero esk technics es muxo technics...  :D
alexLokuras

Registro: 11-02-04
El niño wey

Email
« Responder #5 en: 16/08/06, 10:02:19 am »

hombre x precio acura esta bien no tienen la precision de un technics pero tmb valen mucho menos , todo depende de tus necesidades yo tengo 3 technics y no me arrepeindo nada pq se que es dinero bien gastado y van de lujo :)
TONEDJ

Registro: 01-08-06

Email
« Responder #6 en: 21/08/06, 04:07:23 am »

TENGO 2 TECHNICS  1200 MK2 Y SI PIENSAS EN DEBUTAR EN ALGUN SITIO VAYAS DONDE VAYAS HAY TECHNICS, UNA RAZON A FAVOR DE TECHNICS, EL AKURA MAYOR RANGO DE PITCH, RAZON A FAVOR  AKURA, YO ME PILLARIA TECHNICS, PERO SI NO QUIERES DEJARTE MUXA PASTA Y TENER DOS PLATOS, AKURA, YA Q
TONEDJ

Registro: 01-08-06

Email
« Responder #7 en: 21/08/06, 04:12:36 am »

CONTINUACION>>>>
 SI QUIERES DOS PLATOS POR PRECIO ASEQUIBLE ACURA, YA QUE LOS TECHNICS LOS TENDRIAS LOS DOS POR 600 EUROS MINIMO DE SEGUNDA MANO. AUN QUE MERECE LA PENA. TU VERAS. PERO TEN CLARO QUE SI ALGUN DIA VAS A PINXAR A ALGUN LUGAR HABRA TECHNICS. AUN QUE SIEMPRE PUEDES LLEVARTE TU LOS ACURA. UN SALUDO
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #8 en: 21/08/06, 20:59:42 pm »

El mejor plato es el acura, pero claro, piensa que en las discotecas siguen pinchando con la mierda de los technics, tu mismo, si prefieres un plato peor pero que es lo que todo el mundo tiene, o si prefieres un plato mejor como el acura, mas duro y que no se va nada.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #9 en: 21/08/06, 21:02:03 pm »

Yo tengo unos akiyama 505, que son los mismo que el acura, pero con una forma mas normalita y sin los botones de brake y noseque, salen mas economicos que unos acura y tienen excepto esos dos botones que no sirven pa casi na tienen las mismas prestaciones, por el precio de un technics un colega ha conseguido 3 akiyama 505. Con Technics pagas la marca, no la calidad.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #10 en: 22/08/06, 07:34:24 am »

El mejor plato es el acura, pero claro, piensa que en las discotecas siguen pinchando con la mierda de los technics, tu mismo, si prefieres un plato peor pero que es lo que todo el mundo tiene, o si prefieres un plato mejor como el acura, mas duro y que no se va nada.

Como puedes llamar "mierda" a los Technics?

Sabes la historia que tienen? Sabes los DJs y años que lo avalan?

Para empezar eso de que el Acura no se va nada... Mi novia tiene 3 y yo he pinchado con mil platos distintos, evidentemente el Acura se va más aún que el Technics, el motor que tiene para nada es mejor. Luego el pitch, a parte de nombrar la imprecisión al ponerlo a +20 o más, el pitch es suave suave, con lo que por poco que lo toques, alomejor te pasas. En el Technics es más duro (he probado los MKII que son los que tengo, los M3D y los M5G que son los que tienen mis colegas...).

Con Technics pagas la marca y la calidad que lleva a sus espaldas. Un colega tiene unos Technics de su tio, que ya se los habia comprado de segunda mano, tendrán unos 16 años los platitos. Ahí estan, al pie del cañón... Ya veremos donde estarán tus Acura o tus 505 dentro de 16 años :D
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #11 en: 22/08/06, 07:36:52 am »

:o :o :o.

TECHNICS siempre.
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #12 en: 24/08/06, 23:18:38 pm »

Con todos mis respetos... no le veo mucho sentido a: El mejor plato es el Acura / mierda de los technics / un plato peor que todo el mundo tiene (por algo será) / plato mejor Acura y que no se va nada.

Además no lo fundamentas.

Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #13 en: 25/08/06, 02:32:20 am »

Con todos mis respetos... no le veo mucho sentido a: El mejor plato es el Acura / mierda de los technics / un plato peor que todo el mundo tiene (por algo será) / plato mejor Acura y que no se va nada.

Además no lo fundamentas.

Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto.

así no ayudareis mucho al chico... cómprate lo que t vaya a ir bien ahora x el momento, k t sirva para poder pinxar ahora mismo y cuando tengas más dinero  te compras los technics, o si no, t los pides pa reyes  ;)

pd:los acura no van nada mal, y sí, tmb opino k los tecnichs son mejores
DJ.SCHIZOPHRENIC

Registro: 24-12-05
DJ SCHIZOPHRENIC

Email
« Responder #14 en: 25/08/06, 03:30:23 am »

Hola wapa, yo te seré objetivo ok? Mira, compres lo ke compres acura y techniks es bueno. Por el estilo ke pinchas tu lo ideal seria tener a largo plazo 2 Techniks un acura para meter discos ke no te lleguen con el pitch de un techniks y un cd dj.

Yo te aconsejaria comprar primero un techniks, es un plato muy fiable y muy estable, "precision 99%" por eso mismo lo usan en todas las discotecas. Si vas a pinchar en alguna discoteca como dj amateur "nunca se sabe, hay muchos concursos de dj's" es mejor que tengas techniks ya que es el ke se usa convencionalmente en una discoteca y el acura es una roca y si te acostumbras a un acura luego cuando pinches con techniks le meteras cada viaje al plato que te saltara la aguja y to! XD

Eso de que el acura tiene el motor clonado de un techniks... XD pos va a ser ke no! jajaja eso es un rumor un bulo... solo hay ke ver la diferencia entre uno y el otro... No obstante el acura es un plato barato bueno y rapido, pero ami no me gusta ya ke hay poco margen de pitch y la precision no es la de un techniks. Pero tener uno para los cantados y algun ke otro temita pata pata que con un techniks convencional no te llega, es esencial.

Bueno espero haberte servido de ayuda. Un saludiko desde BCN
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir