oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xk pasa esto?  (Leído 1101 veces)
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« en: 16/08/06, 07:35:38 am »

Vereis estava pinxando a pc ( con el deejay system ) y tava probando una mezcla cuando me fijao que ne la petada hacia como unos efectos i con este programa no se pueden poner.... si alguien sabe xk pasa... no es la primera vez k me pasa....

Gracias de antemano !

pd: añado la mezcla en k me pasa eso para k valoreis ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/08/06, 18:16:32 pm »

Esto tb pasa pinchando con platos si la coordinación entre dos beats es muy muy muy muy precisa. Esto lo puedes arreglar desfasando un tema respecto al otro de manera que no suene b-bom b-bom b-bom o bien si puedes ecualizar, pero claro, con este programa no se puede que yo sepa.

Todo esto tiene una explicación más técnica, pero yo de sonido entiendo bastante poco, así que dejaré que otro te lo explique mejor de lo que lo haría yo ;)
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #2 en: 17/08/06, 14:09:16 pm »

Es el efecto "túnel" o "tubo", que antiguamente se conseguía pinchando dos discos iguales, o con elementos similares entre sí (bombo y conta, por ejemplo). Es lo mismo que el efecto flanger, pero conseguido artesanalmente, y se debe a que dos fuentes próximas que emitan la misma señal (vamos, lo que entra en dos canales de la mesa de mezclas) producen modulaciones de amplitud -si mal no recuerdo-, y a la vez se intermodula el sonido, anulando algunas frecuencias y ensalzando otras, por interferencias constructivas (señales en fase) y destructivas (en contrafase) en determinados rangos frecuenciales.

Eso es lo que yo opino, pepino.  ;D
j.trompos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 11-02-06

Email
« Responder #3 en: 17/08/06, 15:01:03 pm »

Es el efecto "túnel" o "tubo", que antiguamente se conseguía pinchando dos discos iguales, o con elementos similares entre sí (bombo y conta, por ejemplo). Es lo mismo que el efecto flanger, pero conseguido artesanalmente, y se debe a que dos fuentes próximas que emitan la misma señal (vamos, lo que entra en dos canales de la mesa de mezclas) producen modulaciones de amplitud -si mal no recuerdo-, y a la vez se intermodula el sonido, anulando algunas frecuencias y ensalzando otras, por interferencias constructivas (señales en fase) y destructivas (en contrafase) en determinados rangos frecuenciales.

Eso es lo que yo opino, pepino.  ;D

viva la física  :D
j.trompos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 11-02-06

Email
« Responder #4 en: 17/08/06, 15:02:28 pm »

como te lo curras Zitro !!!!!
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #5 en: 17/08/06, 19:52:34 pm »

joder si quee stan bien culturizados algunos mienbros asi da gusto preguntar xd a mi me a pasado alguna vez y como muy bien a dixo zitro el ejemplo ams claro para entender eso es simplemente poniendo 2 diskos iguales a la vez y se notara como una especie de efectos muy curiosos.

PD: Zitro un 10 x la esplicacion xd , ese hhardd con los efectos jo0jo0jo0jo0
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #6 en: 03/10/06, 18:51:10 pm »

Es el efecto "túnel" o "tubo", que antiguamente se conseguía pinchando dos discos iguales, o con elementos similares entre sí (bombo y conta, por ejemplo). Es lo mismo que el efecto flanger, pero conseguido artesanalmente, y se debe a que dos fuentes próximas que emitan la misma señal (vamos, lo que entra en dos canales de la mesa de mezclas) producen modulaciones de amplitud -si mal no recuerdo-, y a la vez se intermodula el sonido, anulando algunas frecuencias y ensalzando otras, por interferencias constructivas (señales en fase) y destructivas (en contrafase) en determinados rangos frecuenciales.

Eso es lo que yo opino, pepino.  ;D

viva la física  :D
ya ves ;D :D
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #7 en: 04/10/06, 10:28:33 am »

Quería aprovechar para decir que este efecto tan claramente mostrado en la previa del creador del post pasa más a menudo de lo que parece. El otro día escuché un par de sesiones mías con los cascos de pinchar (=buen sonido) y en bastantes trozos de éstas localicé un sonido tipo flanger como éste del que hablamos.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |