MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡¡¡¡¡¡¡¡Hay k volver a la época del 96!!!! Jejeje!!!!!!!!
<< < (6/31) > >>
adri_buenrollo:
yo creo q no hace falta retroceder asta el 96 es simplente producir a la vieja escuela o sea la makina pura i dura i no el rollito hardtrance i el hardstyle (q no me parece q este mal) pero volver alas tipicas melodias q t ponen la piel de gallina i la base trayera eso seria lo mejor.Venga Brothers. ;)
--•[URI]•--:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/08/06, 11:40:44 am ---Estoy de acuerdo, lo k esta claro k no verias gente desfasandose, xo si disfrutando d la musica trankilamente

--- Fin de la cita ---
Hombre, eso de que no veríamos gente desfasando me cuesta de creer, me viene a la cabeza la imagen de Emilio, ese reputado cañero Valenciano, que ya es anterior al 96 y el tio ahi en apogeo, o todo lo que cuentan del Xque en esos años.
knovas:
Es d locos acer ke ahora se introduzca el royo tipo 96 (y lo mism si ubier dixo 94 o 98 claro). eso si, si es cuestion d ponerse utopico, una maquina dl tiempo para ir a epocas pasadas seguro ke, a ser posible, muxa gente no lo pensava dos veces xD.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/08/06, 13:09:18 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/08/06, 11:40:44 am ---Estoy de acuerdo, lo k esta claro k no verias gente desfasandose, xo si disfrutando d la musica trankilamente

--- Fin de la cita ---
Hombre, eso de que no veríamos gente desfasando me cuesta de creer, me viene a la cabeza la imagen de Emilio, ese reputado cañero Valenciano, que ya es anterior al 96 y el tio ahi en apogeo, o todo lo que cuentan del Xque en esos años.

--- Fin de la cita ---
Eso si jajaj, lo k m refiero es k la gente k vivio esa epoca, no creo k ahora le diera por meterse drogas o pegarse megafestivales, en cambio nuevas generaciones si k podrian hacer eso, xo yo m referia mas a lo k planteaba D.J.BIBY
Dj Klave:
 [pipol] si tio como sea xDDD as visto demasiadas veces regreso al futuro me parece a mi..... x pedir quiero volver a la epoca d la ruta  :laugh: ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa