MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡¡¡¡¡¡¡¡Hay k volver a la época del 96!!!! Jejeje!!!!!!!!
<< < (5/31) > >>
DJN®:
Hay muchos niños que se creen que la makina apareció en el 2002 parece...
Pero lo que no saben es que la maquina (Como sonido y música)está desde 1991 :$
PERO TIENE QUE SER PRECISAMENTE SONIDO DEL 96 COMOB REFERENTE MAQUINA?
CUANTO EMPEZÓ A SUBIR LOS BPM'S?
DJN®:

--- Cita de: Xavi77 en 16/08/06, 11:47:10 am ---me hace gracia ver la evolucion de los más veteranos del foro que cada vez les va gustando una época más antigua hasta llegar al 1989-1991 XD

--- Fin de la cita ---

Mi primer maquina total es del 93 y lo tuve en cassette así que deduce :$
>>Dj Jivo<<:
A ver... volver la mirada atrás se puede... pero volver TODOS hacia atrás... es una locura.

La verdad es que siempre está bien tener una colección de música actual y, de vez en cuando, colar algun temita de la época, para refrescar la memoria a la gente, para hacerles ver que tambien forman parte de nuestra vida Vengaboys, o cantaditas de la época, o cualquier otra formación o cantante sea del estilo que sea.

Parece que hoy, con un rango de unas 20-30 canciones que HOY están de moda, hay que construir una sesión, presentarla en un local y desfasar a todo el mundo.

Soy más partidario de contar con el amplísimo rango de 10 o 12 o 15 o 20 años de historia musical, que no con un rango que me puede dar un mes de novedades. Siempre y cuando se mezcle con arte y con cierta elocuencia musical, se puede combinar perfectamente lo de antes con lo de ahora y poder llegar a cumplimentar una noche de fiesta correctamente.

Ni mucho menos soy partidario del abuso, más bien me gusta ir pillando un poquito de aqui y un poquito de allá... asi pues creo q la perfecta combinación no sería solo lo del 96 y lo de ahora... qué pasa que lo del 94 ya no cuenta? Ni lo del 99 tampoco? Mientras sea bueno qué cojones importa el año?

Aun asi... producciones, salas y ambiente, volver a esa época, seria un craso error y andar como los cangrejos... lo que hay que hacer es intentar disfrutar la poquita agua que le queda a este charco y probar a saltar a otros con más cantidad de H2o (siempre sin renegar de los pasados, que nos conocemos!).

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj Piojo:

--- Cita de: DJN® en 16/08/06, 11:19:42 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 16/08/06, 11:16:37 am ---
--- Cita de: Usuario 20000 en 16/08/06, 09:37:14 am ---lo malo de ke volviera la epoca del 96 es ke la gente no seria la misma k en el 96 ... con lo cual estamos en las mismas  ::)
pd.: no puedes darle caviar a alguien ke lleva comiendo "garbanzos" toda su vida  :o

--- Fin de la cita ---
pff eso no lo sabes
musicalmente sí que molaría que volvieran la cantidad y calidad de producciones

--- Fin de la cita ---

Sobretodo las de requena ¿eh piojo?  8)

Bueno requena siempre ha tenido calidad en muchas de sus producciones :$

--- Fin de la cita ---
por ejemplo ;D a disco por semana (y aunque hay gente que dice que tanto abuse disminuía la calidad, a mí me encantan todos los de Requena. Ale!)

y no solo él, sino también kike boy o julio posadas por ejemplo :'(
DJN®:
Pa difrutar de actual ya tengo mi AREnaKEN :$ :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa