| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡Hay k volver a la época del 96!!!! Jejeje!!!!!!!! |
| << < (3/31) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: Dj Folch en 16/08/06, 10:13:48 am ---yo opto por volver a la prehistoria, no se, a mi me mola el rollo ese cavernas y pinturas rupestres. --- Fin de la cita --- LOL!.. almenos en aquella epoca se repartían las hembras jeje 8) (Bueno,se tenía que liar uno a mamporrazos para consegirlas xd) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJN® en 16/08/06, 10:16:18 am --- --- Cita de: Dj Folch en 16/08/06, 10:13:48 am ---yo opto por volver a la prehistoria, no se, a mi me mola el rollo ese cavernas y pinturas rupestres. --- Fin de la cita --- LOL!.. almenos en aquella epoca se repartían las hembras jeje 8) (Bueno,se tenía que liar uno a mamporrazos para consegirlas xd) --- Fin de la cita --- Y si no las conseguian, las metian en un tubo gigante y las volvian houseras (Lo siento xD) |
| Dj Folch:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/08/06, 10:18:45 am --- --- Cita de: DJN® en 16/08/06, 10:16:18 am --- --- Cita de: Dj Folch en 16/08/06, 10:13:48 am ---yo opto por volver a la prehistoria, no se, a mi me mola el rollo ese cavernas y pinturas rupestres. --- Fin de la cita --- LOL!.. almenos en aquella epoca se repartían las hembras jeje 8) (Bueno,se tenía que liar uno a mamporrazos para consegirlas xd) --- Fin de la cita --- Y si no las conseguian, las metian en un tubo gigante y las volvian houseras (Lo siento xD) --- Fin de la cita --- :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Usuario 20000 en 16/08/06, 09:37:14 am ---lo malo de ke volviera la epoca del 96 es ke la gente no seria la misma k en el 96 ... con lo cual estamos en las mismas ::) pd.: no puedes darle caviar a alguien ke lleva comiendo "garbanzos" toda su vida :o --- Fin de la cita --- pff eso no lo sabes musicalmente sí que molaría que volvieran la cantidad y calidad de producciones |
| aCiDa:
Ahora con el ambiente d fiesta q hay por aquí imposible creo q li farem |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |