| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡Hay k volver a la época del 96!!!! Jejeje!!!!!!!! |
| << < (4/31) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: Dj Piojo en 16/08/06, 11:16:37 am --- --- Cita de: Usuario 20000 en 16/08/06, 09:37:14 am ---lo malo de ke volviera la epoca del 96 es ke la gente no seria la misma k en el 96 ... con lo cual estamos en las mismas ::) pd.: no puedes darle caviar a alguien ke lleva comiendo "garbanzos" toda su vida :o --- Fin de la cita --- pff eso no lo sabes musicalmente sí que molaría que volvieran la cantidad y calidad de producciones --- Fin de la cita --- Sobretodo las de requena ¿eh piojo? 8) Bueno requena siempre ha tenido calidad en muchas de sus producciones :$ |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: aCiDa en 16/08/06, 11:18:22 am ---Ahora con el ambiente d fiesta q hay por aquí imposible creo q li farem --- Fin de la cita --- Ten en cuenta que si se vuelve a este tipo de música e incluso anterior, el público a que iría destinado no sería precisamente al típico de salas como Pont, xque... |
| aCiDa:
--- Cita de: D.J.BIBY en 16/08/06, 11:22:06 am --- --- Cita de: aCiDa en 16/08/06, 11:18:22 am ---Ahora con el ambiente d fiesta q hay por aquí imposible creo q li farem --- Fin de la cita --- Ten en cuenta que si se vuelve a este tipo de música e incluso anterior, el público a que iría destinado no sería precisamente al típico de salas como Pont, xque... --- Fin de la cita --- Ya.. pr weno no creo q mucha gente con 30 años tenga ganas de salir todos los fines d semana y weno poca gente joven ahí q le guste este rollo d verdad :-\ |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: aCiDa en 16/08/06, 11:24:07 am --- --- Cita de: D.J.BIBY en 16/08/06, 11:22:06 am --- --- Cita de: aCiDa en 16/08/06, 11:18:22 am ---Ahora con el ambiente d fiesta q hay por aquí imposible creo q li farem --- Fin de la cita --- Ten en cuenta que si se vuelve a este tipo de música e incluso anterior, el público a que iría destinado no sería precisamente al típico de salas como Pont, xque... --- Fin de la cita --- Ya.. pr weno no creo q mucha gente con 30 años tenga ganas de salir todos los fines d semana y weno poca gente joven ahí q le guste este rollo d verdad :-\ --- Fin de la cita --- Hay bastante gente en el rango 20-30 que le gusta este tipo de música y además hay que tener en cuenta 2 aspectos más: - El tamaño de los locales sería bastante más reducido que el de las "grandes" de hoy en día. - Para sustentar el movimiento deberían haber nuevos sellos y nuevos productores musicales, lo que conlleva la captación de nuevos adeptos que busquen un ambiente de música cañera donde no tengan que estar compartiendo pista con "niñatos saltarines", y que hoy en día quizá se busquen la vida en ambientes techno-house... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: D.J.BIBY en 16/08/06, 11:28:38 am --- --- Cita de: aCiDa en 16/08/06, 11:24:07 am --- --- Cita de: D.J.BIBY en 16/08/06, 11:22:06 am --- --- Cita de: aCiDa en 16/08/06, 11:18:22 am ---Ahora con el ambiente d fiesta q hay por aquí imposible creo q li farem --- Fin de la cita --- Ten en cuenta que si se vuelve a este tipo de música e incluso anterior, el público a que iría destinado no sería precisamente al típico de salas como Pont, xque... --- Fin de la cita --- Ya.. pr weno no creo q mucha gente con 30 años tenga ganas de salir todos los fines d semana y weno poca gente joven ahí q le guste este rollo d verdad :-\ --- Fin de la cita --- Hay bastante gente en el rango 20-30 que le gusta este tipo de música y además hay que tener en cuenta 2 aspectos más: - El tamaño de los locales sería bastante más reducido que el de las "grandes" de hoy en día. - Para sustentar el movimiento deberían haber nuevos sellos y nuevos productores musicales, lo que conlleva la captación de nuevos adeptos que busquen un ambiente de música cañera donde no tengan que estar compartiendo pista con "niñatos saltarines", y que hoy en día quizá se busquen la vida en ambientes techno-house... --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo, lo k esta claro k no verias gente desfasandose, xo si disfrutando d la musica trankilamente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |