oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Truquillos para producir HARDSTYLE !!  (Leído 1945 veces)
Dj Castro

Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO

Email
« en: 12/08/06, 13:14:58 pm »

Bueno lokos,me estoy dedicando este verano a empezar maquetas del rollo hardstyle,rollo basotes que se llevan ahora.Lo que pasa que en el intento me sale un estilo un poco personal,jajaja...Que no llega a ser ni hardstyle,ni trance ni na x el estilo.
Me parece que ya hay algun post por el apartado que explica truquillos basicos para producir makina,me explico: Los principales sonidos que tiene que tener un tema makina,su contra,su bajo,su palmas,su hit hat,etc etc.
Me imagino que en el hardstyle tendra la mayoria de las cosas segun he podido escuchar en muchos temas,lo que pasa que debe haber alguna cosa que se me escapa de las manos y hace que me salga ese estlo tan personal mio,xD.
Estaria guapillo,no solo para mi si no para todo el mundo que esta en la misma situacion que yo ,hacer un listado con todo lo necesario para que salga algo parecido a este estilo,un listado que ponga vst's recomendables,webs donde pillarse kicks hardstyle y to eso.
Muchas gracias cracks!!! Yo ire poniendo todo lo que vaya averiguando!!

http://www.vipzone-samples.com/      ---> SAMPLES HARDSTYLE
Rec_Play_Stop

Registro: 04-06-06
Email
« Responder #1 en: 12/08/06, 17:00:42 pm »

el hardstyle es sosillo el hardstyle es pocos sonidos mucho bombo y rayada paranoica o sosa no muy cargada
djrojas

Registro: 11-05-04

Email
« Responder #2 en: 13/08/06, 08:39:24 am »

La pagina esa es de pago, solo deja pillar demos
Dj Castro

Email
« Responder #3 en: 13/08/06, 11:37:07 am »

Te mandan registrandote un email!
y puedes acceder a muchos samplers!

Bueno ,aqui va mi primer intento,

BOMBO:el del tema de los NO MUERTOS
CONTRA:Hecha con el wavestation,un preset predefinido ya.
PALMAS: Unas que tenia x ay
HIT HAT: Otras que andavan x aquiCRASH:Otras que tenia tb
VOCES:Ripeadas del tema del santi(jack overdrose)

A ver que opinais,he ido jugando con las voces y me gusta bastante....A ver que os parece!!
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #4 en: 13/08/06, 19:00:53 pm »

Veo un poco de descoordinación entre la voz y el bombo.
Dj Castro

Email
« Responder #5 en: 13/08/06, 19:19:45 pm »

En que trozo? Ostia yo no lo he notao...

He puesto otro archivo con algo cambiado,la mezcla esta mejor hecha y he cambiado el bajo....A ver que os parece esta!
o0_Kw3T_0o

Registro: 21-09-05

Email
« Responder #6 en: 13/08/06, 20:39:58 pm »

las bases hardstyle apenas llevan crashes jejeje :P

acelera un poco mas la voz kitale el hat que lleva es abierto pon uno cerrado

un bombo contundente y cambia la kontra

yo las contras las hago con el bass-station y le pongo distorsion los pongo un poco agudas xD y veras q pedazo contra tienes ;)

un saludo
Dj Castro

Email
« Responder #7 en: 14/08/06, 05:32:04 am »

Okis,merci.Una duda,la contra la haces cortita o alargada? Es que no se de que manera queda mejor,jajajaja
Y en lo de acelerar la voz,si la acelero se me va....se puede acelerar de otra manera,de tono o algo?
fuck the police

Registro: 25-07-06

Email
« Responder #8 en: 15/08/06, 17:43:05 pm »

de pinchar no tengo ni puta idea, lo q si q digo es q a mi el hardstyle me encanta
sobretodo mystery.dentro lo de q cabe es una musica poco escuchada como el makina o la tan repetitiva pont aeri, te recomiendo visites chocolate
D-mencia

Registro: 03-08-06
.....

Email
« Responder #9 en: 15/08/06, 19:22:47 pm »

de pinchar no tengo ni puta idea, lo q si q digo es q a mi el hardstyle me encanta
sobretodo mystery.dentro lo de q cabe es una musica poco escuchada como el makina o la tan repetitiva pont aeri, te recomiendo visites chocolate

aki nadie habla de pinxar, sino de producir xD
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #10 en: 15/08/06, 19:31:10 pm »

aki nadie habla de pinxar, sino de producir xD
[quemar] A ver cuánto tarda un moderador en quitarte el avatar.

"Hablad de cualquier tema siempre con RESPETO. Que no se caiga en el insulto ni en la descalificación personal. Si se cae en el insulto grave, vuestro mensaje será borrado, y en caso de reincidencia seréis baneados indefinidamente del foro como usuarios de Makination. No creéis posts hablando de drogas, peleas, racismo, fascismo, o cualquier cosa que guarde relación o incite a ello. Cualquier actitud, comentario, imagen, etc de este tipo será rechazada y censurada. Si surgiera algún problema personal entre usuarios, los resolvéis en privado. Posts de carácter violento o gravemente amenazantes también serán borrados."
D-mencia

Registro: 03-08-06
.....

Email
« Responder #11 en: 16/08/06, 10:54:19 am »

Ahora me e fijado en su abatar juas xDD
o0_Kw3T_0o

Registro: 21-09-05

Email
« Responder #12 en: 16/08/06, 12:48:31 pm »

En que trozo? Ostia yo no lo he notao...

He puesto otro archivo con algo cambiado,la mezcla esta mejor hecha y he cambiado el bajo....A ver que os parece esta!

la kontra eso depende de cada uno, no se depende de lo que quieras hacer o si le kieres dar un ritmillo a la kontra no keda mal segun como lo hagas, jejeje, pero normalmente son de 2 cuadradillos no son largas... si no el bombo pierde fuerza jejej por mucho que lo expandas... ;)

y sobre lo que digo de la voz es que lo cuadres mejor , no esta bien cuadrada le falta un poco mas de velocidad
SPECIAL

Email
« Responder #13 en: 16/08/06, 15:01:54 pm »

Bueno lokos,me estoy dedicando este verano a empezar maquetas del rollo hardstyle,rollo basotes que se llevan ahora.Lo que pasa que en el intento me sale un estilo un poco personal,jajaja...Que no llega a ser ni hardstyle,ni trance ni na x el estilo.
Me parece que ya hay algun post por el apartado que explica truquillos basicos para producir makina,me explico: Los principales sonidos que tiene que tener un tema makina,su contra,su bajo,su palmas,su hit hat,etc etc.
Me imagino que en el hardstyle tendra la mayoria de las cosas segun he podido escuchar en muchos temas,lo que pasa que debe haber alguna cosa que se me escapa de las manos y hace que me salga ese estlo tan personal mio,xD.
Estaria guapillo,no solo para mi si no para todo el mundo que esta en la misma situacion que yo ,hacer un listado con todo lo necesario para que salga algo parecido a este estilo,un listado que ponga vst's recomendables,webs donde pillarse kicks hardstyle y to eso.
Muchas gracias cracks!!! Yo ire poniendo todo lo que vaya averiguando!!

http://www.vipzone-samples.com/      ---> SAMPLES HARDSTYLE

Oye he enviado mi mail xo no tengo respuesta con el link de activacion, me he bajado muestras d esas en mp3 y lo flipo!!, creo q me comprare un virus d esos. Mola el hardstyle, mucho!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir