oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opiniones sobre steinberg NUENDO!!!  (Leído 1151 veces)
Dj Castro

Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO

Email
« en: 15/08/06, 06:39:21 am »

Bueno estoy consiguiendo tener el programa de producion NUENDO,y era para saber si merece la pena,alguien trabaja de aqui con el?Me habian dicho que es igualito al cubase! Que ventajas y desventajas tiene?

Merci cracks!
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #1 en: 15/08/06, 08:39:22 am »

weno yo llevo trabajando con los dos desde hace bastante tiempo con cubase sx3 y nuendo 3 la diferencia esta en q nuendo responde mejor en audio y en video pero al contrario q en midi responde muy mal se desincronizan las notas sobrecarga mucho la cpu innecesariamente.Pero el sonido q saca es mucho mejor q el del cubase tu prueba de abrir un proyecto cpr con nuendo ecualiza un poco y notaras la diferencia.
Asi q la manera mejor aprovechable de nuendo seria trabajar todo el proyecto con cubase hasta q tengas todas las pistas en Wav entonces cuando vayas a hacer la mezcla y el master lo abres en nuendo y ahi finalizas el tema, teniendo en cuenta q no tenemos 800 euracos q vale de 2ª mano una yamaha 01v es una buena solucion para poder competir con las mesas hardware.
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #2 en: 16/08/06, 05:45:37 am »

Nos serviria más como un multipistas de audio para ecualizar y masterizar más que para producir própiamente, no?

Yo es que lo probé hace ya unos meses, pero la verdad es que no pillé demasiado el concepto y vi eso que has comentado, que la CPU cargando cualquier cosa se te subía un montón y pasé. En Cubase tb pasa pero bueno, si le tocas bastante al tema osciladores es posible encontrar un buen sonido sin abusar demasiado, es todo cuestión de buscarlo.

Aun asi, quien tenga pepinaco y buena potencia y quiera tirar por nuendo... cada uno es libre.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #3 en: 18/08/06, 06:13:43 am »

Bueno no hace falta tener pepinaco pa usar nuendo puesto q si vas a trabajar la mezcla solamente tendras pistas de audio q consume mucha menos cpu aunke esto tambien lo puedes hacer con cubase perfectamente puesto q en el tema ecualizacion compresion etc.. aun estamos verdes o por lo menos yo seria desaprovechar las cualidades de nuendo.
Tambien es cierto q cubase y nuendo instalados tienen conflictos con los pluguins q usan la misma llave por ejemplo el Korg Legacy usa la misma llave y licencia y puede ser q te cargues los secuenciadores y tengas q reinstalar todo de nuevo asi q si vais a exportar canciones de uno a otro lo mejor es q lo hagais en vacio osea sin ningun pluguin abierto.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir